en tanto al tema de los presos muertos como pueden ser tan fríos y alegrarse de esa tragedia ? en ves de pensar en un flaite menos piensen en sus madres hermanos y hijos que no tuvieron nada que ver en que ellos estén en la cárcel y que en esta ocasión son los que mas sufren disculpen si lo posteo pero al ver el tema y ver tanto posteo de felicidad en cuanto a las muertes me da rabia mi humilde opinión
No creo que los delincuentes hallan pensado antes en su familia , creo que ellos estaban ahí por una deuda con la sociedad .. parte primero por casa perro , por mí .. es fome lo que paso , pero solo dios sabe porque pasan las cosas ... es cruel , pero ya ahora no van a intimidar a nadie
las cago gente qla tonta wn por lo mismo tanto racismo en este pais ql wn ahi gente que estaba ahi por vender cd piratas , o nadie a comprado weas piratas o a bajado musica de ares wns ? y murieron y uds se alegrasn ? son muy saco weas algunos ! son serees humanos wn ! son 83 personas wns ! ojala murieran los wns sin conciencia wn !
jaja puta cuando vi la wea sí pense en sus familiares , pero ai que sacar las cosas positivas que surgen atravez de esta trageia , claro 83 weones que en su vida no hicieron niuna wea po men solo cagar mas la sociedad lacras culias! pero que mas queri weon? darle una pension a esos woones? solo mando mi pésame a sus familiares na ma wn
son personas,cometieron errores y todo... pero hay familia, hijos, esposas que estan sufriendo, no hay x que alegrarse .
Claro y si los weones te matan un familiar por robarle una luca, ni se inmutan los weones, y queri que sintamos pena por ellos? lamentablemente si están ahi es porque algo bien malo hicieron (ahi estaban los mas peligrosos), y si ya no están no creo que sea algo malo para la sociedad.