Todo Acerca De Amor Ciego; La Final

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GXITRE, 29 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GXITRE

GXITRE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    - Ultimo Capitulo De Amor Ciego, Final Completa En Video CLICK AQUI!

WENO, DE WENA FUENTE SE SABE Q SE FUE ELIMINAO EL POKEMON, LUEGO NIKOLAS, LUEGO FELIX Y KEDARIAN EDMUNDO Y SEBASTIAN...

YA AN LLEGAO A CHILE ESTOS PERLAS Y LA PRODUCCION DE AMOR RECIEGO A ECHO WEONES A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION INFORMANDO DE LA FINAL EN CALAMA...

PEROO EN REALIDAD VIAJARON A PUNTA ARENAS ALOJANDO UNA NOCHE EN UN CENTRICO HOTEL DE ESTA ZONA PARA DIRIGIRSE AL OTRO DIA A LAS FAMOSAS TORRES DEL PAINE (DONDE YA SE ENCUENTRAN EN ESTOS MOMENTOS), EN DONDE SE CONOCERIA EL GANADOR Q ES...

SEBASTIAN, QUIEN YA TENDRIA FECHA DE MATRIMONIO CON CARI, YA Q VENIAN CON UNA RELACION SENTIMENTAL DESDE ANTES DEL COMIENZO DEL FAMOSO DATTING SHOW..-

O SI NO, COMO EXPLICAN LA TRANKILA ACTITUD DE SEBASTIAN DURANTE TODO EL REALITY???

ESE SERIA MI APORTE
    SORRY SI DESTRUI LA ILUSION A ALGUIEN
    PERO SIMPLEMENTE ES LA VERDAD...

::portalnet::de ARICA A MAGALLANES...

2. mmebillon

mmebillon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hummm, veremos si es asi, igual, esto estaba arreglado
    a Calama???? que poco creativo son para desviar la atencion, todo el programa se las han dado de glamoroso e ir a Calama por la final? ( sin desmerecer a la gente que paga con soledad y salud por estar alla)
    A Punta Arenas???? otra vez se van a ir a cagar de frio como en Paris??
    Si, esos dos tienen algo y se nota demasiado, fingen muy mal.
    mi humilde opinion.

3. stanly

stanly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no has dicho ninguna mentira......esta cosiaca de la mentirilla televisiva no me impresiona mas.

4. jote_v

jote_v Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo a sido una mierda televisiva si no se dice que esperamos mañana DATING SHOW 2????????????????????????????????

5. falehion

falehion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el dating re_re_re_ culiao vale callampa, me tiene los cocos llenos , esa weona de cari es mula, con esa para de que cuando entra el frances culiao a buscarla "hace" como que lee es entera e´pollo(como dice el jefe flaite) y el pajaron de edmundo todavia se ilusiona pfrrrr por favor, canal 13 no mnas weas mulas que ya con sus "rostros" nos basta y nos sobra.

6. roberto araya

roberto araya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que si la minita charcha de la cari,elige al sebastian carter ante las camaras ,cago su afan por permanecer en la tele.ya que la mayoria de la gente que le gusta este tipo de programas son niñitas quinceañeras,y todas esa niñitas estan con edmundo si es cosa de darse cuenta nomas siempre cuando van a un luigar se llena de cabrerio gritando ¡¡¡edmundo!!!! edmundoo!!!!!!!!! sera ta wena para hecharse al publico encima?

7. xasavedo

xasavedo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Será que algun día le dejemos de dar importancia a estos temas que no tienen ninguna importancia, osea que importa con quien xuxa se quede esta mina que se cree estrella de cine... todo esto esta arreglado... en el peor de los casos piensen bien... que futuro tendría edmundo con una mina como ella que lo único que busca es un weon con plata que la aguante y le de todo!!!
    Estas minas no reflejan la realidad, son pinturitas aparecidas de casting más pauteados que la cresta... canal trece tiene un objetivo que no es el mismo de hace unos años atrás... el rating a cualquier precio!!!.
    Lamentable solo eso puedo decir... lamentable!!!

SI LA MONTAÑA VIENE HACIA TI... CORRE MIERDA ES UNA AVALANCHA!!!

8. Harold10

Harold10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q sea mentiraa!!

weno = q se vaya felix sea verdad jeje

y q quede sebastian kon le inmundo

y q 9ane inmundo aunque lo veo dificil

= 9rax por el aporte adelantando

al9ooo.........

a9uante inmundoo!

9. cigarro suelto

cigarro suelto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    a parte el otro weon s periodista i el edmundo un futbolista q nadie conocia ....weona interesa!!!!! fijo q se qeda con el sebastian se caxa...

10. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm

no se wn

igual lata la wea

deberia kedarse (pa la tele noma po) con el inmundo

weno

wea suya

11. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta calledo que si la mina se queda con el hueco del sebastian se caba ella misma su tumba en la tv, si nadie quiere a ese weon po y como decia un post q este programa lo veen casi puras minas quinsiañeras q estan weonas por el inmundo.

iwal da pena el pobre weon ya que se nota q el loko esta de verdada enganchado de la mina y yo caxo q va a quedar pa la caga cuando la mina elija al otro nuko.

12. s10_cote@hotmail.com

[email protected] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weno el aporte. ojala sea asi y se acabe luego la wea...
    es increible como ha tenido hablando a todo el mundo, la caga de programa...
    aunque sea mula, no dejamos de ser unos voyeristas de mierda..!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas