Señoras y señores.. con uds... Chancho en piedra... [yt]fbl6My1QQlk[/yt] Buenas Noches Amigos Toby's y demases.. Bienvenidos a Los Toby's Awards 2009..en vivo y en directo desde el ZETA`S BAR - CLUB ¡¡¡ tu punto de encuentro !!! gracias a los chanchos por el tema de presentacion de los premios.. antes de empezar a dar los ganadores quiero dar las gracias a todos lo toby's por querer que esto saliera adelante.. y por otorgar sus votos.. y tambien saludar a las princesitas y a todos los que han dado un poco de tiempo para eso.. tambien le mandamos un saludo a la presidenta que acepto mi invitacion para concurrir a este magno evento.. porfavor presidenta salude a sus amigos toby's... http://img235.*************/img235/8452/michellebachelet10b.jpg por eso de aqui un caluroso gracias y espero que no defraudarlos.. Bueno.. vamos a lo que nos juntamos esta noche.. primera categoria... una categoria muy peliada y muy chistosa.. los nominados son... 1.- Fid Pillado Galletera Attack...! 2.- Tobys,han jugado a la "galleta" ?? 3.- Si quieres conocer a la hermana de Eyerland... pasa acá! xD y el ganador es..... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ahora la siguiente categoria.. los nominados son.. 1.- Fid 2.- ZetaeMe 3.- Jota-® y el ganador es... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! :ladysman: Ahora Amigos Toby's.. a perrear de lo lindo con DA-DDY YAN-KEE!! [yt]pYJs0Y_1wMM[/yt] gracias daddy por tu presentacion aca en los toby's awards.. ahora la siguiente nominacion.. los nominados son.. 1.- Eyerland 2.- Felina 3.- lapajamata y el ganador es... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! lo siguiente... es... y como siempre los nominados son... 1.- Donde esta picachu..??? 2.- ZETA`S BAR - CLUB ¡¡¡ tu punto de encuentro !!! 3.- Servicio de Utilidad Publica [ Tobys/Lulus 18-25 años ] y el ganador es... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Damas y Toby's... Simplemente... METALLICA! [yt]x5rWwXoOLJE[/yt] y ahora una categoria muy peliada... los nominados son.. 1.- Oficial : El Weon De La Semana ~Tano 2.- Tobys,han jugado a la "galleta" ?? 3.- Si quieres conocer a la hermana de Eyerland... pasa acá! xD y el ganador es... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! a continuacion... los nominados son.. 1.- IRMSNACIO 2.- Jota-® 3.- ~Tano. y el wn del año por uds tobys es... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! tobys presentes.. me da un gran orgullos presentar al ballet de PASSAPIOLA -Cabaret- [yt]SEP8jlA3MGo[/yt] ufff que damas caballeros.. y aora.. la siguiente categoria.. los nominados son... 1.- Fid 2.- OmegaNecross 3.- xunxo y el ganador del gran premio es... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! damas.. preparence... por ke se viene un premio que uds desean saber.. los nominados son.. 1.- Picachu 2.- Fid 3.- Zeta_skulL y el jote del año recae en... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! toby's a vacilar con.... CHICO TRUJILLO!!!!! [yt]AA6zEfdQq98[/yt] grande chico trujillo un toby honorario.. ahora el siguiente premio.. las musitas nominadas son.. 1.- **Moniiii** 2.- K ù m i ĸ ǿ 3.- Manzanitta y la gran ganadora de este toby awards es..... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! señores y damas.. la noche se nos esta alejando.. pero faltan los 2 premios mas importantes de todos.. pero ante.. a bailar junto a bob sinclair.. [yt]nkroWMP_aMg[/yt] tobys.. un premio que creo que nadie desearia tener.. y las nominadas son.. 1.- Fid 2.- Jota-® 3.- Picachu y el ganador y galletero oficial del club de toby de este año es.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! tobys.. ante de entregar el ultimo y el mas importante de los premios.. dejo con uds a la revelacion del 2009... con uds... americo!!!!! [yt]XMn1Qg55Vjk[/yt] damas y toby's... llego el gran momento de la noche.. con uds.. el premio al toby del año.. los nominados son.. 1.- lapajamata 2.- Fid 3.-OmegaNecross 4.- Picachu 5.- Alejandro y el gran toby del año es... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! felicidades a los ganadores de todos los premios.. fue un placer haber hecho estos premios para uds y espero que los hayan disfrutados.. por mi parte me despido.. y un saludo cordial a todos los ganadores.. y para finalizar esta entrega de premios.. una sopresa.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PD: gracias a todos los que apoyaron esta idea.. GRACIAS... Totales....!!!!