25 puntos del partido NAZI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por klisto, 18 Oct 2010.

?
  1. Bastante. Los Chilenos somos criollos superiores

25,0%
  2. La apoyo, pero moralmente. Prefiero vivir mi metro cuadrado en paz

16,7%
  3. No me interesa, sólo debe haber legalidad en la inmigración

33,3%
  4. No es tema para mí. Me cago en los símbolos patrios.

25,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. klisto

klisto Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    24
    He visto hartos post sobre Nazis y quise aportar con los 25 puntos que con los que Hitler formó el partido. Y tú, eres parecido a un nazi ???

2. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En teoría, estoy de acuerdo en varios aspectos. Creo que una de las mejores formas de desarrollar el capital social del país y que esté explícitamente establecida la soberanía de la nación, es lo que se encuentra entre esos 25 puntos.

Llevarlos a la práctica es otra cosa. Y sobretodo en este mundo occidental, en el que creemos se respetan los derechos humanos y la libertad de expresión.

Con el punto 4 no estoy muy de acuerdo. Hacer eso contra los judíos, es ser majadero. Con que los sionistas le lloriqueen al mundo su Holocausto justificando la ocupación de tierras palestinas y que tilden de antisemita al que no los apoya es suficiente.

Con el punto 8, es bastante dificil. Chile le entregó el potito a medio mundo, al convertirse en el pais con más Acuerdos Comerciales. Todo gracias a la Globalización. En la posición en la que se encuentra la nación, esta medida no es viable.

La 18 es magistral. 100 % de acuerdo.

La 19 es imposible, en un continente en donde el Derecho Romano es la principal influencia del Derecho Civil. Reemplazar uno por otro, es como querer reemplazar nuestro 200 años de historia por otro nuevo. Mi opinión.

Con la 23, muchos quedaría con el culo a dos manos. Aunque en muchas partes hoy en día eso se realiza de manera solapada.

Bueno, y con respecto a las demás, no creo que sea necesario mencionarlas. Algunas no son viables en este país. Creo yo.

Con respecto a las religiones, es un tema tan complicado de tratar como el de los inmigrantes.

Y nosé wn. Soy lo bastante individualista como para tener que soportar un "interés común" que no me satisface o que me perjudica.

3. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me gusta de este sistema es que el estado y sus lideres velaban por sus trabajadores, y la educacion de estos y sus hijos, principalmente la clase preponderante, que es la clase media. Tambien me gusta la forma que tienen para velar por la industria nacional y el total control sobre el PIB de el pais, las riquezas de una nacion deben ser para la nacion, siempre me he preguntado como seria chile si tuvieramos el 100% de control sobre la mineria y produccion agricola, de seguro habrian mejores hospitales y colegios para la clase obrera.

4. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    los nazis...
    si aun estubiera hitler, creen que concideraria a algun pais de america latina para "aliarse" a ellos?
    nos ven como indios a todos wn, no puedo creer que hallan nazis que vienen de america latina, es una ironia...
    con respecto a los puntos, comparto algunos, pero por nada del mundo comparto la manera de ejecutarlos, todos dicen "exigimos", eso se escucha como, o haces caso o te saco la cresta...

5. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    esta wea esta plagada de eufemismos.. igual que las doctrinas rusas estalinistas... iguales las mierdas.

6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    hay muchos puntos interesantes, Hitler creo una ideologia capaz de hacerle el peso al capitalismo, por ej. cortando a los usureros, tenia una idea de "si yo te presto un ropero, me devuelves el ropero, no un ropero y medio" quitando asi el amor por el dinero, en muchos aspectos una buena manera de gobernar, mas equitativa, implementando muchas cosas que hoy en dia se siguen usando, por ej. el hecho de que en la alemania nazi se comenzo con un plan de reparticion de leche para niños, plan que aun se lleva acabo, incluso aca mismo, lamentablemente muchos aspectos interesantes se enlodaron con la propaganda anti-nazi yanki y la judia obviamente...... como dije muy interasantes varios aspectos del programa, pero prefiero vivir mi metro cuadrado y que nadie me wuebee, no me gusta mucho la politica

7. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Concuerdo con algunas.

PERO. Al igual que el marxismo, PUTA QUE SUENA BONITO, pero se queda en eso, solo palabras utópicas.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas