Yo lo e echo 1 veses enamore ala chika ise todo lo posible parakque me quisiera me porte atento ,muy cariÑoso romantico y asi dure 1 mes,y cuando logre lo que keria (sexso) ledije que ya no keria nada con ella .......tobis etube mal o ustedes que opinan..
Te has dado cuenta del daño que le hiciste a esa pobre chiquilla? Se nota que no. Espero te la hagan para que sepas qué es lo que se siente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
si lo he hecho durante un año, me diverti bastante, necesitaba sacarme toda la rabia que tenia... igual es fea la wea que hice pero tenia que hacerlo...
Si :/ pero bueno ya fue y quizas nunca mas lo haga ... de hecho es una de las weas qe mas me da pena romper el corazon de una mina es lo mas charcha :/ asi no lo hagan
PUTA HERMANO yo iwual ise la misma wuea pero la enamore no por sexo (aunke iwual se dio varias veses) solo lo ise porke nesesitaba sentirme kerido won. hasta ke se me escapo de las manos. y ya el daño estaba exo y no savia como desirle ke terminaba todo. cuando le dije pufff salto la media pata compipa. y hasta el dia de hoy me odia. eso si nunka le dije ke no la kise nunka eso hay ke guardarselo porke si no mas daño ases.
por estas cosas que la mayoria de las minas los echan al mismo saco... y los prejuician caleta. igual es bastante inmaduro lo que hiciste... y me rei con "sexso" xD
Creo q eres una mierda de persona, no sabes cuanto darian algunos hombres por estar con una mina que los quiera y salen weones como tu. Mi mas sincero repudio hacia ti, y ojala te paguen con la misma moneda por weon.
no wn!! no m a pasado esa wea, si kiero algo cn una mina no lo hago de webeo, wn es lo mas vaca q podi hacer wn!! en parte t mereci q la mina t odie wn!!