tantas veces he soñado con tu sonrisa picarona, con tus manitos arrugaditas, acariciando mi cabello, tanto me diste y no supe darme cuenta a tiempo. ahora un frío manto cubre tu cuerpo, ya deshecho con el tiempo, convertido en polvo...... como anhelo verte de nuevo, como quisiera retroceder el tiempo, y decir los mil te quiero que calle a tu lado, cubrirte en un abrazo, y llenarte de besos..... mas los mios no recibiste, y en un fúnebre beso, vi como tus ojitos se cerraban, en un eterno adiós... ni una sola palabra, mucho menos tu perdón, como te quiero viejita mía. algún día me veré a tu lado, y acabara esta agonía... a seis años de tu partida aun no acepto tu adiós......
anda a edit..y corrijes......no te pongas triste....la vida sigue..solo recuerdala con amor..y afecto....arriba la vida!!
Saludos! Fuerte, preciso y sencillo, una gran mezcla. Demuestras una fuerte intencionalidad y necesidad de pasar al papel un sentimiento guardado y llevado por mucho tiempo. Buen poema, cuidado con las cursilerias si. Gracias por compartir.