*** Los Amigos De La Polola ***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ FENIX MACLOAD ★★, 27 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★★ FENIX MACLOAD ★★

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos vuelvo con un tema nuevo :D espero podamos discutir este complikado tema ( lo es para mi ) , pues quien no se ha puesto celoso de los amigos de tu polola o que los compadres sean pesados por que se la querian comer y llegaste tu etc etc una infinidad de situaciones inimaginables ¡¡¡

La pregunta se centra ¿¿¿ te molesta conocer a estos compadres ??? que tu lulu considera amigos ( no todos lo son y se la pasan joteando ) o los tipicos flaites o especimenes inimaginables que no te gusta que sean juntas de tu novia :/ ...

Por lo menos ami me mlesta que se junte con compadres mayores que ella , ella tiene 16 y ellos 22 o 21 :/ y la verdad que son puros compadres buenos para el trago y jotes que no respetan ni a su amiga que esta comprometida y obviamente ami :/ y eso me enfurece bastante como les digo :/... o la tipica amiga de tu polola que te tiene mala por que sales con tu polola y ella se pone celosa de su amiga y se enoja contigo ¬¬ o la tipica mina mala junta que le mete N de cosas en el mate a tu lulu ¬¬ ash XD ajaja una infinidad de personas desagradables ... :D opinen amigos tobys ;) ¡¡¡
    :weena:

::portalnet::

2. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo siempre trato de conocer las amistades y entorno de mi mina, no suelo llevarme mal con esas personas por lo general, pero una cosa es clara, si la jotean no son amigos.

3. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    sinceramente prefiero conocer su mundo... es mi polola... no mi esposa...
    no puedo prohibirle por mucho que me moleste que se junte con presonas distintas a mi ... siempre que ella me avise y me diga pa donde va como forma de respeto... si no me dice y me esconde las cosas (como esas) es motivo de desconfianza y asi las relaciones no avanzan...
    ademas bien depende de ella con quien se junte y como se comporten los wnes... por que la mujer pone los limites ... y si se hace respetar entonces no hai de que temer... ahora si no se hace respetar y deja que los wnes la joteen o mucha piel etc etc quiere decir que ni ella te respeta, y por supuesto no hace que sus "amigos" te respeten...

si conoces a sus amigos y se ponen pesados da lo mismo ... tu eres el pololo, por que obviamente eres mejor que ellos ;) ... si no tu polola no te hubiese escogido a ti... y andaria con uno de los giles pesados :jaja:...

ademas todo esto es parte de la autoconfianza y autoestima que tu te tengas... por que si sabes quien eres y lo que vales, sabes bien que ella te apreciara y no deberia ser tan pajarona y cagarte con cualquier gil...
    al menos yo lo que valgo como pololo... y si mi polola me mostrara algo como lo que ya dije mas arriba... solo ella pierde :santo: ...

si no te valorizas tu ... nadie lo hara...
    cosas de actitud y conviccion ... los hombres seguros son mas atractivos para las feminas

4. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1

En elemental mi amigo comparto todo su pensamiento about this :/ ... yo me valoro mucho y si ella prefiere jotes o lo que sea antes de mi ella se lo pierde :/ pues yo como pololo al igual que tu diria ella se lo pierde y todas mis ex igual :/ que preferian compadres jotes antes de uno respetuoso y dedicado como lo era yo :D ... y gracias por tu comentario amigo toby ;) ^^

5. Cristián Alejandro

Cristián Alejandro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    en el fondo ella igual tiene que conocer el mundo ... otros hombres por que asi se da cuenta de la realidad y aprende a valorizarte mas a ti si es que eres un gran hombre... los jotes abundan y jamas faltaran :D ... pero las cosas tambien son inversas y ellas tambien tienen que lidiar con la situacion de tus amigas compañeras de colegio, trabajo etc etc...
    y la manera que tienes de actuar frente a ellas sirve de ejemplo del como te gustaria ser tratado... si eres un wn jote y desubicado no esperes que ella sea una santa con sus amigos :jaja:

6. AlexLuxtus

AlexLuxtus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    perrito, tengo los mismo ataos tuyos, sin wear xd Mira io no le caigo bien a TODOS los amigo de mi mina xd Osea mira no a todos todos, onda segun me dice ella les doi lo mismo, pero igua se que no es asi. Lo que pasa es que yo soy un cabro super tranquilo, casero, relajao, q se toma su copetin devez en cuando, puta relajadisimo po... Y pa que te cuento los amigos de ella po... Onda, si van a una fiesta no vuelven hasta el otro dia, toman weon, onda como deci tu 0 respeto por la mina comprometida... Onda y tu como pololo weon, te da wea que tu mina se vaya a meter a esos lugares po! Mira, asi por lo sano weon, llego un momento ya en que el nerviosismo me la pudo mas y decidi alejarme de ella, porque no queria pedirle q cambiara ni yo hacerme mierda por el estilo de vida que llevaba caxai? Ademas, cuando teniamos ese problema mi mina tenia 17 recien cumplidos....Y puta, que tu mina lleve ese tipo de vida "reventada" no es lo que precisamente te gustaria de ella. Al final ella como q se dio cuenta q preferia mi tranquilidad a un carrete brigido y weas, y como que se calmo un poco. Onda ahora sale caxai, pero ia no hace todas esas weas locas que hacia antes... Y con respecto a esos "amigos" que SON JOTES y tu mina jura que son de toda la vida.... ufffff ahora me paso algo asi xd No te contare por que es muy largo, me da paja escribir, no creo que lo leai y ya he escrito mucho D: Y esa es mi opinion po shoro, los "amigos jotes" siempre van a estar ahi, y lo que teni que hacer tu es marcar territorio noma po ;) Lo tuyo es tuyo y asi lo teni que demostrar :B
    Se cuida perro, bye :D

7. AdictiTyvo

AdictiTyvo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi wn aveces me carga wn no falta el mui saco wea qe empieza a poner la mano en su hombro i se creen amigos, i ademas pasa mucho tiempo cn ese wn pero siempre cn amigas, pero el csm abraza solo a mi mina wn tiene algo contra mi, na qe er

8. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi siempre me tienen mala los amigos de pololas o amigas jaja xD no se que wea pero siempre me agarran mala, yo no pesco nomas, creo que son celos y los celos aparecen solament epor la inseguridad... Yo estoy muy seguro de lo que hago ;)

9. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si hay confianza y es amigo de años no tendria porque molestarme, la conoci asi y no podria alejarla de sus amigos.... a mi tmbn me molestaria si lo hiciera con mis amigas

10. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Onda?

11. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me molesta cuando la mina sse deja webiar o jotiar