En mi juicios este es uno de los peores tecnicos qe a dirigido a colo colo wn es una mierda toos los partios del apertura de este año a llegaod con un equipo culiao alternativo, encuentro que por su culpa emos perdido contra cruzerio, en primero no puede poner al cabeozn ql de olate de volanto po wn si tiene al mgalaes preparao fisica y mentalmente pa jugar bien wn y aparte cuando le sacaron amarilla a olate tuvo qe averlo sacao a este wn siempre le ponen amarilla, desde el comienzo del segundo tiempo tuvo qe acer algo con estos problemos pero el aweonao no iso otra qe qedarse parao el ql comiendo a chicle viendo como destrosan al colo colo, este tecnico culiao vale callampa wn me da pena ver a mi colo colo caer asi, AL UNICO QUE HAGO RESPONSABLE DE TODO ESTO ES A TOCALLI ERES UNA MIERDA TOCALLI CULIAO, SI NO FUERA POR ESOS ENORMES JUGADORES COMO MLLAR CERECEDA MIRALLES TORO ESTARIAMOS PERDIDO TOCALLI = CACA
aeer el peor dt no lo creo man pero el pero en estos momenro en colo colo es olate pero eso de poner a pablo no wn porque venia de una lesion y no estaba listo para jugar, lo pusieron en la abnca por si las moscas la wea esqe tendria qe haber entrado el chapita wn un jugador con muuucha mas tecnica qe olate y con mucha mas salida claro el problema es qe tiene poca bajada pd: desde qe se fue figueroa puta qe nos a costado rellenar la banda derecha :/
Todo lo dijiste tu nada mas que decir tocalli fuera ... si seguimos asi mejor retirarse de la libertadores wn antes de pasar verguenzas
Obvio es un mal tenico si equipo rotativo para qe wn ?? Ademas hubiera sacado a olate y metido a Fuenzalida esta jugando muy mal colo colo y Graff tambien hubieran subido de las inferiores a Pinto y Araos en vez de mal gastar la plata con don graf
el peor entrenador no pero si se deberia haber ido el torneo pasado si al final el colo colo salio campeon solo gracias a la camiseta no por el tecnico
por ende debiera ser el capitan del barco el responsable de que se hunda... no puedes culparlo absolutamente del mal momento que esta pasando el equipo... es de responsabilidades compartidas... ya que seria como el ciego que echa la culpa al empedrado... antes la culpa la tenia el barti y antes benites y antes astengo y antes etc...
Tocalli llegó luego de que Colo Colo por primera vez No entrara en Play Off.... Empezó a entrenar con tiempo... a pedir refuerzos y todo... La campaña pasada.. a pesar de ser campeón... jugamos muy mal, nos levantamos despues del clasico y en play off no se perdio ningun partido... pero fue total merito de los jugadores.. el esquema de Tocalli no es para un equipo profesional.. tal vez si para inferiores pero para un equipo de 1era NO! Le pasó en Velez, le pasó aca.. y le esta pasando nuevamente acá... sr Tocalli porfavor de un paso al costado....