Su historia piola!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por ArLock, 7 Sep 2020.

Etiquetas:
  1. ArLock

ArLock Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Al final Lo voy a subir....

Era un verano del 2012 o 2013 no recuerdo muy bien, pero la cosa es que mi hermano venia conociendo a su actual polola, se venian recien conociendo (REPITO) y todo parecia ir bien, pero en una de esas salidas de verano a acampar en el grupo de amigos paso que todos (me incluyo) nos curamos bastante, en realidad yo no demasiado....asi que me toco repartir a mis amigos que ya estaban hecho mierda a sus carpas y algunos siguieron tomando, entre ellos mi hermano y otros amigos, (yo en esa epoca estaba en la U enfocado en mis estudios y en carretear mas que nada, por ende SOLTERO), en eso mi hermano me pide ir a dejar a su polola porque no quizo ir a dejarla asi como estaba y mas que al parecer habian peleado...asi que la fui a dejar a su carpa (igual era como a unos 50mts de donde estabamos tomando).

En el camino a la carpa, ella me contaba porque habian peliado (no recuerdo el motivo, pero se que mi hermano es bien mujerigo y hablaba o habla con hartas minas por wsp, supongo que fue por eso), entonces cuando llegamos a la carpa va y me lanza el tipico..."¿porque no te conoci a ti antes?". A lo que yo le dije; "deja de hablar tonteras y duerme mejor", entonces me abraza y me pide que no me vaya, a lo que asiento y le digo que me quedaria un rato, esperando que con lo que habia tomado se quedara dormida (era la polola de mi hermano, por ende de cierto modo no queria hacer nada).

Tengo que hacer el tremendo parentesis, la muchacha en esa fecha tenia 17 y yo 23 aprox, ella estaba en etapa de desarrollo asi que tenia un físico menudito, buen busto para su edad, lindo trasero, era linda, y aun lo es.

Retomando, entonces en la carpa ella me abraza y me roba un beso, puta en ese tiempo solo y con falta de cariño respondí el beso y estuvimos un rato hasta que se escucho un ruido por fuera y decidi no seguir, alo que le dije que no me gustaría hacerle eso a mi hermano a pesar de como era, ella tenia todas la intenciones de seguir, me habia agarrado el brazo para que no me fuera, entonces le di un ultimo beso por que habia quedado con ganas, pero me fui para evitar un problema mas grande.

Paso el tiempo y ellos siguieron juntos, pero de cierto modo siempre hubo un cruce de miradas entre nosotros, cierta complicidad y cuando quedabamos solos algunas insinuaciones, de hecho mi hermano como que se percataba de ello, por lo mismo cuando empezo a ir encerio la cosa la llevo a la casa y empezo el problema, porque ellos lo hacian y no disimulaban mucho (mi pieza estaba al lado) y siento que mi hermano lo hacia para sacarme celos, cosa que nunca paso.
    Ademas de que varias veces me encontre con ella antes de levantarme en las mañanas a medio vestir (ambos).

El tiempo paso (habran pasado unos 3 años) y la interacción con ella era mas habitual, se darán cuenta que mi hermano la llevaba seguido...por ende el calvario era grande...escuchar por las noches como lo hacían, aunque siendo sincero y un poco penca con mi bro....al parecer no había mucha calidad, ni cantidad en la relación (por algo las miradas intensas entre nosotros).
    Muchas lunas pasaron y para mi se hizo habitual e incluso como que igual me calentaba escucharla un poco (soltero, enfocado en la U...casi ultimo año).

Cabe mencionar, que ella se hizo bien amiga de mis padres por ende iba a la casa bien seguido, no necesariamente a ver a mi hermano, era invitadas a las fiestas, cumpleaños celebraciones, etc.

Entonces en una de esas invitaciones a una celebración X en la casa...se armo el mambo, zendo carrete...que fijo era para durar toda la noche y los que quisieran saldrían a carretear bien entonaos...para mi mala suerte (o buena 1313) tenia que juntarme con unos compañeros de U para avanzar un trabajo de la U, por ende no iba a poder salir a carretear...asi que me conforme con tomar mis chelas piolas en la casa y compartiendo con todos.

Eran pasado de la media noche y ya se estaban preparando la mayoria para salir a la disco, entre ellos mi hermano, su polola, unos amigos y un par de familiares. Me quede en la casa tomando otro poco aprovechando que había quedado solo, mis viejos habian salido a un pub al centro.
    Eran las 1 AM y me fui acostar, para poder levantarme temprano y juntarme con mis socios de la U. Habria pasado una hora y media cuando siento la puerta de la entrada, pensé que mis viejos habian lllegado, asi que no me preocupe, de repente siento que suben la escalera (tampoco me preocupe mucho, mi vieja tiene la mania de ver si estoy...a veces salia y me arracanba), pasan al baño del segundo piso. En eso, se abre mi puerta,,,y ZAASSS...ella...que wea haces aqui?? fue lo primero que salio de mi boca.

