hola gente portaliana, mi tema es acerca de los noticiarios; por que duran tanto? por que hasta esta fecha un noticiario esta durando una hora y media? no sera mucho?... si nos vamos a lo que dan en dichos noticiarios, vemos siempre lo mismo, ustedes encuentran que ver un accidente comun es noticia? sera noticia mostrar las picadas donde comer o estos especies de documentals que dan sobre lugares o personas... espero sus opiniones, encuentran que las noticias lo son? que estos programas estan dando y durando lo que deben?? y la mayor pregunta: POR QUE CRESTA DURAN TANTO SI ESTAN PURO RELLENANDO CON COSAS QUE NO SON NOTICIAS. noticia: relato o texto informativo sobre un hecho de actualidad con relevancia social.
si no mal recuerdo las noticias se alargaron depues del terremoto pero nunca bolbieron a la normalidad (una hrs), porque? no tengo idea....
La pregunta weonaaaaaaaa, si no quieres que te quiten tiempo para ver fiebre de baile o primer plano reclama en el canal, hay un fono de reclamos.
conuerdo en algunas cosas, por ejemplo que alguien choque en auto contra un muro y lo rompe... es un poco cruel pero, la verdad a mi no me importasi alguien choca de esa manera, ni si kedó viva la persona o murió o cuantos iban etc... de la única manera ke me importa de verdad es si por ese choque se tuvo ke cerrar alguna calle o hay atrasos de locomoción etc... tambien repiten las mismas noticias en la mañana, en la tarde y en la noche... supongo ke hay gente que solo las puede ver a 1 hora del dia.. asi ke comprensible... y lo ultimo claro es que las noticias es algo ke todo el pais mira, y normalmente gente de casa ke deja el canal y no lo cambia... por lo tanto como no cambian de canal al aumentar las horas de transmision de las noticias la gente ve mas tiempo ese mismo canal y hay mayor sintonía.. eso creo yo saludos
La otra vez vi que las noticias de los noticieros actuales (CHV, canal 13, etc) llenan solamente una página escrita de un diario como EL MERCURIO. Son cero contenido y normalmente rellenan las noticias con testimonios repetitivos, con las típicas notas de invierno, verano, primavera y todo eso. Que las alergias, que las ofertas, que la nieve........si una vez hasta vi como le preguntaban a un niño si encontraba linda la nieve o si sabia poq la nieve era así. En realidad las pautas que ocupan deben hacerlas monos con un computador....por eso veo noticias de canales mas chicos como UCV o La red, poq igual como q van directo al asunto.
si loco la verdad eque ya de las 10 empiezan a dar una especie como de documental k no tienen niun brillo
http://www.elciudadano.cl/2011/01/2...ena-superficiales-irrelevantes-y-“populares”/ Ahi tienes el estudio, al final aparece el link con el PDF......si hiciste el tema no te va a molestar leerlo.
mmm me da lo mismo kuanto duren kreo ke lo rellenan kon weas pokos inportante por mi parte me gustan los reportajes ke dan al ultimo
Ese es el problema, ya que más tiempo no significa necesariamente mejor información. Vas a ver 1 1/2 de noticias, pero al final ninguna relevante, vas a hacer de todo menos informarte.