Todo copa chile!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    NOTICIA DE LA FECHA
    SAN FELIPE: UN AÑO REDONDO

Los aconcagüinos vencieron 3-0 a Iquique y obtuvieron el título del torneo, y además se inscribieron en la Copa Sudamericana. Ángel Vildozo (2) y Daniel Briceño marcaron para los campeones.

El cuadro de Unión San Felipe jamás olvidará el año 2009. Como campeones del Torneo de Apertura y primeros en la Tabla Acumulada de la Primera B, los pupilos de Roberto Mariani lograron al ascenso a Primera División. Pero como si eso fuera poco, ahora levantaron el trofeo de la Copa Chile tras golear a Municipal Iquique por 3-0.

Y el hecho de haberse quedado con el certamen local, les otorgó directamente un cupo para disputar en el segundo semestre de 2010 la Copa Sudamericana. Para el duelo final ante los nortinos, los aconcagüinos venían con la moral en alto luego de su actual campaña y además por dejar en el camino a corajudos rivales, entre ellos Colo Colo y la Universidad de Concepción, los últimos campeones.

Por su parte, los celestes vivían la otra cara de la moneda. Hace una semana, luego de su caída ante La Serena, descendieron de categoría. Y eso, en el trámite del partido jugado en Valparaíso, se notó de entrada. Los rojiblancos desde el primer minuto tomaron las riendas del cotejo y no las soltaron jamás.

A través de Daniel Araoz y el goleador Ángel Vildozo, San Felipe llegó con peligro a la valla de Rodrigo Naranjo. Por su parte, los celestes se mostraron sin fútbol y además su máxima figura, Fernando Martel, no tuvo una buena tarde. Y a los 22’ se comenzó a definir la brega.

Tras una falta penal, Vildozo, con un tiro fuerte al centro del arco, marcó el 1-0. Iquique sintió el golpe, pero no hizo mucho por emparejar las cifras. Y cuando la primera mitad culminaba, Vildozo colocó la segunda estocada. En el complemento, los ingresos de Boris Sagredo y Néstor Bareiro le dieron más fútbol a los nortinos.

Iquique se creó algunas oportunidades de descontar, pero los palos y la buena reacción del meta Lucas Giovini impidieron las conquistas. Pero toda la ilusión de iquique se quebró a los 74’ cuando Bareiro se fue expulsado por golpear a un rival. Luego de eso, el control fue total para los sanfelipeños y a los 90’ Daniel Briceño estructuró el 3-0 definitivo.

Así, San Felipe en 2010 jugará en Primera División y además volverá, luego de más de 30 años, a la competencia internacional para jugar la Copa Sudamericana. Por su parte, los celestes deberán jugar en la Primera B.

FICHA TÉCNICA
    Estadio Regional Chiledeportes | Árbitro: Carlos Chandía.

U. San Felipe (3): Lucas Giovini, Hernán Silva, Felipe Miranda, Manuel Ormazábal, Esteban Carvajal (Boris Aravena, 88'), Juan Toloza, David Fernández, Patricio Pérez, Daniel Araos (Daniel Briceño, 64'), Jonathan Domínguez (Marcelo Corrales, 83'), Ángel Vildozo. DT. Roberto Mariani.

M. Iquique (0): Rodrigo Naranjo, Rubén Taucare, Marcelo Muñoz, Christian Camilo, Rodrigo Pérez, Marcelo Rolón, Cristián Ríos (Boris Sagredo, 46'), César Talma (Néstor Bareiro, 46'), Leonardo Mas (Fernando Fica, 56'), Fernando Martel, Cristián Campozano. DT. Gustavo Huerta.

Goles: 1-0 Ángel Vildozo (24', penal), 2-0 Ángel Vildozo (45'), 3-0 Daniel Briceño (90').
    Expulsado: Néstor Bareiro (Iquique, 74'), Rodrigo Pérez (Iquique, 89'). ​

FUENTE Clic Aquí

GRATIFICACIONES

El 100% de las ganancias en materia de recaudaciones en cada partido, se desgloza de la siguiente manera:
    1. El 40% de todas las recaudaciones en el partido, van a las arcas del Equipo Local.​
    2. Otro 40% de todas las recaudaciones en el partido, van a las arcas del Equipo Ganador (en caso de que el Equipo Ganador coincida con el Equipo Local, se suman los porcentajes, quedando en las arcas de dicho equipo el 80% de las recaudaciones totales).​
    3. El restante 20% todas las recaudaciones en el partido, van a las arcas de la ANFP por concepto de gastos organizacionales.​
    El ganador de esta Competencia se hará acreedor del trofeo Copa Chile, pudiendo exhibir el trofeo durante dos meses después de obtenido, luego de lo cual deberá ser devuelto a la Federación, la que entregará una réplica del mismo.​

El ganador de esta Competencia obtendrá el título de Campeón del respectivo torneo y el derecho a participar en la Copa Sudamericana 2010, en calidad de Chile uno.

El Vice campeón tendrá el derecho a participar en la determinación del cupo para Chile 3 de la Copa Sudamericana 2010.

FUENTE Clic Aquí

::portalnet::

#1 Vixo_08, 5 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2009
  2. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por que no estan los otros??? y la U????... no entiendo na... me ayudan???

3. joemo74

joemo74 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena info.habra qe ver al vialito con lota.wen clasico penqxista

4. javierlomejor

javierlomejor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si wn y la u ......

5. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Que mala que se tengan que matar altiro entre ellos... Pero apoyo al Vialito :D

6. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    A la otra ronda entran los equipos de primera...no se por qué Colo Colo entró ahora:volao:

7. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale :D
    se agradece :D

8. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    [quote="Forscher";6534083]A la otra ronda entran los equipos de primera...no se por qué Colo Colo entró ahora:volao:[/quote]

Entró para darle color al campeonato....
    Ademas de historia

el equipo mas grande y popular de Chile vs Rapa Nui..
    :)

Jugamos contra Antofa!
    Ganamos facil
    ;)

9. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    deporte ovalle v/s coquimbo unido clasico de la cuarta...
    ojala gane coquimbito.....y a esperar el partido del popular....
    se agradece compadre vixo...
    saludos

10. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    se agradece la info

11. ==DIEGOALBO==

==DIEGOALBO== Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comienza la copa chile mier......

12. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    naa ma po xorizo!!!
    y a llenar el Coloso del Llano nuevamente para darle clases de futbol a los vecinos del Norte!!
    jejeje....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas