¿La Amazonia Es Americana?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brazuca_10, 19 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    106
    POR FAVOR ... LEAN TODO EL POST NO ES LARGO.-

Hola Portalianos. Si tal como leen en el titulo. Nuestro más grande patrimonio natural segun los americanos, es de ellos.-

Como sabemos la amazonia esta repartida entre Brasil, Venezuela, Colombia, Perú y otros paises mas de la region. Pero en los libros de educacion basica de geografia de estados unidos aparece la siguiente imagen.-

No hay que ser ningun capo para entender el mapa, pero la parte que esta en beige es el sector denominado por los americanos como..."
    PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA"

Este es el mapa y lo demarcado es el territorio denominado de Selva Amazonica.-

Asi aparece en los libros de 6to basico de los Estados Unidos.-

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] ESTE ES EL TEXTO DE GEOGRAFÍA DE 6to. GRADO En EEUU DONDE SE SEÑALA, QUE ELLOS TOMARAN EL CONTROL DEL AMAZONAS PARA SALVAGUARDAR EL AGUA Y EL OXIGENO DEL PLANETA. YA QUE EL AMAZONAS ESTA RODEADO DE PAÍSES SUDAMERICANOS BÁRBAROS QUE VAN A ACABARLO..............
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AQUI LOS DEJO CON UN FRAGMENTO DE ESA NOTICIA.-
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los libros de geografía de USA están mostrando el mapa del Brasil amputado, sin el Amazonas y el Pantanal.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Están enseñando en las escuelas, que estas áreas son internacionales... , en otras palabras, ellos están preparando a la opinión publica norteamericana, para que dentro de algunos años se apoderen del territorio brasileño (y países limítrofes).[/FONT]

[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Si alguien tiene duda que en los Estados Unidos existen mapas del Brasil sin el Amazonas, vean la página del libro anexo, donde el Amazonas esta marcada como bajo la responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas, pues, en ella se menciona que esta localizada en "... América del Sur, una de las regiones mas pobres del mundo", es parte de "... ocho países diferentes y "extraños..." irresponsables, crueles y autoritarios...", pueblos crueles, de trafico de drogas y además, son "... pueblos incultos e ignorantes"...", pudiendo causar la muerte de todo el mundo dentro de pocos años..."

[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es solo observar en la página 76 del "DIDÁCTICO" libro norteamericano "Introducción a la Geografía", del autor David Norman, utilizado en la Junior High School (equivalente al 6° grado de la primaria).[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para mayor informacion de esta noticia lea el siguiente link.- (Pero Posteen antes de irse alli...XD)
    [/FONT]

http://www.visionesalternativas.com/militarizacion/articulos/biodiver/30.htm

http://culturainternet.wordpress.com/2007/10/09/la-amazonia-segun-un-texto-en-los-estados-unidos/

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PD: Tambien se habla de la toma de los EE.UU hacia la Patagonia y el territorio antartico, para que asi ellos "Salvaguarden Los Recursos Escazos de la Humanidad"[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Eso es portalianos , quisiera saber sus opiniones acerca de esta tematica, aunque no es nuevo que los EUA quieran controlar todo.
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Y Como Siempre...[/FONT]
    [/FONT]

A masp_rugby y h1s0k4 les gusta esto.
  2. nano_dark

nano_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm... mal titulo... querras decir esclavo unidence? por que si no seria de chile tambien...

3. Brazuca_10

62/82

Me Gusta recibidos:
    106

Si tienes Razon , decir americano nos engloba a todos , vale por el dato acotacional.-

4. dazhxrap

dazhxrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece!

5. Pekeño Demonio

Pekeño Demonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oh csm la cago
    hagamos una america latina unida y nos apoderamos de los gringos ql
    si ellos son los que nos hacen peliar con nuestros paises vecinos pa que no seamos superiores a ellos

me salio del alma la huea xD

6. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    .... en la misma pagina que diste dicen que es un spam que se origino el 2000 y que ya lo descartaron, ademas de enumerar una serie de faltas ortograficas en el texto.

7. Brazuca_10

62/82

Me Gusta recibidos:
    106

Exacto , puse esa misma pagina dado a que es una noticia real pero incrubida, por eso le queda a criterio personal el creer o no , pondre otro link noticioso que trata el tema que hablas.-

Ademas hay que tomar en cuenta que la fuete es Worldpress que si bien sabemos ya hace bastante tiempo es controlada por los consorcios noticiosos mas grandes de EUA (Time Warner) y por ende no pondrian una notica como esta de manera objetiva.-

Saludos

8. Liriko

Liriko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y el norteamericano que compro la cuarta parte del sur de chile donde lo dejan

9. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    tan cagaos los gringos

10. crovax14

crovax14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm matemos a toos estos culiao sino atacomos nossotros ellos lo haran antes unamos las fuerzas si estos weones son mas penca q la xuxa le tiene miedo hasta la sombra y nosotros somos latinos ademas tenemos la mitad de nuestra gete en su territorio q no nos quiten mas las cosas estos gringos de mierda!!!

11. Brazuca_10

62/82

Me Gusta recibidos:
    106
    Nueva info agregada

12. .:HoppeR:.

.:HoppeR:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los ctm's barzas
    si sudamerica le pega la xorea a los yankees, se les baja la prepotencia al toke
    gracias por tu aporte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas