que xuxa le esta pasando a las minas wm de verdad q no las entiendo uno les entrega todo su amor y kmo q las minas no estan niay uno es buen hombre y todo pero a ellas kmo q no les importa no se enganchan tanto de uno pero si uno las isiera sufrir las cagara no las pescara las minas mas se mojan x uno ¿q wea les pasa? ¿x q son asi? ¿x q prefieren un weon q no las quiera no las peska a un weon que les entregue solo amor?
la misma pregunta y duda weona he tenido durante toda mi vida compadre...loo uniko q t puedo decir es q he escuxado a muchas minas decir que les encanta las weas dificiles, osea q no sea tan facil, que las hagan sufrir osea les gustan los retos...wea weona pero weno...¬¬
si wm la wea aweonao kmo tan asi las minas wm uno les entrega todo el amor y ellas no asen na y se vuelven lokas x quien las ase sufrir
esto va en relaciones :O, pero adecueandome al tema, compa hay de todo en el jardin del señor dicen por ahi, mi mina por ejemplo es de las q no se moja tanto por uno, pero va todo bien, y hay otras q se arrodillan ante uno, hay de todo y en lo que es hombres tambien, asi que esperar a que llegue no mas la indicada.
Desde mi punto de vista, y por experiencia, una trata de ser fria para que no le rompan el corazon, no entrega su corazon a la primera, pero igual creo que depende de la mujer, yo ahora me entrego al 100 %, tengo 20 años y me case a los 18 tengo un hermoso niño de 1 añito y estoy ultra felizz. En fin, creo que tambien depende de cada persona, porque asi como hay hombres que toman esas actitudes tambien hay minas que son asi, pero cuando ya es tarde se dan cuenta del error. Saludos y suerte ^^
depende de la mina, ejemplo mi mina es todo lo contrario a lo que deci tu le encanta que sea preocupado ella es igual por mi en un dia nos decimos 1000 beses te amo, hablamos las 24 horas del dia andamos como cabros chicos de 14 años todo depende de la mina
yo creo qe es cmo un reto... Asi cmo a la mayoria de los hombres les gusta tner a las minas rikas o la mayor cantidad de minas posibles xD A nosotras nos gusta tener al wn qe no nos pesca... porqe es cmo un reto. Y mientras mas mal te trata mejor porqe si lo ligras tener es cmo un trofeo mas grande...
depende de cada mujer hay mujeres weonas a las que les gusta que las traten como el ajo y otras como yo que adoramos a los hombres romanticos que nos miman y estan pendientes de nosotras saludos
estan tratando de entender a una mina??? se nota ke no tienen mas de 15 cabros... cuando tengan 80 años van a seguir sin entender asi ke no pierdan el tiempo... emo culiao
eso dpnd d la mujr,yo m entrgo al 100%,m han dixo q soy la polola prfcta d tan buena polola q soy,aun asi no m han valorado.