WWE has come to terms on the release of WWE Divas Mickie James and Katie Lea Burchill as well as Superstars Shelton Benjamin, Kung Fu Naki, Slam Master J and Jimmy Wang Yang as of today, April 22, 2010. We wish them the best in all future endeavors. TRaduccion La WWE Llego a un acuerdo para liberar alas Divas de la WWE Mickie James y Katie Lea Bruchill asi tambien alas Superestrellas Shelton Benjamin, Kung Fun Naki, Slam Master J y Jimmy Wang Yang a partir de hoy 22 de Abril del 2010. les deceamos a ellos lo mejor en todos sus proyectos Futuros. opinion Personal: que mala lo de la Micky = peliaba mejor q la mayoria de las Divas y Shelton tiene puras ganas de TNA. que Freak lo de Funaki minimo su despedida por todos los años jajajajja. estaran Ahorrando Plata pa Traerse a Goldberg o a Lesnar?
wwe y sus tonteras....benjamin va ir a tna se los aseguro...mal por los demas y la mento lo de katie lee burchil...pero ya la estoy biendo sacandole la xuxa a velvet en tna tambien... vale por la informacion
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee CONCHETUMAREEEEE!!! Como mierda le dan el release a Micky James y a shelton Benjamin el Mr MITB!!!! AWEONAOS QLIAOS LOS DE WWE WN!!!
puta que son weones! me enojé! Shelton Benjamin es un crack! deberian haberlo "explotado" mas en la industria! y que decir de Mickie James! :l era la mejor de las divas! LA MAS QUERIDA! que onda con la wwe!
Funaki wn x3 como echai a funaki .. El wn a aguantado ser el juguete de la mayoria de los luchadores durante aÑos... O si no recuerden el royalrumble cuando takamichinocu se rompio el brazo i funaki entraba solo ekl wn .. Aguante kung funaki
Como miercale le dan el release a Shelton Benjamin y Mickie James tienen pinta de Tna!!!! ojala ahi lo valoraran mejor. Funaki un clasico de jobber xD
excelente... yo creo q fue lejos pero lejos lo mejor q pudo haber echo wwe para la carrera de mickie y shelton, porque un supertalento como shelton en tna imagenense donde puede llegar
Gracias WWE por despedir a Shelton Benjamin. Ahora el Nigga va a TNA y porfin veremos que es capas de hacer. Katie Lea WWE qlia weona wn .