proteinas a los 16 años bueno o malo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Warinakes, 15 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Warinakes

Warinakes Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo 16 años y boy al gymnasio hace 5 meses y quisiera empezar a tomar proteinas para aumentar masa muscular que me recomiendan ustedes y cual tomar ayudeneme porfa::portalnet::

2. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    no te recomiendo tomar nada, si tienes plata para comprarte un suplemento de 40 lukas o mas, mejor compra carne,pollo,pescado,carne de soja, atún,huevos, etc. a la larga te servirá mas que un suplemento :) saludos

3. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no hagas nada weon, yo también iba al gimnasio y no te metas weas raras en el cuerpo si con dedicación igual se queda marcado, tampoco hagas mucho peso porque te puedes quedar chico, saludos :)

4. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    El estimado quiere ganar masa muscular, no quedar 'marcado'.

¿Ah?
    Eso no es más que un mito. Yo a los 17 años hacía sentadillas con 140 kilos, peso muerto con 150 kilos (con Powerlifting) y crecí normalmente, tampoco soy el único caso, hay fisicoculturistas famosos como Lou Ferrigno por ejemplo, o el mismo Arnold Schwarzenegger.

Con respecto al tema, si tienes dinero para gastar en suplementos, adelante, siempre recordando que no es más que un complemento a la verdadera alimentación, que es lo que más importa. Es decir, no hará mucha diferencia.
    Recuerda beber más agua de lo recomendado como mínimo.

Te recomendaría suplementos, pero no sé hasta cuánto estarías dispuesto a invertir. Este deporte es carísimo.

Saludos

5. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Suplementos de Proteínas no son weas raras. Para quedar marcado no se necesita dedicación de nada. Lo de levantar mucho peso es un mito.

6. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los suplementos son l peor mentira!!!!...cando uno es flaco es mejor comer mas comida, en brasil conoci dos cabros q apenas tenian plata pa comer y tenian tremendos fisicos haciedo ejercicio con unas pesas de cemento q habian en río de janeiro, yo creo q todo v en el ejercicio

7. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Que no se te olvide la genética. No es una excusa, pero es una limitación a cierto punto.

Está comprobado que la dieta hace la gran parte de los resultados, siempre complementándose con los ejercicios y el descanso adecuado.

Saludos

8. Warinakes

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy dispuesto a pagar 50 lucas mensuales por pura proteinaa Ark

9. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    en mi firma hay un tema que se llama mis consejos apra ganar masa muscular veelo y revisa que cosas estas haciedno y cuales no, o que cosas estas haciendo mal, una vez que tengas tu sistema de entrenamiento, nutricion y descanso y te alcance el presupuesto apra las proteinas compralas sin ningun problema siempre y cuando si necesitas consumir 150g de proteina al dia, la proteina no este dentro de esos 150 gramos

saludos

10. Warinakes

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias guitarclas veré tus consejos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas