Chile Un Pais De Pitutos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PAJA, 13 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    WENO OPINEN SI CREN K ES CHILE UN PAIS DE PITUTOS :charcheteo:

2. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    TODO AKEL K ALGUNA VEZ HALLA BUSCADO PEGA SABE K EL PITUTO MANDA, EN OTRO LADO LE DIRIAN CORRUPCION, AKI SE LE LLAMA PITUTO

3. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Absolutamente,,,Chile es el país del pituto, no me cabe la menor duda, no solo para obtener un trabajo se requiere un pituto, también para otro tipo de cosas. Todos saben que el pituto forma parta ya de nuestra cultura,,en muchos casos en el campo laboral no sólo el mas capacitado y con mas méritos laborales o acádemicos opta por un buen trabajo,,,el "apitutado" corre con harta ventaja a este respecto,,,...

4. Mr Mandinga

Mr Mandinga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran verdad,del porte de un buque, sin pituto no vas a dar siquiera un paso, pues el weon apitutado, aunque no sepa sumar 2+2 la llevan
    peor aun en el sistema estatal, pues si no tienes un padrino politico aunque seas una eminencia, no vas a conseguir nada
    triste realidad de mi querido Chilito

5. YoSoyTuPadre

YoSoyTuPadre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EL pituto es una institucion en este pais... y lo kurioso es ke entre mas pitutos tenis mas importante eres...raro no?... no se llama eso trafico de influencias?... ahhh verda... se llama asi si te pillan nomas...
    Pesimo que en este pais pese mas a kien conoces aunke seas incompetente... ke la capacidad, merito, educacion y el trabajo duro...
    Con razon Chile y su sociedad sigue a merced de politicos y empresarios corruptos... ke se soban el lomo unos a otros.
    Asi no se puede...
    Deberian lanzar una campaña onda... "Piteate un apitutao"... asi resolveriamos el problema del desempleo, el problema habitacional y el de la corrupcion...
    el problema es ke hacer con 5000 wnes ke kedarian pa Repoblar Chile.

6. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me nombran pituto y se me vienen a la cabeza los lagos, los bachelet, los girardi, los ominami, los zaldivar, los weones de la tv...jajajajjaja tamos cagaos obligado a hacerse de amigos importantes, o de contactos sociales....jajaja o solo keda virarse de esta wea tercermundista nomas....

7. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    Jajaja

8. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    163
    puedo dar fe yo mismo que el trabajo que tengo lo obtuve de un aviso.pero a medida que pasa el tiempo y los dias cada dia llegan mas ineptos que conocen a x......desgraciadamente esto es una institucion de chile

9. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    PELAITO LLAMEMOLO CONTACTOS RED DE CONTACTOS SON IMPRESCINDIBLES HOY DIA EN TODO TIPO DE ACTIVIDAD
    LA RESPUESTA ES SI EXISTE Y DEBE SEGUIR EXISTIENDO Y EL QUE NO LOS TIENE O NO LOS BUSCA MEJOR DICHO ESTA CAGAO SORRY

10. Tartaro

Tartaro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la poreguntita jaj ajjajajaja

ni pa debate da esto... el que no este de acuerdo con esto no es de Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. doyle

doyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet:: esta claro k chile es un pais de pitutos ,pero no kreo q este malo eso .yo pienso k es legitimo k uno entre a un trabajo con contactos (pitutos) pero por muy apitutado k este la persona si es chanta igual va a durar poco en el trabajo todo consiste en el empeño k le ponga la persona

12. || SUPERMAN ||

|| SUPERMAN || Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es verdad he tenido trabajos buscados por diarios o avisos, pero a llegado alguien conocido de alguien que esta a dentro y al menos conocido lo echan y esa wea no es chiste, por eso es verdad si no tienes contactos (pitutos), estas realmente cagao y lo malo que los wns que son conocidos no importa la calidad de su trabajo solo la calidad de sus "contactos"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas