Algunas Noticias...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patriot, 15 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Jim Ross publicó una actualización de su salud en su blog de JrsBarBQ.com donde dijo que está a la espera de los resultados de los análisis de sangre. "Me dijeron que el nervio de la cara se
    puede regenerar
    " Terminó diciendo que necesitaría 3 o 4 meses hasta estar listo para volver a WWE.
    Big Show, fue entrevistado por el periódico inglés Daily Star esta semana y comentó sobre el regreso al ring de Hulk Hogan y Ric Flair "Creo que es una situación en la que dos hombres que aman la industria quieren volver. Esa es la cosa, no importa cuánto tiempo haga que te hayas retirado, o lo viejo que seas, todavía tienen amor y pasión por el negocio. Les deseo todo lo mejor." Show tambien habló de como se encuentra físicamente "Tengo dolores y estoy un poco cojo - pero todavía me encanta ir a trabajar. Cuando llege el momento en que no pueda salir y entretener a los fans, llamaré a la empresa, pero estoy aquí todavía. Estoy disfrutando por el momento." Para leer más, visita http://www.dailystar.co.uk/inthering/view/108165/Show-time-/

Todas las entradas del Monday Night RAW a realizarse el próximo lunes desde el Madison Square Garden han sido vendidas. Más entradas podrían ser puestas a la venta el lunes por la mañana.
    [​IMG][​IMG]
    El luchador indy Davey Richards ha publicado un blog en su MySpace señalando que no tiene interés en firmar con WWE. "Este año muchos han dicho que he tenido grandes combates (...) Incluso WWE ha venido llamándome. Pero nadie entiende que, no es por la atención por lo que hago esto, no es por dinero, no es por notoriedad. Yo soy un hombre que cree que el trabajo duro debe ser recompensado y la pereza, debe ser castigada."
    Han salido rumores de que la ex-WWE Diva y ex-TNA Knockout, Jacqueline podría regresar esta noche a TNA en el PPV Turning Point. Ella, según informes, se pondría a trabajar como acompañante de Beer Money Inc.

El perfil de Jethro Holliday (conocido como Trevor Murdoch en WWE) ha sido eliminado de la página de TNAwrestling.com. Como es el caso de Sojo Bolt, puede ser que solo sea utilizado en ocasiones especiales.
    Como se informó, Frankie Kazarian pidió su release de TNA hace unas semanas. Kazarian, no estaba feliz haciendo el papel de Suicide y muchos dicen que ha estado quejándose en los vestuarios acerca de la forma en que está siendo utilizado. La gestión de TNA inicialmente aceptó su petición de irse, pero AJ Styles y Christopher Daniels lo convencieron para quedarse, por lo que no se elaboró el papeleo. Muchos consideraron que Kazarian estaba cometiendo un gran error pidiendo su release, ya que no había camino para volver con la WWE, después de negarse a cortarse el pelo cuando estaba bajo contrato con ellos en 2005. Posteriormente, solicitó su marcha de la empresa.
    El músico Billy Corgan asistió al house show de TNA el pasado viernes en Trenton, NJ.

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    que buena por jacqueline... ella ya fue parte de beer money, Inc en el pasado cuando era manager de James Storm .. :oki:

pd: nika me pierdo el evento hoy.. :guru:

thanks.. :)

3. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas noticias algunas no las sabia

thank you

4. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm ya no veo lucha libre,se puso muy ''sobreactuado''
    en fin me gustaba mas kuando la marca era ''wwf'' xD
    pero buena info,algunas veses lo veo,pero kuando salen wnes viejos [undertaker,bigshow,etc.]

5. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vale por las news ......la de jakeline no la habia visto..... se agradece

6. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    thanks!!!!...

7. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala se recupere JR para escucharlo pronto
    buena por jacqueline le vendria bn a BM inc.
    vale cumpa!!

8. _DOMINION_

_DOMINION_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Medio lame botas show TNA esta sufriendo muchos problemas en el personal fata mas control y gratificasiones

buena info se agradece arregla las imagenes

9. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Me acuerdo que cuando chico me gustaba caleta Jacqueline jajaja !

10. uıʞɐoɾ

uıʞɐoɾ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por Jim Ross, ojala se recupere pronto

valex la info

11. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5