Misma historia...mi hermano andaba jotiando a una loca dentro de la disco y ella lo habia visto y se lo cuestiono...y cuando lo fue a encarar se peliaron y ella se volvio en Uber a la casa y mi hermano siguió tomando (he de suponer que mi hermano penso que yo igual salria quizas con mi otro grupo de amigos, por eso no la siguio, o quizas que ella se hiria a su casa). La escuche un buen rato hasta que suelta nuevamente el ¿porque no te conoci a ti primero??...puta yo le dije que no era mi culpa y que era ella quien habia decidido andar con mi hermano.

En eso me planta el feroz beso con lengua, de esos que te dejan mas duro que un berlini....puta de lo caliente que estaba le respondi, yo ya estaba acostado por ende boxer y polera...le comence a sacar la chaqueta con la que anda, mientras la seguia besando, tocaba esos pecho y ese culito (que debo admitir que lo deseaba), le habia sacado la polera y la tenia ya en sosten...le besaba el cuello, sus hombros, sus pechos aun cubiertos....me deslice al boton de su pantalon, lo desabroche meti mi mano y estaba mojada, me apresure a sacarle el pantalon....me encantaba, estaba fascinado sintiendo su piel, agarrando ese culito que si bien antes no estaba tan desarrollado el pasar del tiempo habia hecho lo suyo junto a sus pechos.

Manoseaba ese culo, meti mis dedos para sentirla....mierda era fantastico (durante ese lapsus estuve con algunas mina, pero com que fantaseaba con mi "cuñada"). Ella tambien me masturbaba, estabamos listos...ambos queriamos hacerlo desesperadamente PERO (MIERDA....fue mi reaccion), llegaron mis viejos....igual nos quedamos quietos esperando que se fueran acostar, cosa que hicieron...igual pense que iba a poder hacerlo, PERO no pasaron ni 5 min y se siente la puerta de nuevo...mi hermano (mas bien lo supuse, nadie mas podia llegar despues de mis viejos), asi que mas que rapido ella tuvo que volver a la pieza de el y hacerse la dormida.

Tremenda paja que tuve que pegarme para poder dormir, siendo sincero espere haber si algo pasaba entre ellos...por un poco de morbo quizas...pero mi hermano al parecer no reacciono.

Retomando el hilo de la historia, mientras mi hermano y ella estuvieron juntos alrededor de 4 o 5 años aprox., lo de nosotros (ella y yo) era solo de miradas intensas, su tira de mano loca para un agarrón, debo decir que solo esa vez (Parte 2) estuvimos casi casi, mas que nada porque ambos habíamos bebido y debo admitir que la calentura también tuvo algo de culpa.

Pero paso, que mi hermano para un verano la cago con una de sus famosas conquistas de face, ella se entero y ahi quedo la grande, estuvieron separados casi un año (aun hablando eso si, por lo que tengo entendido).
    Dentro de ese lapsus de separación que tuvieron, ella se acerco mas a mi; salíamos a comer y tomar sus traguitos de vez en cuando (no paso nada en esas salidas, mas bien porque no se dio la oportunidad).

Sin embargo, para una salida familiar hacia el sur, lamentablemente por temas laborales no pude ir con ellos, mi familia iba en patota y se quedarían donde unos familiares 3 semanas. Por ende tenia casa sola. En esas salidas a comer y compartir unos tragos con ella, a ambos se nos pasaron las copillas, asi que volvimos caminando a mi casa, habremos llegado cerca de media noche. Siendo sincero ambos sabíamos a lo que íbamos, durante el camino varias veces paramos para besarnos (era obvio que el trago se nos habia subido a la cabeza y las ganas existían de hace mucho), también ambos estábamos cansado y mas la caminata que nos pegamos de vuelta, ya los tenia a media maquina.

Estabamos a unas cuadras de la cas cuando suena su celular; mi hermano la estaba llamando, me miro, nos miramos y debo decir que supe lo penso: "no podemos hacerlo". Asi que, cuando llegamos a la casa, le dije que se fuera a la pieza de mi hermano y yo me fui a mi pieza. Debo admitir que deseaba que algo pasara, por lo mismo me di varia vueltas antes de irme a dormir; active la combustion, me lave los dientes y le di de comer a las mascotas, pero nada, al parecer ella ya se habia dormido. Me fui acostar sin pensarlo demasido.

A esos de la 5 de la mañana me despierto para ir al baño a mear, paso al baño, me lavo las manos y cuando salgo del baño esta ella despierta de pie esperando a que saliera, me dice "quiero pasar al baño tambien", andaba solo en polera y tanga, desperte de un golpe, pero no hice nada.
    Me meti a mi cama, y en eso siento como ella se mete a mi cama, tenia los pies frios y senti como sus pechos se acomodaron a mi espalda y senti sus pezones duros, me abrazo y puso una de sus piernas entremedio de las mias y su rodilla rozaba mi pene. Mi corazon latia a mil por hora, y siendo sincero, a pesar de que queria que pasara quede congelado por un tiempo antes de reaccionar (pensando que no habria vuelta atras despues de eso), volvi en mi cuando ella bajo con su mano y me agarro y comenzo a masturbarme, ese fue el boton de arranque, mi mano se deslizo hasta su vagina y comence a jugar con mis dedos.

Finalmente me voltie y me atrevi a darle la cara, estaba colorada y agitada, la abrace y pude sentir como latia su corazon a mil por hora, la bese y me deje llevar. Le saque la polera que llevaba, ay andaba sin sosten asi que pude apreciarla en total plenitud, esos pecho redondos y suaves, baje desde su boca a sus pechos para lamerlos y morderlos, mientras bajaba saboree todo su perfume y enloqueci, comence a comer esos pechos con locura mientras la apretaba y la acercaba a mi cadera para sentirla por completo.

Ella comenzo a bajarme el boxer con una mano, mientras que con la otra me masturbaba, cuando estab por la rodilla lo termino de bajar con uno de sus pies. En eso, yo que tenia mis dos mano agarrando ese culito tallado a mano y me estiraba un poco mas para alcanzar su vagina decidí quitarle su tanga y ya estaba toda mojada.

Me acomode y mi pene quedo en su entrepierna, ella se meneaba y se deslizaba, el roce de su vagina en mi pene la hacia gemir, finalmente despues de tanto juego previo la escucho decir lo que estaba esperando hace tiempo; "hazmelo, quiero sentirte dentro". Agarro dos almohadas y la tiro sobre estas para levantar su cadera, no podia hacerselo sin antes probarla, deseaba comerla y besar los labios de esa vagina, mientras lo hacia ella me agarraba el pelo y me pedia que continuara, podia ver como se encorvaba y meneaba su cadera para sentir mi lengua.

Finalmente ya no aguantaba mas y baje un poco mas las almohadas para levantar esa cola que me volvia loco, para que me pidiera mas, jugue con su vagina mientras la golpeaba con mi pene. Solo vi cuando me miro con esa cara de deseo, ni lo dude. Se lo meti lenta y completamente, lo sacaba y lo metia, lo repeti varias veces, sentia como me apretaba cuando lo sacaba, cuando me proponia a sacarlo una vez mas ella me amarra con sus piernas y me abraza jalandome hacia sus pechos, ya adentro solo sentia como tiritaba y se meneaba al compas de mis movimientos. Alce sus piernas y las puse en mis hombre, gimio sutilmente, mientras que me pedia mas. No dude y acelere el ritmo, estaba agitado necesitaba un leve respiro, asi que le dije; "ponte en cuatro", ella no espero y saco las almohadas, paro esa colita, aprecie esa vagina en todo su esplendor, me pare, de solo verla me puse mas duro de lo que estaba y la penetre. Mi cadera chocaba con su trasero, me encantaba sentir la sensacion, comence a darle mas duro ya estaba gritando en ese momento, me pedia que siguiera, y yo mas caliente me ponia al oirla.
    Finalmente me vine en su espalda, pero aun estaba duro, no me demore nada en agarrar mi polera y limpiarla. Me sente en en la orilla de la cama y la sente en mi pene, ella cabalgaba y saltaba, mientras yo le rozaba la espalda con mi mano. Me tendi y ella se dio aun con mi pene dentro, se arrodillo sobre mi y sigui cabalgando, yo jugaba con sus pechos.

Estuvimos de las 5 a las 7 aproximadamente, variando posiciones, haciendolo duro, suave, rapido, lento, etc. Sin duda, uno de los mejores sexos que he tenido. Quizas en el momento adecuado segun nosotros.
    Posterior a eso estuvimos acostados y nos dormimos, despertamos alrededor de las 11, comimos y despues cada quien su rumbo (bueno, yo me quede en mi casa)

Ahora bien, debo admitir que lo hicimos una 4 cuatro veces mas durante el tiempo que mi familia no estuvo, nos sacamos las ganas que ambos teniamos. Posterior a eso, entre ambos decidimos no seguir porque al parecer ella queria intentarlo aun con mi hermano. Yo no objete nada, le dije siempre, que ambos sabiamos que esto era una calentura y que queriamos de alguna forma sacarnos las ganas (ella lo entendio).

Hoy por hoy, todo esta bien, ella es una de mis mejores amigas, si quieren saber si esta con mi hermano, no podria decirselos. Lo unico que sé con seguridad, es que para ambos fue un sexo que nos marco de por vida.

Dejo los link...me dio paja copiar y pegar los textos de cada historia....al final

Parte 1: https://www.portalnet.cl/temas/les-voy-a-contar-una-historia-parte-1.1486771/#post-194561621
    Parte 2: https://www.portalnet.cl/temas/les-voy-a-contar-una-historia-parte-2.1486827/#post-194570748
    Parte 3: https://www.portalnet.cl/temas/les-voy-a-contar-una-historia-parte-3-final.1486995/

Los leo!!

Saludos...

#1 ArLock, 7 Sep 2020
    Última edición: 7 Sep 2020
    A Memoquememo, odtc y DON PEPE les gusta esto.
  2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    curiosamente te iba a decir que la subieras acá :XD:

igual la hiciste eso si :lol:

A DON PEPE y ArLock les gusta esto.
  3. ArLock

ArLock Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Se me ocurrio una vez finalizado...llegando a portada...me siento honrado!!

A DON PEPE le gusta esto.
  4. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    706
    Gracias por el relaro.

5. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos: