wenas toby´s !! si tuvieran la oportunidad de devolverse al pasado ! q corregirian ? alguna mala decicion ? q kaga no se mandarian ? ? oOo donde irias ?? komo dijo un toby´s a alguna fecha especial a ver un hecho historico ? yo hubiera okupado gorrito xD! eso saludos ! !
No corregiría ni una wea y partiría altoke a la época del Imperio Romano. Estar viendo un espectáculo en el Coliseo Romano en su apogeo es mi sueño de pendejo. Puta, para no cagarte el tema te respondo: Corregiría el hecho de haber mandado a la chucha a la mina que no debía, por querer quedarme con la que todos me decían que nooo. Que fue cagazo esa wea que hice. De puro weon y porfiado. Gracias a eso estoy solo como weon ahora .
en la epoca de cristo me gustaria ir y no cambiaria nada ya que uno de los errores aprende y se hace mas fuerte
Aers... Estaria peliando como un GLADIADOR...!!! Estaria PELIANDO COMOUN VIKINGO... OJOJJO peliar, comer y sexo..!!! JOJOJo Haria todo lo que no he hecho ni hare :/
me mando a cambiar a las cruzadas,por nuestro señor..............XD y pelear al lado de Ricardo corazón de león
Me gustaria ver mi comportamiento :/ ... para mejorar en el futuro y nose tratar de engrupirme auna profe XD jejeje XD ajajaj nose aprender haber jugado bien alas laminas XD ajajaja o jugar al semaforo :$ ajjajaj XD pero al verdad hay tantas cosas que me habria gustado cambiar ^^
Haria 2 viajes. 1° al año 2007, cuando estaba en 4rto medio y dejaria mi orgullo de lado. No perderia a cierta persona otra vez 2° por ahi por el año 69' cuando el Metal estaba naciendo
jajaajajajaja io iria a decirme q sea mas jugado y asi no la taria pasando tan mal ahora y a decirles a mis papas q no nos cambiemos de casa
iria a varios lados, le diria a mi hermana que se cuide de un lunar que tiene, ya que fue ese lunar la que le produjo un cancer y fallecio me colocaria afuera de mi casa y gritaria OSCAR!!! estudia weoooooon! en una de esas no me costaria tanto estudiar