Para los que viven en la comuna El Bosque (o para cualquiera que pueda ayudarme)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por <<<PiPeazUL_14>>>, 11 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <<<PiPeazUL_14>>>

<<<PiPeazUL_14>>> Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola portalianos, queria plantearles mi problema...

resulta que hace como 1 año o año y medio mas o menos tenia 4Mb de velocidad de internet y despues de un tiempo el internet comenzo a fallarme (se cortaba a cada rato) y los de Movistar me explicaron que era porque la factibilidad de internet de esa velocidad no llegaba a esta comuna y bajaron la velocidad a 2Mb y funciono bien un tiempo pero despues me paso lo mismo y nuevamente me lo bajaron a 1Mb y me ha funcionado perfecto.

pero el problema real que tengo es que primero soi uploader y utilizo bastante el internet para subida y descarga de archivos y la velocidad que tengo ahora es una mierda. Pero lo mas importante es q quiero saber si realmente la solucion para este problema de la velocidad es la disminucion de la velocidad...

Espero que porfavor me ayuden portalianos :D

PD: los que sean de la comuna El Bosque diganme porfavor la velocidad que tienen y a cuanta velocidad masomenos descargan archivos (yo descargo como a 120kb/s)

Ojala puedan responder mis dudas

DE ANTEMANO GRACIAS! :)

::portalnet::

2. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que esto no va aca. igual sorry no soy del bosque...

3. <<<PiPeazUL_14>>>

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me equivoque en donde ponerlo
    muevanlo porfa

4. CrasHazard

CrasHazard Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aquello es falso amigo, la velocidad la manipulan ellos desde las centrales, el modem toma la parte de la señal de internet y la codifica.
    si se roban los cables, simplemente no llega el internet, pero si tienex conexion telefonica debes tener internet como cualquier otro ciudadano.
    simplemente te queda reclamar, llama y que los del call center te mejoren el servicio. ellos pueden hacer aquello, de no ser asi acercate a alguna oficina y diles tu problema junto con la idea de dejar sus servicios, lo mas probable es que te agan una buena oferta.
    realize mi practica en vtr, contratista nielsen, salu2

5. Morgoth18

Morgoth18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm... washo lo q pasa es q los cables pa alla son muy viejos... mi tio vive en el boske (yo vivo al lado, en san beka) y la wea es q no soportan tanto, y te venden una mula de q tienes una velocidad cuando realmente tienes una infinitamente menor... pa mi comuna, en cambio, tengo super buena conexion, aunq antes no llegaba...
    PD:Eso me dijo un cauro q trabaja en la compañia. Utiliza un tester de velocidad online y comparala con la q te aparece en el pc.
    Saludos!!
    PD2: Yo descargo como a 250 kb/s xD

6. <<<PiPeazUL_14>>>

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias compadre por responder
    voi a llamar aver si me solucionan elproblema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas