(MegaPost)Recopilaciones de Creepy Pasta (para no dormir) Parte 11 Final?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nero', 5 Ene 2011.

  1. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.097
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Aqui el Ultimo Post de Creepy Paste
    Alomejor un dia me de la paja de seguir Subiendo :lol:


    Gloomy Sunday, La canción húngara del suicidio.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4WBZwLkvpFI[/ame]

    Szomoru Vasárnap o Gloomy Sunday en Inglés, es una exitosa canción escrita en 1933 por el compositor húngaro Rezső Seress. Es más conocida como la canción húngara del suicidio a causa de cientos (o miles) de suicidios que se habrían inspirado al escucharla. La canción en sí se ha se ha tratado en varias ocasiones, la más famosa de Billie Holiday, y en su mayor parte se considera una leyenda urbana y una campaña de marketing brillante.

    La versión que llegó a las ondas de radio, sin embargo, no es la versión que ha sido escrita. Rezső Seress originalmente escribió la canción con el fin de cortejar a su novia, quien recientemente había dejado. La canción tuvo éxito en traer de vuelta a su novia por un corto período de tiempo, antes de saltar desde la ventana de su apartamento. Rezső había salido en el momento. Su novia le dejó una nota para él - "Szomoru Vasárnap".

    La canción fue cambiada antes del lanzamiento. Rezső Seress se suicidó en 1969 saltando por la misma ventana por la que su novia se había suicidado.


    Mereana Mordegard Glesgorv

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=SZfTBj-3HdU[/ame]

    Hay un video en YouTube llamado Mereana Mordegard Glesgorv. Si lo buscas, no encontrarás nada. Las pocas veces que lo encuentres, verás un video de 20 segundos de un hombre mirando fijamente a la cámara, sin emociones, luego sonriendo los últimos dos segundos.
    El fondo no está definido. Esta es la única parte en línea del video.


    El video completo dura 2 minutos, y fue removido por YouTube luego de que 153 personas que lo vieron se sacaran los ojos y los enviaran a las oficinas de YouTube en San Bruno. Dichas personas luego se suicidaron, y no se sabe como lograron enviar los paquetes.
    Y había una inscripción críptica en sus brazos que aún no ha sido descifrada.

    YouTube periodicamente sube los primeros 20 segundos del video para evitar sospechas, así las personas no buscarán el video real y lo subirán. El video en sí fue visto por un miembro del Staff de YouTube, que comenzó a gritar luego de 45 segundos. Este hombre está bajo sedado todo el tiempo, y es incapaz de recordar qué vio.
    Las otras personas que estaban en el mismo cuarto que él, lo vieron y apagaron el video por él, diciendo que solo podían oír el sonido de un taladro. Ninguno se atrevió a mirar la pantalla.

    Nunca se halló a quien subió el video, y la dirección IP de éste era inexistente. Y el hombre del video jamás fue identificado.



    La estatua.

    [​IMG]

    Hace unos años, una pareja de padres decidió salir del pueblo una noche para celebrar su aniversario. Llamaron a su niñera de confianza. Cuando ésta llegó, los niños ya estaban durmiendo. Luego de un breve paseo por la casa, la niñera se sentó a mirar TV pero como la que estaba en la planta baja no tenía cable para evitar que los niños vieran mucha basura, la niñera llamó a los padres para preguntarles si podía mirar tele en su cuarto. Los padres le dijeron que si. Antes de cortar la niñera preguntó sin embargo, si podía tapar la estatua del ángel que estaba frente a la puerta del cuarto ya que le causaba mala impresión.
    Se hizo el silencio por un momento y luego el padre dijo con voz temerosa: "Agarra a los niños y salí de la casa, vamos a llamar a la policía. No tenemos una estatua de un angel".
    La policía encontró a la niñera y los dos niños muertos apenas llegaron e irrumpieron en la residencia. No encontraron la estatua del angel.


    El manicomio de Merida.

    [​IMG]

    En la ciudad de Caracas - Venezuela, vivía hace un tiempo un joven periodista, el cual trabajaba haciendo reportajes para un periódico, el joven llamado Carlos, de 32 años, tenía una familia muy unida, una esposa y su única hija de 7 años de edad.

    Carlos estaba cansado porque su jefe siempre le mandaba a que hiciera reportajes aburridos y sin ningún tipo de acción. Un día su jefe lo llamó y le dijo que tenía que hacer un reportaje en la ciudad de Mérida sobre una agencia de turismo cultural; Carlos al darse cuenta de que era otro de los reportajes aburridos que siempre le mandaban le comentó a su jefe que existía un manicomio abandonado allá mismo en Mérida y que según la gente, actualmente se estaba utilizando para almacenar drogas para luego venderlas, así que le dijo que si podía hacer un reportaje sobre eso en vez de hacerlo sobre la agencia de turismo. El jefe se quedo pensándolo un instante y accedió a que Carlos fuera a Mérida e hiciera el reportaje del manicomio.

    Esa tarde Carlos llegó a su casa, saludó a su mujer y a su hija y mientras almorzaban les comentó que tenía que ir a Mérida a hacer un reportaje, pero Carlos no les dijo que era sobre un manicomio porque sabía que no estarían de acuerdo, así que les dijo que era sobre una agencia de turismo y que volvería en menos de una semana. Esa misma tarde, Carlos empacó su maleta, agarro sus cosas y se despidió de su hija y de su mujer la cual antes de que él se fuera le regalo una grabadora muy pequeña que cabía en la palma de su mano, Carlos la guardó en su bolsillo y tomó las llaves del carro para partir hacia Mérida.

    En el camino hacia la ciudad andina todo parecía normal, Carlos iba a una velocidad media muy tranquilo, se hizo de noche ya eran las 7:00 pm. y Carlos ya iba a llegar a hospedarse para a la mañana siguiente ir a investigar. Lamentablemente antes de que Carlos llegara al hotel tenía que pasar por el manicomio ya que era la única vía para llegar hasta el lugar de hospedaje, así ocurrió, mientras pasaba por el frente del manicomio su auto tuvo una falla y se apagó, el vio que no había nadie a su alrededor porque era de noche, se percató de que no venía ningún carro y se bajo de su auto a ver que sucedía, él abrió la parte de adelante del automóvil donde se encuentra el motor y las otras maquinas del auto para revisar si había alguna falla, al hacer esto de la nada apreció un autobús que se dirigía frente a él a mucha velocidad, Carlos no encontraba que hacer, así que decidió ir adentro del auto a tocar corneta, así lo hizo, entró al auto e intento tocar corneta pero el autobús no se detenía, Carlos hizo cambio de luces pero no había forma de que se detuviera, lo único que Carlos pudo ver es que el autobús al parecer se conducía solo, después de esto Carlos vio una luz blanca y despertó a la mañana siguiente tirado en la acera frente al manicomio, se levantó y decidió tocar a ver si había alguien y de una vez poder investigar algo, al tocar salio una doctora y lo invitó a pasar, el accedió y entró a conversar con ella, le preguntó si ella sabía algo sobre si en ese manicomio guardaban drogas y ella respondió que no, seguido de esto Carlos le comentó que no tenía donde pasar la noche y la doctora le dijo que podía quedarse allí ya que tenían un cuarto vacío, como no tenía otra opción aceptó.

    En la noche le tocó dormir en un cuarto junto con otro señor de mayor edad, el cual le decía que se fuera que no se quedara, Carlos no entendía el porqué de esto así que no le prestó atención, al intentar dormir él escucho muchos gritos de torturas pero al final pudo descansar.

    A la mañana siguiente Carlos se disponía a irse y cuando quiso hacerlo la doctora le dijo que se podía quedar más tiempo y así conversaban más. Llegó la noche y Carlos aún estaba allí, mientras todos dormían intento salir y no pudo porque la puerta estaba cerrada así que volvió a pasar la noche allí. en la mañana del otro día pudo observar a los locos corriendo y algunos subían al techo y se suicidaban y el notaba de que nadie hacía nada por detenerlos, desde ese momento se dio cuenta de que algo andaba mal.

    Carlos pasó varias noches en el manicomio por la misma razón que había pasado la segunda noche (le dijeron que se quedara más tiempo y cerraron la puerta), durante ese tiempo el notó muchas cosas, notó que el viejo con quien el compartía el cuarto todas las noches se lo llevaban a tortura y lo sometían a electricidad, Carlos intentó salir pero no había forma, hasta que una noche lo buscaron a él y lo llevaron a tortura con electricidad (electromagnetos cerebrales) y desde esa vez todas las noches le hacían lo mismo, él no sabía que hacer ni como salir de ese lugar, decidió llamar a su mujer desde el teléfono del manicomio para avisarle mientras todos dormían, logro hacerlo entrando a la cocina y cuando llamó contestó su mujer y el le dijo: Mi amor! cómo estás? soy Carlos, tu esposo, estoy en Mérida pero aquí suceden cosas muy extrañas y yo quiero regresar y no puedo hacerlo necesito ayuda! Estoy en el manicomio abandonado. La mujer le contestó: Señor deje de bromear! mi esposo murió hace dos semanas. Carlos se quedo mudo por un segundo y en ese momento llegó la doctora y él tuvo que trancar. Allí fue cuando la doctora le dijo que nunca podría salir de allí, que el estaba muerto y que ese era un manicomio de torturas para los que ya habían fallecido.

    Desde ese momento nadie nunca más volvió a saber mas de Carlos y nadie se atrevió a ir a ese manicomio a investigar nada. Se dice que todo el que pasa por el frente de ese lugar de noche escucha gritos de dolor y lamentos.


    Anabella

    [​IMG]

    Era una noche tormentosa y oscura, las calles estaban vacías y el único ruido que se podía escuchar era el de la lluvia golpeando contra el asfalto, y a veces sonidos raros que venían de descampados cercanos al lugar.
    Verónica estaba en el subte volviendo hacia su hogar que quedaba en los suburbios de una gran ciudad. Ella asistía a la universidad pública del estado, y pensaba estudiar para recibirse de abogada. Además de eso, ella era una de las “populares” en su colegio, pero esto no influía en la excelente alumna que era, siempre cumplía con todo lo que se le exigía y tenía las mejores calificaciones de cada clase. Lamentablemente su familia era algo pobre y no se podían dar todos los lujos que quisieran, por eso Verónica estudiaba para recibirse como abogada y algún día poder ayudar a su familia.
    Ese había sido un día común y corriente, había sacado tres dieses y dos nueves en los exámenes que les entregaron ese día, en los tiempos libres se junto con sus amigas y se encontró por el pasillo con Anabella, una chica la cual nunca pudo entender su extraño comportamiento. Anabella era una chica rara, algo tímida, pero cada vez que Verónica se acercaba a ella, inventaba excusas o hacía oído sordo a lo que decía. Ella provenía de una familia religiosa y lamentablemente era un blanco fácil en las burlas de sus compañeros, por eso Verónica trataba de ayudarla, pero lo que ésta no sabía, es que Anabella guardaba rencor contra Verónica, ya que tenía celos de que pudiera hacer todo lo que ella quiso y que por sobre todo fuera linda. Al principio esto no le molestaba, pero un día se enteró de que Federico, el chico del cual Anabella se había enamorado desde sus primeros días en el instituto, ese ser tan preciado, se le había declarado a Verónica una tarde de invierno, y desde ese día Anabella no pudo disculparla, si bien ella no habría tenido la culpa.
    Verónica volvió en si y alejó los pensamientos de su cabeza… era la mitad del viaje y ya eran las diez de la noche…
    Solía ir en ómnibus, pero esta vez salió mas tarde de lo común y tuvo que ir en el único transporte que consiguió.
    Ya quedaban pocos pasajeros, si no se equivocaba ocho exactamente, contándose ella y el chofer. La verdad es que tenía un poco de miedo, ya que dos asientos detrás de ella había un par de jóvenes adolescentes que la miraron todo el viaje, al lado de los jóvenes, un señor que actuaba particularmente extraño, miraba en dirección hacia fuera, y la luz de la luna daba a contemplar una cicatriz en su cara, que parecía hecha con un cuchillo, sus ojos eran verdes brillantes y era totalmente calvo. En el asiento llevaba consigo un bolso grande, Verónica trataba de no mirar hacia aquel lado ya que ese tipo le causaba escalofríos. Por último, en lo últimos asientos se sentaban tres señores mayores que no paraban de susurrarse entre ellos como si estuvieran planeando algo.
    Ya iban por la mitad del viaje, cuando Verónica empezó a escuchar las voces de los adolescentes, con miedo pero curiosa, se acercó a escuchar por encima del asiento… Esa chica si que está linda… mira esto: ¡Eh, hermosa! ¿Por qué no vienes aquí? nos divertiremos…
    Esto último no hacía falta tener que acercare para escucharlo, ¡le habían gritado a ella! Verónica se puso nerviosa, faltaba una hora para que termine el viaje… y Verónica cayó en cuenta de que al terminar, sería muy tarde y tendría que irse sola caminando a su departamento… y con esos chicos persiguiéndola…
    De repente, las luces se apagaron, y el subte quedó sumergido en la oscuridad, cuando una sombra se le acercó y comenzó a acorralarla, entonces gritó lo más fuerte que pudo, pero el temor ahogó el grito, ahora Verónica cerraba los ojos esperando lo peor, pero sin embargo, allí seguía. Cuando abrió los ojos, el guardia estaba a su lado y las luces estaban prendidas. Volvió en sí y le agradeció al guardia por haberse preocupado, avergonzada por la escena que había pasado.
    Pero aún se seguía preguntando por la sombra, ¿Habría sido alguien? ¿Qué quería hacerle? Entonces miró por encima de su asiento, allí estaban: los dos jóvenes riéndose mientras que contemplaban lo que hacía Verónica. ¿Habría sido uno de ellos?, quizás le habían querido jugar una mala pasada y asustarla, pues, si hubiera sido así, lo lograron.
    Verónica no aguantaba más, era muy asustadiza, y estos chicos seguían mirándola con alguna intención, pero al final terminó por relajarse. Faltaba media hora para terminar, y las luces se apagaron misteriosamente de nuevo, y ésta vez, era muy oscuro como para ver nada. Aún así, una sombra, más oscura que la oscuridad misma, se acercaba a ella… todo estaba tan oscuro, y esa silueta negra sobresalía de tono, y parecía querer hacerle algo. Las luces se prendieron y Verónica se dio cuenta de que se había acurrucado en el asiento y esperando inmóvil que pasara algo, pero tan de repente se encendieron las luces, la sombra desapareció.
    Ya habían llegado al último destino, y Verónica debía bajar allí para luego caminar siete cuadras y llegar a su departamento. No era un tramo fácil, pero por lo menos en ese camino podría pasar frente a la iglesia, y rezar por que no le pase nada. Así que salió apurada, y no miró hacia atrás en ningún momento, ya que la idea de que alguien podría estar siguiéndola la asustaba muchísimo.
    Salió caminando por medio del asfalto, ni un solo auto se divisaba ni siquiera en la distancia. Por primera vez, a mitad de camino, se tranquilizó y miro hacia atrás: Los jóvenes del subte la seguían disimuladamente una cuadra atrás. Se apuró en llegar a la vieja iglesia que se alzaba unos metros frente a ella, y sabía que ni bien llegue se quedaría el tiempo que fuese necesario, velando por que no le pase nada. Pero de repente, al pasar por la iglesia, en ese mismísimo instante que uno de sus pies rozó el asfalto que coincidía del primer pilar de la iglesia, la misma sombra que se le apareció en el subte, esa sombra tan obscura, se le apareció frente a frente y comenzó a llevársela con ella… para siempre…
    Y nadie se dio cuenta que en ese mismo momento, en el otro lado de la ciudad, Anabella estaba encerrada en un cuarto con diez velas encendidas, una foto de Verónica en medio y un rosario en la mano…
    -Verónica, desaparece de éste mundo, que tu propia sombra, esa que te hace tan particular, que todos adoran y desean, que esa misma sombra te devore y te lleve con ella para siempre…

