Buenas, queria saber eso... si es que aun existe un ideal, segun lo que ustedes crean o lo que ustedes pienen o sientan... ejemplo... escuchas punk? por que escuchas punk? te gusta parecer rebelde? te gusta lo que piensan? si es asi, en que piensan? (haber si es que sabes) en que piensas tu? que piensas tu de que no esta bien ahi? Anarkista? pasifista? Violento? oi? o peace punk? (o las 2 cosas....) o puede que sea MachoXcore? s) haber si me ayudan sobre eso, que en mi vida e escuchado como 3 significados... desde lo posero, pasando por el intermedio, hasta el kon ideales y cosas con sus "reglas". o todo esto es solo una moda, o tiene algun ideal (o mas de uno), o un poco de las 2 cosas... estas esperando otra moda? o eres y piensas asi, y lo seras por un buen tiempo...
am, se me olvidaba xD the crass, o sex pistols? (alomejor no te gusta la musica de ninguno de los 2 xD pero me voy a la forma de ser)
Wn the crass lo mejor del punk osea ya estos vendrian siendo anarcopunk, ya que hablaron con conciencia y con actos de que eran anarquistas y no como los sex pistols que yo creo que nunca supieron lo que esa palabra significa... y con respecto a los ideales yo creo que todavia existen o por lo menos yo todavia tengo el mio, uta pa empesar io soi anarquista de primera cuando yo he dicho a algunas personas que soy anarco d primera piensan que creen que yo ando tomando, asustando abuelitas, pegandole al weon q se me cruce, y eso se deve a la mala desinformacion que provocan los medios y tambien ai que decirlo a tanto panki qliao que anda con una (A) en la calle y se juran que siendo anarquista van a ser super hombres y que son malos y la wea. Por eso mi ideal es la verdadera anarquia no las que nos dicen por la tele o que escrben los diarios sino la que se obtiene a base de la lucha de clases a la revolucion social y a la union entre nosotr@s mism@s... Ya i con la wea del maxocore lo que tengo entendido es que son los weones que se juran neoyorkinos por que escuchan agnostic front, madball, discipline (aunque estos weones no son neoyorkinos ), argy bargy (yo escucho todos estos grupos pero no soi maxocore y wea) y se las dan de ultraviolentos y por eso yo sabia que era como una especie de burla decirles maxocore... ya eso seria me dio un taldo asi que... PIKO CTM!!!
Comparito...anarquista donde se lea, o de donde saqui su significado vas a saber qe anarkia es desorden, es no seguir reglas, ni dejarse llevar por la corriente o mucho menos tener alguen o algo que te rija por reglas...la anarquia busca la igualdad de las personas y una jerarquia de personas horizontal... Por ende, si realmente te consideras anarkista onda, no deberiay tar aqui en el foro, no deberiay participar del sistema, no trabajar, no comprar comidas en supermercados ni nada que pertenesca a alguna multinacional...en palabras simples vivir fuera del sistema, y sembrar tu comida, etc... Y segun lo que marqe en rojo, onda, participas de algun movimiento ? en que tipo de accion social participas ? Y Sobre los "machoxcore", no tengo muy bien entendido la onda de ellos, y si tienen alguna ideologia...se que son los que siguen la onda asi como del Hc Newyorkino, y se creen rudos, y la wea ...pero lo qe si se es qe la mayoria de los machocore qe e visto son puros piantes (I) qe en ves de escuchar villera escuchan Hc Sobre mis ideales...ESO SON, MIS IDEALES, no tengo xqe seguir los ideales que otra persona me imponga, o que un estilo me diga que debo seguir. Hace 3 años atras escuchaba Punk, hace 1 que escucho Hc, pero no por eso debo seguir lo que este estilo u/o genero musical diga... Si escucho Hc, es xqe musicalmente me gustà...
si kaxo que cuando uno dice soy anarko te tildan de borracho ataoso, violento y weas "malas" pero... (aunque en cierta forma me llegue indirectamente) esa wea es ser punk, por que igual es diferente ser punk y anarkista podi ser muy punk pa tus weas y 0 anarkismo, o muy anarkista (asi un weon bkn con ideales claros, que sabi lo que queri, y podi hacer), y no peskar nada de punk. y si se muy bien las diferencias entre crass y sex pistols, (no soy tan wn ) pero a eso iba, por que para algunos ser punk es (segun ellos) ser anarkistas y ser 100% caos (onda sex pistols, exploited y que se yo) pero la wea era eso, saber si alguien mas opinaba de eso, y no eran solo musica. por ejemplo yo soy (como dijo mi ciber-abuelo una vez) Independiente, simpatizante anarkista oe y respecto del maxocore (entre tantas weas que e escuchado) tambien se que son onda NYHC pero no NYHC la wea es como anti emo, anti etc, entre ellas, anti drogos, s) anti punky :S esa wea no la e creido.. onda que pueden llegar a entrar dentro de los weones faxos. almenos se que algunos weones maxacore chilensis, son medios "faxitos" inconcientemente...
wn ser anarko no significa ser un hermitaño o algo por el estilo ademas si participo en el foro es solo para compartir y creo que el internet es una forma de dara conocer el punto de vita de uno y por eo me gusta participarde los foros y debatir, en cuando a lo de los supermercados io toi niai con esos weones y si quiero algo recuperacion popular nomas total los weones no piedensi les falta un paquete de tallarines o una salsa de tomates asi que y por lo el movimiento participaba en uno pero hasta el momento estamos paralizados por varias weas...( en too caso lo ultimo puras escusas weonas que pongo pa justificar mi apatia momentanea xD)
ahah, compadre, lamento decirle que esta totalmente equivocado en la mayoria de lo que dijo... La palabra anarquía deriva del griego αναρχια anarchia, de αναρχος anarchos 'no soberano'. (sale en google) no sobrenaro.. no lider, etc no es "DESORDEN" podriamos decir que es sin orden, pero no necesariamente tiene que ser un desorden. (no entremos a confundir las palabras por favor) es verdad, es no seguir las "reglas" que te impone la sociedad, pero porende uno se hace un tipo de reglas mas morales (y si usted fue punk deberia saber eso) que la wea en el fondo es algo mas humano (valorai mas la vida de tu compañero punk, por decirlo asi..) es verdad se busca igualdad, que tiene que ver lo del foro? me explico, hay diferentes.. em, por decirlo asi, tipos de anarkia, ejemplos de ello, es el famoso caos o desorden, esta el "horizontal" esta el que.. "jefes" por llamarlos de una forma que se entiendan, o ayudantes (personas que en una escala social estan un poquitito mas arriba que uno para ayudar) son elegidos por los que hacen la linea horizontal, pero ellos lo eligen... PD: yo si estoy en movimientos estaba en la verdadera representacion de mi liceo (un liceo importante del centro que no puedo nombrar) era quien organizabamos los paros internos, haciamos valor mas los "derechos" que ellos mismos nos regalaban y no respetaban, estoy en el cindicato de trabajadores donde trabajo (ayudando a que mi jefe, no nos robe tanto) e organizado tomas en otros liceos (que me an pedido) y e estado en la calle en movimientos que no se pueden nombrar cosas sociales, reclamos por los pakos ql que sin hacer nada me hacen perder tiempo, me han pegado y reirse de mi en mi cara, etc. PD: hace 3 años escuchabas punk? yo llevo 10 años escuchandolo
ademas, no sean extremistas xD ser gotiko no es casarse kon la oskuridad kompadre con todo respeto, pero parece que usted solo fue punk asi como esos que llevan parches de (-A-) y nisiquiera saben bien que significa hay niños (incluyendo mi hermano de 14 años) que en un poleron que le gusta le puso un parche baratito de la (-A-) y anda piola, y se le hablai algo de eso, te da el medio discurso, expuso de eso en el colegio y es inteligente, sabe bien como usar las palabras precisas para hablarte del tema.
Buen tema wn, todos tenemos nuestra ideologia a nuestra manera wn, y siempre sera la mejor y siempre tendremos la razon y le buscaremos la quinta pata al gato. Personalmente, la forma que elegi de seguir mi camino no se si es una ideologia, ni un estilo de vida, si no que es mi vida y la sigo tal como me de la gana, no sigo lideres, no me desvirtuo con supuestos heroes rusos ni alemanes, soy realista y acepto mi presente, no sueño con utopias ni discursos que poco y nada me valen, vivo todos los dias como si fueran el ultimo, amo la tierra donde naci, respeto a mis amigos y gente que rodea, bebo mis cervezas, alucino con mimusica, quiero a mi mujer, voy a alentar a colo colo siempre que pued jajajajajaa. Esa es mi "ideologia" o como bien dije, mi vida. Bueno y por ultimo cada loco con su temajajajajajaj vale men muy buen tema, se agradece, saludos. riot.skin
yo escucho punk no me considero nada me gusta escucharlo por q es una forma de abrirte los ojos sobre todo lo q se habla etc aveces no me importa niuna wea de lo q pasa ya tengo en mi mente qe nada va a kambiar asi q la mayoria de veces tiendo a ser un poco nihilista y eso saludos "todo esto es una mentira no piensen q toda la gente se droga,se drogan los q tienen cerebro para pensar y los q no tienen cerebro para pensar les crecen patillas y se les mueren los hijos "
M i ideologia es la mas enrredada de todos y es propia, ya que no sigo ningun estilo, moda o como quieran llamarlo, yo saco lo bueno de todos lados y haci formo mis ideales. Sobre el anarquismo esta mal decir que es desorden ya que no lo es, al contrario seria un orden del publo sin nadie sobre nosotros diciendonos que es lo que tenemos que hacer y que no. Sobre le hc no hablo ya que no lo escucho y no tengo informacion sobre ello. PD: para el creador del tema, todavia estas en el colegio que no lo nombras??? aunque del unico colegio que se me ocurre que eres es del aplica ya que son los unicos punk que supe que habian en el centro (que recuerde) fui dariao en todo ese periodo de tomas y manifestacion haci que demas te conoci xD