pucha cabros necesito puta urgente un driver de audio y video para un pakard bell el numero de la placa es identficacion de la placa base: sis-651-6a6ixg05c-00 nombre de la placa base:gigabyte GA-8simlnf/nf7 cualquier info que me den bakan seria gracias me responden si necesitan otro dato
compadre el modelo no lose pero la dura ojala pueda darme tu msn o correo y te lo envo ahi el mio es [email protected], te diria el modelo del pc pero la dura no cacho donde cresta dice esa waaa. espero tu respuesta
Click derecho sobre Mi PC, en propiedades sale el modelo.... Avisa cual es para buscar tus drivers, yo tengo del 350 y 550 para XP...
sale esto compadre mira _microsoft window XP _profesional _version 2002 _service pack 2 y el nombre de la placa base y todo eso esta arriba ha tambien sale eso, lo que pasa es que le intale el window UE sale : _window UE _intel (R) _pentium (R) 4 cpu 2.26 GHz _2.28 GHz, 1,18 GB de RAM y en el everest sale que tengo onda un monoprocesador ACPI de PC
washo Pelao ... Metase A La Packard Bell Y Ponga La Serie De Su Notebook.. Y Listo.. Tan Toos Los Drivers...
Ahhh Weon, En La Cajita Sale El Modelo Ej "easynote Xxx" Tengo Mi Coleccion De Drivers Pa Cualquier Modelo, Aplica Bien El Modelo Y Te Los PÀso Por Share