[07-06-16] Argentina se toma venganza ante Chile, y gana debut

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KrEuLox, 7 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La Selección Chilena no pudo relucir su chapa de campeón y cayó presa de sus errores por 2-1 ante una Argentina que jugó sin Lionel Messi en el debut de ambos del Grupo D de la Copa América Centenario.



    [​IMG]


    Con dos estocadas al primer palo de Claudio Bravo, el elenco de Gerardo Martino volvió a derrotar a la Roja (antes por Eliminatorias), luego de esa recordada final de la Copa América 2015 en Santiago.

    El partido asomaba como un duelo entre dos equipos candidatos a la corona y como una revancha para los trasandinos por la final perdida en el mismo certamen el año pasado.

    Y por eso, la Albiceleste salió con todo, a atacar desde el principio, y se creó las mejores ocasiones, a pesar de que no tuvo a su máxima figura por lesión, Lionel Messi.


    El conjunto que dirige Gerardo Martino no sintió la ausencia del astro del Barcelona , pues el puntero izquierdo Ángel Di María tomó las riendas del equipo y fue toda una pesadilla para el combinado de Pizzi, que estuvo bastante impreciso.


    De hecho, avisaron de entrada, cuando a los 2' Arturo Vidal perdió un balón en la salida, Banega mandó un centro y Nicolás Gaitán casi bate con un cabezazo a Bravo, pero el esférico se estrelló en el horizontal.


    Luego, a los 23', Marcos Rojo hizo pasar susto al elenco de Juan Antonio Pizzi con un testazo al palo izquierdo del meta nacional.

    Por su lado, la Roja tuvo su gran chance a los 26', con una recuperación de Vidal, que tocó para Alexis Sánchez y este sacó un potente remate, pero el arquero Sergio Romero estuvo brillante para evitar el tanto.

    En el complemento, el elenco criollo salió con una actitud más ofensiva y avisó por medio de Gonzalo Jara y Sánchez, pero al igual que en la primera parte, estuvieron imprecisos en la puntada final.

    Sin embargo, a los 50', un grueso error de Charles Aránguiz permitió una rápida salida que finalizó Di María con un remate rasante al primer palo para batir a Bravo.

    El tanto significó todo un golpe para El Equipo de Todos, que para mala fortuna sufrió la baja de Eugenio Mena , quien se desgarró y tuvo que ser reemplazado por Fabián Orellana.



    A los 58', en una jugada casi calcada al primer gol, la pierde Aránguiz y Banega derrotó con un tiro rasante, que dio en Mauricio Isla , para superar al meta nacional.



    La derrota pudo ser más abultada cuando a los 67' Gonzalo Higuaín sacó un potente remate, pero bravo salvó su portería con los pies.

    Sobre el epílogo, los nacionales descontaron, en el segundo minuto de descuento, por medio de José Pedro Fuenzalida , quien ingresó en la segunda parte.

    Al final, la Selección chilena cayó por 2-1 y tendrá la obligación de vencer el viernes a Bolivia en Boston, para no complicarse en el Grupo D, que pasó a ser liderado por Argentina y Panamá , con tres puntos.








     
    #1 KrEuLox, 7 Jun 2016
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2016
  2. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    charles mariano guatió
     
  3. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    jugo vidal??
    Hizo algo en los 90??
    Y se supone que es el rey?????
    Se supone q este wm es el mejor de todos los tiempos?????
    Que chiste mas malo wm una verdadera verguenza

    Se cree figura el loco y no es mas q cualquier argentino

    No se que mierda hace jugando ahi, el loco no es creativo, no es 10 ni tampoco delantero no se porque quiere crearse una pelicula que no es
    El no es motor del equipo, el no es un engranaje del mediocampo
    El sirve cuando juega de atras, defendiendo porque tiene pachorra y garra pero no mas que eso
    Asi de simple nomas, las cosas como son


    Ahhhh pero nimporta total despues juega con venezuela y es el mejor de todos los tiempos pññfffffff




    Pd: ahora el tipico jueguito aweonao de buscar culpables y pedir cabezas como el jil de arriba
    Entiendanlo desde ahora chile ya toco techo ahora se ciene la bajada y ver como las estrellas se convierten en las futuras vacas sagradas
     
    #3 xkaxis, 7 Jun 2016
    Última edición: 7 Jun 2016
  4. Sheelopr44

    Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    No le llamaría venganza, la venganza será el 2019 en Brasil, esta copa es solo una celebración, no es una copa seria, la real Copa América es en Brasil..
     
  5. Streek

    Streek Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    fue 2-1 no 2-0
     
  6. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    Venganza no creo....ya nos volaron la raja antes .
     
  7. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Que manera de perder el balon.

    Solo a los últimos minutos se vio un ataque realmente contudnente, no puros pelotazos.

    Vidal horrible, no le salieron ni los pases.

    Notables los cambios de ritmo de sanchez
     
  8. Paschi ~

    Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jugaron todo mal, en cambio Argentina jugó bien, ordenaditos y sin el nerviosismo de no tener a Messi.

    Que weon mas malo es Orellana por la conchetumare, desde los últimos partidos de Sampaoli y Pizzi no se que cresta le ven a ese malo culiao.
     
  9. egexxx

    egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eso pasa por convocar a los pecho frío de la cagolica. Esta selección es pizzi & friends. Deberían sacar a Orellana, ese weon vive de un gol que hizo hace casi 10 años
    Sacar a Alexis, seguro jugamos mejor sin ese weon que no es capaz de soltar la pelota, además no sabe definir.

    Feliz por la derrota, faltaron mas goles a favor de argentina :lol:
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Solo quiero saber la opinión de las alpacas CTM chaqueteras ...

    El mismo equipo que fue campeon de america no es capaz de llegar al arco wn ...

    El jugador chileno funciona con latigo wn !!
     
  11. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Uno de los más regulares, si no es más, falló en dos y de esas dos salieron los dos de los Argentos, pero sigo creyendo que es hueá de tiempo para que el príncipe vuelva a hacer un puto amo en el medio campo.

    Que manera de putear al Huaso csm :lol:.

    No entendí lo de Orellana, independiente del centro, Puch para mi era el hombre.

    Una lástima lo de Mena, no es de mis favoritos en la Selección pero espero esté para los próximos encuentrosy más aún para la siguiente ronda.

    En fin, bien Alexis a pesar de perder una de las más claras para Chile del partido antes del gol de Fuenzalida...
     
    #11 DejaNxc, 7 Jun 2016
    Última edición: 7 Jun 2016
  12. Hell aWaitS

    Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    4
    no quiero chaketear pero orellana conchaetumarreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee malo eso ajajajajaj
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas