23/07/Sergio Livinsgtone y su temor a la muerte: "Soy creyente, pero es que la cosa está muy cerca"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 23 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    42
    El comentarista de 92 años habló en Vía X de sus miedos, de la leyenda de su romance con Mirtha Legrand y de su cariño por Felipe Camiroaga.

Sergio Livingstone es una leyenda viviente. Tiene 92 años y continúa con su labor en TVN. Pero a estas alturas de su vida siente temor a la muerte, confesó en Sin Dios Ni Late. "Con 92 años es un poco de temor en la vida, tan corta al final, tan cerca, uno que está tan contento disfrutando de los suyos, de los hijos, de los nietos, de la vida en sí, de lo que a uno le gusta, que es mi actividad", dijo en el programa de Vía X.

"A mí me gusta mi gente, mi familia y mi trabajo. Ese es mi mundo, porque ya no aspiro a más ni puedo más. Eso me da nostalgia, cuando hablan de la edad mía, entonces, caramba, voy contando de hoy por mañana y punto, nada más", señaló a Vasco Moulian. "Sí, tengo un poco de temor. Será porque me siento bien, he tenido la suerte de que mentalmente camino más o bien... Soy creyente, pero es que la cosa está muy cerca, hay que hacerse el leso no más. Me dicen '¡pero cómo, si va a vivir 100 años!'. Pero 100 años está ahí no más, ¿y quién vive 100 años? Bueno, confiemos en Dios".

Livingstone nuevamente fue interrogado por el supuesto romance que vivió con la transandina Mirtha Legrand, en su época de futbolista, cuando jugó en el Racing Club, en Argentina. El respondió: "No pasó nada con Mirtha Legrand. Cuando me fui allá, me fui peleando con una novia que tenía acá. Esa novia se fue a veranear al fundo del padrastro, que estaba en Temuco, y ahí conoció a un señor muy rico, me mandó una carta y me dijo 'chao, he conocido al amor de mi vida'. Entonces yo dije 'qué hago, me mato, la mato o me voy'. Y estando allá, para sacarle pica a esta niña, un periodista escribió 'El Sapo sale con Mirtha Legrand', y yo no la conocía".

El comentarista confesó que de las mujeres actualmente en pantalla le gusta Karen Doggenweiler ("esa chica me encanta") y que todos los días recuerda al fallecido Felipe Camiroaga. "Una de las cosas más tristes, más injustificadas, menos valederas, es la muerte de Felipe y todo su grupo. Cuando murió, no podía creerlo", afirmó, emocionado.

grande sapito ah!

fuente:

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  3. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es obvio que piense en la muerte a los 92... Grande sapo

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    brigido :| se nos va el sapito :/

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Gigante Sapito, un caballero del fútbol y gran persona, aunque este identificado con los de la franja todos mis respetos hacia el que por cierto también defendió el arco de Colo-Colo.

6. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Sapito, un grande
    Una buena foto cuando jugó en Racing

7. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    grande sapito

8. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    El sapito jugaba con suspensores y pelota de cuero!
    yo creo que tiene un pacto con el diablo.

9. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    GRandeeeee sapito ctm que experiencia y buena persona ojala nos dure varios años mas :)

10. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Me da pena saber que algún día se tiene que ir Sapito así como todas las otras grandes figuras del fútbol.

11. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    sapito no te vayas :(

12. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pobreciiito wn, apenas se le entiende cuando esta en el programa radial... aunke con todo lo ke ha ganado en su vida tiene pa mantener como 5 generaciones!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas