Fiesta con Cover

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por shafer, 22 May 2019.

1. shafer

shafer Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    35
    aca va otra historia bueno , era una fiesta del trabajo su asadito , copete y no podía faltar su baile , yo ya tenia avanzada la tarea con una secre (ellla unas buenas piernas un buen culo y pechos algo pequeños) asi q a medida q pasaba la noche nos arrancábamos al patio con la escusa de salir a fumar ahí aprovechábamos sus besos locos y sus agarrones , en una de esas salidas nos fuimos al fondo del patio ella baja mi cierre y me comienza hacer un rico oral se lo metia todo a su boca y despues pasaba su lenguita x mi pene pense en acabarle asi pero queria meterselo todo asi q la subi y entramos a bailar sin q nadie se diera cuenta ,ya que la secre era casada (gran detalle :) ) ya entrada la noche se fueron yendo uno a uno los campañeros hasta q quedamos los preciso el dueño de casa su pareja la secre y yo , terminamos con karaoke hasta q mi amigo dice :me voy a la pieza hacer las tareas uds cierran , asi q me quede con la secre solos en el living "escuchando musica" era la escusa pues apenas desaparecieron nos comimos a besos y agarrones la tocaba entera ,no perdi tiempo y baje mi mano hasta su chorito sentia como se iba mojando lentamente a medida q metia mis dedos ella gemia mas hasta q no aguanto y me empieza a bajar el cierre saca mi pene duro ya en ese rato lo agarra con sus manos me empieza a masturbar ,baja lentamente hasta empezar a chupar de nuevo mi pene se lo tragaba todo me chupaba de tal manera q pensaba en cualquier momento podia explotar jugaba con la lengua y se lo volvia a tragar , no aguante mas y la lleve a una pieza pues en cualquier momento podía aparecer mi amigo , en la pieza le empece a sacar toda su ropa tocaba esa conchita mojada estaba empapaba al igual q su colales , ya desnuda vengo la recuesto en la cama y le empiezo a chupar su chorito a esta altura empapado muy rico para devorarlo ,gemia cada vez mas eso me calentaba aun mas hasta qme dijo q lo queria chupar asi q accedí e hicimos un rico 69 sentía como su boca se tragaba todo mi pene duro a ratos pasaba su lengua por los cocos y yo me comía entero su chorito , no podíamos alargarnos muchos pues ella tenia q volver a casa ,asi q la tomo la pongo en 4 y le meto mi pene duro en esa conchita toda humeda le daba bien duro y sentia como mis testiculos chocaban en ese culo la tomaba el pelo para montarla bien y de vez en cuando tomaba sus senos para agarrar los pezones duros , no quería irse así ,me toma y me tira a la cama y se pone arriba mio me empieza a dar unos sentones , sentia como su concha mojaba mis cocos mientras yo agarraba su culo y mas rápido se iba moviendo, que rico como montaba y movía ese culo yo mientras tanto chupabas sus tetas y agarraba cada vez mas fuerte ese culo , hasta q ya no pudo mas empezó a moverse cada vez mas rápido ,l se lo metia mas duro hasta q ambos acabamos sentía como me mojabas mis testiculos y yo la llenaba de leche su hermosa conchitaaaa nos quedamos un rato ahi hasta q empezo a vestir pues tenia llegar a su casa ,la fui a dejar llenita de leche jaja de ahi nos juntabamos para darnos ella con la escusa q iba al gym pero esa sera otra historia.... espero q les guste

sapollo, Xico1985, Ro34 y 6 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Genial. Que excitante. Aprovechando al máximo. Muy bien. Sé agradece y atento esperando el resto. Jajakak

A DON PEPE le gusta esto.
  3. enelanonimato87

enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Buena viejo.. la hiciste... saludos y manda la historia del gym.... saludos!

4. Solo instintos

Solo instintos Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    51
    Wena historia, espero la siguiente.

5. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    buena historia y mejor polvo

6. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    excelente historia...en mi pega hay una secretaria que esta para darle como bombo en estadio...