5/10/2010Pinto:"no seria sorpresa herrera en la seleccion" y madre responde a herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 5 Oct 2010.

1. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Miguel Pinto, segundo arquero de la selección chilena en el Mundial de Sudáfrica y capitán del Bulla, aseguró que "no habría sido sorpresa que llamaran a Johnny a la selección". La afirmación la hizo ante la ausencia del portero, que se luce bajo los tres postes del Audax, en la nómina de Marcelo Bielsa.

Herrera, quien señaló en Zoom Deportivo que se sentía "el reemplazante natural de Claudio Bravo" en La Roja, no fue considerado para la gira al Medio Oriente del combinado nacional."Nadie puede bajar los brazos, porque en cualquier momento lo podrían llamar", animó Miguel Pinto a su colega.

EN OTRO TEMA :
    MADRE DE LA JOVEN MACARENA DESTROZADA CON LA ENTREVISTA DEL ZOOM DEPORTIVO Y LOS DICHOS DE HERRERA.

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=588840

"Cuando vi la entrevista me desplomé al ver la desfachatez de ese joven, tan arrogante, orgulloso de lo que él llama fortaleza"
    , criticó entre lágrimas la periodista Javiera Matamala (64), tras revisar en el programa Zoom Deportivo las declaraciones del hombre que arrolló y mató a su hija.

Los dichos del arquero Johnny Herrera sobre el accidente que la madrugada del pasado 20 de diciembre terminó con la vida de la estudiante de Arquitectura Macarena Casassus (22), exhibidos por TVN la noche del domingo,"Yo no supe del programa, pero cuando llegué a la oficina en la mañana un colega me lo comentó. Ahí mismo le pedí el computador a una compañera y por internet escuché sus palabras. Me la lloré toda", alegó destrozada.​

"Podría demostrar un poquito de arrepentimiento. ¡Él mató a una persona y está tan campante! Dice que no siente culpa, que está con la conciencia tranquila (...) ¡Si iba rajado, con alcohol, arrastró a mi hija por tres cuadras y su cuerpo quedó como si lo hubieran cortado con una motosierra!", lamentó indignada.

http://lacuarta.cl/noticias/cronica...trevista-a-johnny-herrera-fue-una-burla.shtml

2. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    hay q ponerse en el lado de la familia igual---q lata ....

3. adam_lm

adam_lm Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    u.u yo vi ayer la entrevista y se noto que tiene entero bloqueado esa wea en la cabeza
    yo creo que es culpable y asi entero frio dijo que no tenia ningun remordimiento...

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Mira lamentable lo que paso Herrera y como una persona que le gusta tanto el fútbol me da lata que pasen estas cosas a nuestros futbolistas pero igual se desubico Herrera que recuerde que provocó la muerte de otro ser por lo menos se hubiese quedao piola, no se le pide que viva eternamente atormentado por lo ocurrido pero un mínimo de arrepentimiento o como decía que se quede piola con esto.
    pobre señora

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Vale por la info

6. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    De que se va sentir culpable?, fue un accidente, no tiene pq tener remordimiento de algo, además, le pendeja wna iba curá como pico, tanto que la pintan como victima.

7. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    +1 opino exactamente lo mismo : )

8. Philip Fry

Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea penca!
    lo digo por ambas partes

9. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    bueno en lo futbolistico es pura verdad ese bravo es mas malo q la meda, lo escogieron el 2º portero de españa según la televisión chilena, llevan un par de partidos y se ha comido como 9 goles. Cueck

ahora lastima por la señora pero no puede culpar a alguien por el accidente que la niña causo

10. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    que mierda herrera qlo inflao

11. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

o.o......

respecto al tema herrera es un arqueraso!!!