    Los días pasaron y en el instituto nadie sabía que había pasado con Verónica, muchos salieron a investigar, pero sin resultados. Sólo Anabella parecía estar feliz de su desaparición, algo que nadie notó en tanta confusión, pero aún así ella que ya nada volvería a ser como antes…


    Los Niños

    [​IMG]

    Soy alguien que dio su testimonio.
    Era una familia Normal amiga de los vecinos una casa grande y 2 Bonitos Hijos, un dia normal sali a la calle y escuche un Grito, un grito tan pertubador que Temble de miedo, venia de esa casa, donde estaba la Familia, toda gente llamaria a la Policia pero yo no hice eso, yo entre a la casa sin tocar primero entre pero habia una segunda puerta, era de metal y no pude hacer mucho, solo vi por el cerrojo todo lo que un gran curioso haria no podia ver muy bien estaba la luz apagada, pero pude ver al Hombre que estaba alli, y la mujer sentada en la silla, pense que todo estaba bien asi que sali sin hacer ruido.
    Al otro dia me desperte, y parecia un tipo de funeral en su propia casa, me acerque a la primera persona que encontre, era un anciano muy conocido en el barrio.
    Le pregunte que habia pasado y me dijo Que: La mujer fue asesinada a la medianoche y su marido fue brutalmente tambien asesinado 4 horas despues.
    Y Los niños ? que les paso ?
    un Silencio de 10 segundos, me dijo que no fueron encontrados, pero si algo.

    En los Cuerpos, fueron encontrados Pequeñas Manchas de Sangre, como las manos de los Niños que tenian la Familia

    Un Escalofrio me llego en ese momento, no tube nada que decir.

    Cuando llege a mi casa, estaban ahi los Niños, me comentaron: Podemos Quedarnos aqui ? te vimos el otro dia en nuestra casa.

    Solo llege a alcanzar mi billetera y salir corriendo, desde ese entonces vivo en otro barrio y no vuelvo a comentar nada de eso, solo tengo una foto en mi casa, la foto de los Niños.



    Final?? Diganme Ustedes Si Quieren Mas

    [​IMG]
     
  2. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    D:, primero (Y)
     
  3. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    16
    creo aver visto algo de info sobre esto
    pero aca mas completo
    se agradece
     
  4. BlooW~!.

    BlooW~!. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    0
    el 2do video, eso del staff de youtube y volas me dio susto xD
    pero lo otro me dio lata leerlo pero igual se agradece
     
  5. ~Grin

    ~Grin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    7
    Varias repetidas, éstas cagás de creepypasta son las lacras de las weás paranormales e interesantes.

    PD: Pudiste hacer un súper mega compilado en vez de hacer 11 temas diferentes.
     
  6. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.097
    Me Gusta recibidos:
    2
    no se podia
    Eran muy largo
     
  7. the_rxmpy

    the_rxmpy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo habia visto resumido, se agradese :D
     
  8. kerrsony

    kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    6
    MATATE QLIAO K LA UNICA WEA K SABIS PONER ES PRIMERO,PRIMERO. AGRADECE XUXETUMARE QUE LOS TESTIMONIOS TABAN BKNSSSS:ok:
     
  9. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.327
    Me Gusta recibidos:
    33
    no estaban bakanes que digamos y creo que ya me eburrieron estos temas
     
  10. undertaker 3.0

    undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    7
    queremos mas queremos mas queremos mas siii????
     
  11. Nero'

    Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    35.097
    Me Gusta recibidos:
    2
    ?????????
    Explicate Bien Sr. Flayte
     
  12. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.327
    Me Gusta recibidos:
    33

    jakjakja :lol: