4/10/2010 Johnny Herrera: "No siento culpa".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 4 Oct 2010.

1. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    20 de diciembre de 2009 es una fecha que está marcada a fuego en la vida de Johnny Herrera.Fue el día en que empezó a verlo todo negro y su nombre pasó de las páginas deportivas a las policiales, tras atropellar y dar muerte a la joven de 22 años Macarena Constanza Casassús Matamala.

Desde entonces el ex portero de Universidad de Chile guardó silencio. Se dedicó a consagrarse en la portería de Audax Italiano y jamás respondió a las provocaciones de las barras bravas, que le gritaban de todo cada vez que jugaba contra Colo Colo o la Universidad Católica.

[​IMG][​IMG]

Pero nada dura para siempre y en entrevista exclusiva con Zoom Deportivo, Herrera habló. Y repasó esa trágica noche junto al Sapito Livingstone."En verdad no tengo sentimiento de culpa", fue lo primero que le dijo el "1" de los itálicos a su colega, cuando le preguntó por la tragedia.Luego añadió que "tengo mi conciencia tranquila, porque sé que prácticamente no cometí ningún delito".

Tras esas declaraciones, Herrera volvió a lo que sabe. Al fútbol. Esa actividad que le ha dado penas y alegrías y que según él, pudo ser más satisfactoria si Sergio Bernabé Vargas no lo hubiera mirado como kriptonita en su paso por el Romántico Viajero.

http://lacuarta.cl/noticias/deportiva/2010/10/64-84857-9-johnny-herrera-no-siento-culpa.shtml

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tema bastante delicado, yo no defiendo para nada a la GB pero si le cantan eso es porque el provoco un odio mutuo entre ambas partes siempre se burlaba en los clásicos en los cuales tenia la suerte de ganar e incluso una vez dijo que odiaba a colo-colo entonces no podía esperar otra cosa al igual el clásico de la primera rueda le hacía gestos a la barra de COLO-COLO por eso, si el cometio algún error quitandole la vida a una joven de noche con ambos con alcohol en la sangre para eso estan los tribunales de justicia que tendrían que haber visto lo que era mas conveniente.

Suerte para este gran arquero y que siga siendo un excelente aporte al fútbol Chileno.

3. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    penca la situacion

4. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este ctm tiene ke ser bien care raja para matar a una persona y decir ke no tiene culpa.. y mas encima curao.. yo fuera el papa de esa cabra... lo espero como sea y le sako la ctm a ese desgraciao qlo

5. furanshishuko

furanshishuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al final lo ke dice es lo mejor para el pos mmm pk el error o el accidente ia ocurrio :S es complicado mm

6. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    un homicidio culposo si es un delito.. (si es q iba curao o fue negligente)

si la mina tuvo la culpa, no tiene pq sentirse mal

7. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentable el suceso... y el tema es bastante delicado... que bueno que lo tomó de una manera así para poder superarlo... saludos y vale por la info

8. NO SE SABE A CIEN Y A CIERTA QUE FUE LO QUE OCURRIO...si que nogasten palabras tirandole mierda

9. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que me cae mal ese wn agrandao!

10. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que este tipo de comentarios no ayudan en nada al olvido y a el perdón... es mas ni siquiera demuestran un mínimo de auto-critica... para mi esta errado en sus dicho.. a pesar que no se sienta "culpable" estuvo involucrado en la muerte de alguien... al menos un mínimo de respeto por la familia de la chicaquilla.....

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    buen el sabra en su mente como fueron las cosas

la conciencia es el peor castigo
    asi que si el esta bien, bien por el

lo peor es cuando las barras bravas hacen sus canticos y entre medio hay
    asesinos

12. L*D*A

L*D*A Usuario Nuevo nvl. 1