¿Bravo mejor Arquero Chileno?... Una opinión distinta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BenitoKamelo, 8 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Los comentaristas de TV se ponen de acuerdo para establecer como único argumento en favor de la titularidad de Claudio Bravo en la Selección, el hecho de que juega en la Liga española, que es la mejor Liga del mundo, según lo señala el ranking FIFA.

Bueno el mismo organismo estableció el año 2012 que la U. de Chile estuvo en los primeros dos lugares de los mejores clubes del mundo, superado sólo por Barcelona. Que ese mismo equipo salió elegido el mejor equipo de sudamérica, que sus jugadores son destacados en el equipo ideal y que su arquero "suplente" fue elegido el mejor Arquero de la ultima Sudamericana.

Bravo es el sucesor de las viejas practicas del fútbol: de los contubernios entre periodistas mediocres y futbolistas parejitos. Es el presidente del sindicato de los acabronados de siempre, del viejo esquema. Es un Arquero sobrevalorado, con habilidades promedio, con un curriculum discreto en un equipo discreto, por último, con un buen agente que lo ha mantenido jugando en España, pero sin progresar.

Llegó la hora de tener certezas. Herrera y Garcés por lejos son los mejores arqueros chilenos de la actualidad. Cualquiera de los dos, aunque me inclino por Herrera, deben ser los titulares de la selección, y no necesitan ser apretados por nadie para rendir.
    A jubilar a los Contreras, los Estradas, los Bravos, los Suazo. A jubilar a los Schiappacasse, los Carcuros, los Sepúlveda y toda la tracalá de periodistas apitutados.

PD: Y a ofrecerle la Capitanía a David Pizarro, para que regrese y les enseñe cómo se juega al Fútbol.

2. DonF

DonF Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja

garces po jaja

que jugo 1 partido y salio mejor arquero de la sudamericana..
    ahi se invalida tu argumento de que Herrera fue elegido blablabla...

Bravo es el titular viejo, jugando siempre contra rivales potentes..
    tiene sus consecuencias jugar en un equipo chico de españa.. en especial pa un pais tan chaquetero como este, pero el wn lo hace bien..

en el mismo partido que a Bravo el real le hizo 4.. a CASILLAS le hizo 3 la real sociedad..
    oo espera casillas debe dejar de ser el titular de españa jajaja xDD

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    otra vez ???

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mejor busque uno de los tantos temas que hay de esto y comenta, por que esto pronto se desvirtuara.

corta, Bravo es el mejor de todos, es mucho mas completo y lleva 6 años jugando al mas alto nivel, Herrera solo lleva 3.

una cosita que se me paso, en el tema dices que Bravo es mediocre, en un equipo mediocre y sin progreso.

bueno te comento que el arquero de la seleccion argentina juega en un equipo "discreto" de italia, que el arquero de Brasil no es titular 100% y hace 1 año jugaba en un equipo pero que el de bravo, el arquero de francia no es titular, el arquero de Colombia juega en un equipo muy "discreto" y puedo seguir.

#3 ~ELFaaxaa #, 8 Ene 2013
    Última edición: 8 Ene 2013
  4. wualox12

wualox12 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo wn, todavía tienes el ají que te metió en la final del 2006 en tu casa, o tu casa arrendada como don ramon jajaja Pd Pizarro se lesiono xd

5. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    que hace garces ahí? donde te metiste a toselli :lol:
    hay que sacarse la camiseta cuando se trata de la seleccion.
    saludos

#5 Pruє, 8 Ene 2013
    Última edición: 8 Ene 2013
  6. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Socio si supieras de futbol, sabrias que lo que mas necesita un arquero es CONTINUIDAD y si me dices que Garces esta listo, estas bastante equivocado :) porque no tiene continuidad

7. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Bravo es el mejor arquero que tiene Chile.

8. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece que le tienes mala a Bravo por los errores circuntanciales contra España y Venezuela(los mas notorios)

Si fueras aleman le tendrias mala a Khan(no se si asi se escribe), por haber arrugado contra el fenomeno ronaldo en la final del mundial?

9. sylar14

sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de la U.

Bravo es el mejor de los chilenos, Herrera tiene que estar para los partidos de seleccionado local o para los que Bravo este lesionado, si Herrera no alcanza a jugar mucho, le pasará la cuenta y Toselli tomará su lugar.

10. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    concuerdo totalmente con tu opinión.

12. sebatoto

sebatoto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo, es blandito de manos...... no es mal arquero.... pero tiene momentos bajos, abra que ver que hace herrera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas