Todo esto es una mierda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 20 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33

Stone Cold: Muchachos los cite aqui para hablar lo sucedido hace poco en el PPV, como todos saben que yo ingrese a WAF en marzo, vine a esta empresa porque a nivel mundial esta catalogada como una de las mejores, pero saben UNA MIERDA TODO esto, recien me estuve en camarinos con Jeff Hardy, Matt Hardy, Chris Benoit, Goldust, Sín Cara, Dolph Zigler, The Rock y Eddie Guerrero y yo discutiendo lo sucedido hace pocos minutos y saben llegamos a una conclusión, QUE EL MALDITO HIJO DE PERRA de Hulk Hogan y sus secuases nos quieren cagar y saben por que? porque somos nuevos, favorecen a los más viejos en esta federación y se pasan por la raja nuestro sacrificio que hacemos en cada show hay 1 caso emblematico que merita mencionarlo el caso de mi amigo Sin Cara estuvo tres veces disputando el cinturón y que paso en ninguna de las tres gano y llega ese CTM de Undertaker y en su primera lucha gana y yo me pregunto ¿y eso que es? la respuesta es fácil porque ese viejo de mierda lleva harto tiempo en WAF y quieren que una "leyenda" se lleve el campeonato para darle mas "prestigio" a la federación y dejenme decirle que es UNA SOBERANA MIERDA todo esto, y ahora lo sucedido hace poco con el lame bolas número 1 de esta federación Alberto del Rio, no es por desmerecer a ese hijo de su madre, pero antes de el habian dos luchadores que merecian ser campeones y ellos son Matt y Jeff Hardy y que paso nuevamente favorecen al luchador que lleva mas tiempo, nosotros desde ahora osea Jeff, Matt Hardy y yo desde este momento nos colocamos en rebeldía en contra de WAF, espero la respuesta de los otros compañeros nuevos, y formaremos un Stable llamado R-evolution, asi que Hogan, Bishchoff, Coachman, Jeremy y toda la mierda que hay hoy por hoy en WAF se pueden meter sus cagas de campeones en el mismismo trasero, ESTA ES LA PUTA LINEA FINAL PORQUE STONE COLD LO DICE.

#1 Ryuzaki~, 20 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2011
  2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Matt: Asi como Alberto del Rio, solo se presenta al Ring y sale campeon, yo ahora solo me subo al ring, y exijo una oportunidad por ese titulo,adios.

3. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hall of Fame Member, Bret Hart: Jajajajaja, la verdad.. estaba esperando los lloriqueos de alguien tan novato y estúpido como tu. Desde la comodidad de mi casa, observé todas tus luchas, y no sólo las tuyas, las de TODO el puto Roster actual. Se ve que tienen futuro, que todos tienen habilidades diferentes; pero lamentablemente hay algo en lo que se parecen.. todos son unos llorones. Acaso, no saben que si acá no se avivan serán los putos jobers de la empresa? Que si pestañean una vez, lo unico que harán es maldecir su carrera? Al parecer les falta demasiado para ser una gran leyenda, o para que les doy un ejemplo tan imposible de alcanzar, les falta para ser llamados "Super Estrellas".

4. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    esto es... NOTABLE!

muy bien cesar, has dadop un empujon muy fuerte para hacer un buen storyline, y a todos los que quieran participar, adelante, las puertas estan abiertas

tengo que admitirlo, cesar me recuerda a mis momentos de rebeldia con el chelo :$ bien cesarillo xd

5. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeff Hardy: sumándome las palabras de Stone Cold he visto como semana tras semana se menosprecia el talento en esta empresa favoreciendo a aquello que llevan mas tiempo y menospreciando el talento joven asi que desde este momento invito a todo aquel que se sienta menospreciado a unirse en esta nueva revolución y olvidar sus diferencias como lo hemos hecho Matt y yo

6. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Ricardo Rodriguez: El campeon de WAF nisiquiera quizo perder tiempo en venir aqui a darte explicaciones. El no necesita que ustedes crean en sus buenas intenciones. El señor Del Rio hizo lo que hizo por el bien de esta compañia! El es el hombre que da rating, es el hombre que con aparecer hace que los televisores se prendan... Por eso fue por el titulo, porque al compañia necesitaba salir de los bajos ratings que tenia. Alberto dara una entrevista en exclusiva prontamente, y ustedes se tendran que tragar todas sus palabras, malditos nacos llorones. Los old school son quienes deberian estelarizar.. NO EL RESTO! Que viva el campeon Deeel Rrrriiiioooo!!!!

7. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Christian:
    A nombre de horsemen desde el hospital curando mis heridas quiero decirles a cada uno de ustedes que si creen que por entrenar semana a semana van a obtener resultados inmediatos, estan MUY EQUIVOCADOS, en la vida ganan los que tienen colmillo, vieron? punk y alberto trabajaron en equipo para aprovechar MI oportunidad, aqui ganan los vivos muchachos, y si quieren hacerno una guerra, ok, haganlo, por nosotros mejor aun.

8. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Stone Cold: Mira Rodriguez de mierda me interesa un pico tus palabras asi que te vas a la xuxa, aqui el único que da buenos ratings es Stone Cold no tu caga de jefe, ahora e sla era de los nuevos talentos no los talentos viejos, asi que si quieren guerrra, guerra van a tener, y sobre Bret, mira csm no te conozco ni nada pero TE PUEDES METER TUS CAGAS DE PALABRAS EN EL MISMISIMO TRASERO, usted ya fue una leyenda ahora no se meta en pelea de perros grandes.

9. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Paul Bearer: Undertaker no tenia tiempo para atender weones, a si que me envió a mi!. Primero, Si Mi Lord es el Campeón Mundial No es solo por ser la leyenda más grande de WAF, si no también por su calidad!... O tu crees que se vería bien es pulga de Sin Cara como Campeón Mundial, o al Cobarde de Sheamus!. Y estas totalmente errado en eso que a los nuevos les "Tienen Mala", si aún no logran nada es por que no lo merecen, así de simple, y es mejor que dejen de llorar y se pongan a entrenar, por que llorando no conseguirán nada. Esfuércense, Entrenen y quizás algun día toquen un Campeonato, pero les falta mucho todavía para llegar al nivel de las leyendas de esta empresa!!.. Capisci??

10. drao_666

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeff Hardy: así es Christian, una guerra es lo que se aproxima, una guerra en la cual ningún vejestorio que dará en pie y la sangre nueva predominara

11. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Hall of Fame Member, Bret Hart: Já! Perros grandes ustedes? Pero si no son más que patrañas las que dices Stone Cold! Los unicos perros grandes acá son los Old School, por nombrarte algunos.. UnderTaker, ADR y Christian, los demás son sólo complementos, son sólo los títeres de su show, y tu eres uno de ellos. Además me dices que yo ya fuí una leyenda, pero que error! Por algo estoy acá, por algo soy miembro del Salón de la Fama.. y para que te quede claro, YO SOY UNA LEYENDA VIVIENTE!!

12. drao_666

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hornswoggle: muy bien Paul y Ricardo asiendo lo que sus jefes le manda y no tienen voz propia yo también tengo un representado y no vengo a hablar por el vengo por mi mismo y les aseguro que yo a pasar de mi tamaño les puedo patear el trasero a ambos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas