Tobys que opinan de las venecas?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Cezz, 21 Oct 2021.

1. Sir George

Sir George Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    18
    he conocido venezolanas , no se puede negar que son bien curbilineas, siempre andan bien arregladas y maquilladas , son muy coquetas, pero hay que decir que en su mayoría son manipuladoras, arribistas, superficiales y materialistas . Con las que he compartido siempre me han preguntado de forma indirecta en que parte vivo , si tengo auto, si viajo mucho, en el fondo para ver si tengo plata. si te pillan volando bajo te engatusan rápidamente , hay otras que son mas honestas pero igual les interesa si tienes plata o no. yo diría que unas venecas que son educadas académicamente hablando y otras que simplemente no, se nota con los temas de conversación, pasan metidas en redes sociales presumiendo y/o para que las idolatren. Son minas jugadas en la cama, se entregan completitas eso igual es rico, no lo vas a pasar mal , si sales de carrete son prendidas pero de apoco van pidiendo cosas disimuladamente. Si quieres una relación con una venezolana hay que rayar bien la cancha, porque si no vas a terminar viviendo con todos sus familiares y con mas deudas que la chucha.

2. Chileno Facherito

Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    Plz caga, soy blanco ojos celestes. No me compares contigo nigger

3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.598
    raza de mierda los venecos, pero hay una venecas muy buenas, tremenda raja que se gastan algunas