Todo Es Cancha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 18 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG][​IMG][​IMG]EL FUTBOL PASION DE MULTITUDES O DE LOS FANATICOS.QUE PASA EN LOS ESTADIOS CON LOS HINCHAS QUE CONFUNDEN EL SANO ALIENTO A SU EQUIPO CON EL BANDALISMO BARBARIO.PORQUE NO SE LES PUEDE CONTROLAR.NO EXISTE UNA LEY DEL FUTBOL.QUIEN PAGA LOS DAÑOS .NO HAY IMAGENES DE LOS HECHORES ,NO SON PRUEBAS SUFICIENTES.PORQUE LAS AUTORIDADES DE TURNO NO TOMAN LOS RESGUARDOS QUE LA LEY LES CONFIERE.QUIEN TIENE LA CULPA ?[​IMG]

2. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Existe algo mas importante que se llama "ley de violencia en los estadios", tambien hay comites disciplinarios... ahora lo pobre es la implementacion (y las penas ) pero eso no es culpa de carabineros, es culpa de los clubes porque ellos son quienes deben garantizarnos la seguridad dentro del recinto privado, por ende ellos debiesen tener mucho mas contingente de seguridad.

O simplemente copiar modelos extranjeros como en los casos de españa, italia o inglaterra, donde las penas eran ejemplificadoras y hasta se extendian al mismo club, asi los "hinchas" que dicen amar tanto a su equipo no "hincharian mas" de esa forma. :beerviking:

3. KIKEFRESCO

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    HAY QUE EDUCAR A LAS FUTURAS GENERACIONES.PUEDE PASAR ESTO.[​IMG]

4. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    LO QUE PIENSO YO Y CITANDO TAMBIÈN CON EL PENSAMIENTO DEL SAPO LIVINGNSTON(NO SÉ SI ESTÁ BIEN ESCRITO, FILO) ES QUE EN UN ESTADIO LA MISMA GENTE "TOLERA" LOS DESORDENES, ES DECIR, UN FLYTE TIRA UNA PIEDRA DENTRO DEL RECINTO TODOS LE APLAUDEN Y NADIE LO ACUSA. EL PROBLEMA PASA EN CREAR CONCIENCIA DE QUE ESO NO ESTÁ BIEN.

5. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya partimos En el centro de santiago pateando a este tipo de weones, porq no lo hacemos en el estadio, es dificil pararse con 20 pendejos. Los q la llevan en las barras llamadas bravas, no pueden hacer nada, son mas publicos q los politicos, estos energumenos nunca actuan solos, y no tiene consiencia. Han castigado el Monumental varias veces, q se ha ganado nada, el futbol chileno ha sufrido varios castigos por culpa de estos pendejos culiaos, la u con river, COLO COLO con un equipito argentino, catolica igual, cobreloa lo mismo, q hacer, mano dura bajemos la ley hasta los 12 años pa q caguen y paguen estos pendejos...::portalnet::

6. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin ser pesado se nota caleta que no vas nunca al estadio compadre, nadie tolera eso... nadie, lo que pasa es que existe temor, los que lo toleran son el mismo grupito que efectua estos desordenes pero no la gente, la gente trata de correrse si hay peligro y trata de ver el partido de la mejor forma posible pero nadie aplaude ni tolera estos actos, lo se porque soy asiduo del monumental y del muni de la florida; ademas cuando hice el servicio dejaban entrar gratis a los soldados en calama... (y pa mas remate como mi polola es de conce tb apoyo a la udeco o a los lilas)

7. KIKEFRESCO

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ESTA ES OTRA INSTANTANEA[​IMG]

8. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Las barras se comportan una y otra vez mal, y los dirigentes las siguen financiando.... insisto en que debiese existir una identificacion de socio y simpatizante para entra a eventos deportivos solo de gente que no tenga ningun antecedente.

9. BravoAtacama

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si esta el empadronamiento, encuentro que este es el momento indicado apra hacerlo obligatorio..

por cierto aun me da risa esta frase "NO EXISTE UNA LEY DEL FUTBOL" XD

10. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    enpadronamiento, pero de gente sin antecedentes....... si bien es sabido q las llamadas barras bravas afuera del estadio se salva con su propia gente.. ni un respeto

11. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que pasa es que los pacos se fueron en la volada en zorramental, de ahi quedo el animo belicoso para el partido de vuelta donde se fue al choque, ademas todos los que van al estadio saben que los pacos son prepotentes y por lo general arman el webeo primero, algunos andan con los ojos muy rojos ademas, algo sospechoso pasa por ahi, es mas anda un video por ahi que muestra como los pacos le pegan a gente de tercera edad y mujeres sin mediar ninguna provocacion.

ahora las barras sin duda hay que intervenirlas, yo a sacos weas como el kramer o al anarkia los mando a trabajar a un campo de concentracion, la cagaron para ser vagos. saco a todos esos personajes de la barra y los cabro chicos que van a puro ser soldados o perkines de esos weones, que los mueven por pasta. en la ZB me parece que pasa algo similar, pero cabe rescatar que esos giles no son mas del 10% de la gente de galucha, lo que pasa es que se hacen notar mucho mas que el 90% restante y los pacos como no tienen entrenamiento en manejo de masas y de inteligencia policial suficiente son mas vandalos en su accionar represiva que los mismos delincuentes de las cupulas de las barras.

asi que a los pacos culiaos los mando a formarse a inglaterra, por lo menos a los de fuerzas especiales para que aprendan a fomentar un show y no solo a repartir palos como weones. eso como primera medidad y lo demas que se intervengan las barras antes de los partidos sacando a los sujetos dias antes de los encuentros de alto riesgo, si se esconden orden de arrestro y listo, pero como aca las autoridades son puro tollo para el otro año es el mismo show...aahhh lo otro no pueden entrar menores de edad sin estar bajo la responsabilidad de un mayor de edad -mayor de 22 años-, esa tambien deberia ser una norma y que el mayor de edad solo pueda hacerse cargo de solo dos menores como tope, ya que los cabros chicos andan puro weando y no tienen pico idea de futbol.

pero en sintesis esto es un problema complejo que va mas alla de cuantos guanacos o palos se pegan.

12. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no mas venta de entradas a menores de edad, a no ser que los acompañe el viejo, no mas weones con antecedentes dentro del estadio.... si es sabido q los que mas dejan la caga son los pendejos

si bien es cierto que los pacos son rebuenos pa provocar, cosa q antes no se daba y me refiero a cuando estaban las verdaderas viejas barras, se da pq los q van a galucha se creen dueños del estadio... y los que van al estadio saben q es asi.

los denominados Piños(Colo-Colo), y bandas(U. de Chile) no son hinchas de los equipos, si no q de su grupo.... cero preocupacion por ver el partido, si no que mas pendientes de que se vea su lienzo...

basta d lideres barristas mulas...... si van a tener barra oficial q los lideres los financie el club con un sueldo, y estos traten de erradicar a los malacatosos.... esos weones q saliendo del estadio, se salvan con su gente, apropiandose de cualquier cosa, camisetas, telefonos, etc.

hasta cuando uno tiene q ir solo con la cedula, pa pasar piola ante los cogoteros.... chao con los weones

Insisto q la barra de la U tenia buenos proyectos, pero despues de que salieron campeones se transformaron en el club de moda(sin mala intencion).

Colo Colo por ser el equipo del pueblo, el cogotero cree q la barra es su refugio pa dejar la caga y robar al resto.

como dice sebastian_20, estos weones son el 10 o 20 % de la barra..... y son los q ahuyentaron gran cantidad de publico de los recintos deportivos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas