Facebook: Culpable del aumento de enfermedades venéreas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 24 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Casos de sífilis se han multiplicado por cuatro en la capital británica desde que los usuarios de Facebook se reúnen para tener relaciones sexuales sin protección, se reveló ayer.

Un jefe de NHS Trust, dijo que Facebook y sitios similares son los responsables de un aumento alarmante en los casos de sífilis potencialmente letales en la región. El profesor Peter Kelly, director de Salud Pública de NHS Tees, dijo: “Se ha producido un aumento de cuatro veces en el número de casos de sífilis detectados, las mujeres más jóvenes se ven más afectados.”
    Él dijo que el personal había encontrado un enlace a sitios de redes sociales entre las personas infectadas. El profesor Kelly dijo: “vi que la mayoría de las personas infectadas habían conocido a los compañeros sexuales a través de estos sitios”.
    “Sitios de redes sociales están haciendo más fácil para que las personas se reúnan para tener sexo casual. Hay un aumento en la sífilis porque la gente a menudo no usan condones”.
    Los casos de sífilis en Gran Bretaña se redujo debido al uso generalizado de condones en la década de 1980 y 90. Que puede causar graves daños al corazón, las vías respiratorias y daños al sistema nervioso central. Sin embargo, las cifras de la Agencia de Protección de la Salud reveló que hubo 4.000 casos en todo el país el año pasado.
    Las tasas más altas se dan en mujeres de 20 a 24 y años y de los hombres de entre 25 y 34.
    En Teesside hubo 30 casos el año pasado – pero la cifra real es probablemente mayor. Un comunicado oficial dijo: “NHS Tees está advirtiendo a la gente sobre los peligros de la sífilis después de un aumento en los casos de la enfermedad devastadora”.
    El profesor Kelly añadió: “Hay una posibilidad de que haya un grupo de personas que han sido infectadas y que se vinculan estos casos. No sabemos dónde se originó el brote, pero va en aumento”.
    Los estudios han demostrado que los adultos tienen más probabilidades de caer en comportamientos sexuales de riesgo con las parejas que se reúnen por medio del Internet.
    Anoche, un portavoz de Facebook dijo que los usuarios deben tomar las “precauciones” y tener cuidado con cualquier reunión que han encontrado en línea.

Fuente : thesun.co.uk

2. chofotrofo

chofotrofo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    calientes nomas :D

3. Braddock_24

Braddock_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los responsables son los wns q no se protegen

4. nismo93

nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    creo k esto no va aca !

5. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    kulpa de ellos po :/

6. BORIS2.0

BORIS2.0 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    esto deberia ir en
    genmeral y actualidad.-

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Culpa de cada wn caliente que se pone a tener relaciones sin proteccion no de facebook.
    Y parece que no va aca.

8. koykoy07

koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wns pollo no mas

9. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6