Todo un “crá”: Kike Acuña celebró su mejor cumpleaños bien maquillado.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Janyta, 1 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss Janyta

Miss Janyta Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    El festejo de los 32 años del ex futbolista estuvo marcado por las polémicas y la poca afluencia de público que llegó hasta el Teatro Caupolicán. Romina Zalazar se fue pelando y entre los invitados estuvieron Edmundo Varas, Vale Roth y Juan Pablo Úbeda. Él pasó el día almorzando con su familia, descansando en un spa y viajando en helicóptero y limosina.

Por Felipe Ojeda Young/ Foto Fernanda Zamora/ Video Francisco Colina
    Santiago, agosto 1° (EnPortada.cl).- El cumpleaños número 32 de Kike Acuña amenazaba con convertirse en la fiesta del año. Y no podía ser de otra manera. Al Teatro Caupolicán llegaron todos sus invitados, algunos VIP y otros no tanto, para dar rienda suelta a la mejor celebración de su vida.
    Durante todo el día el futbolista la “pasó malito”. Almorzó junto a su familia en Piccola Italia, se transportó en helicóptero, fue a un spa del barrio alto y remató llegando el limusina hasta el recinto al que, dicho sea de paso, no concurrió tanto público como se esperaba. Algo así como 300 personas.
    [​IMG]Cerca de las 11 de la noche, su mejor amigo, el Cabezón Franco, se paseaba nervioso por los pasillos, mientras otro de sus partners, el “Zafrada”, las oficiaba de productor y organizaba para que todo saliera perfecto.
    A las afueras del teatro, llegó gente que sólo le quería desear felicidades al calvo, incluso algunos más osados revendían entradas a 10 mil pesos (15 mil era su precio real). A eso de las 1 de la mañana, Acuña arribó al Caupolicán junto a su gente y en medio de una enorme expectación mediática. Muchos guardias de seguridad, carabineros y uno que otro lanza se quiso pasar de listo en el cumple. Si hasta se maquilló sus ojos con delineador para que[​IMG] resaltaran más y verse mejor en pantalla. Todo un “crᔠde farandulandia.
    “Estoy muy feliz por todo lo que ha ocurrido en este día, se encuentran mis amigos, familia y lo están pasando bien que era lo que me importaba”, dijo el ex seleccionado nacional. Eso sí, antes que el festejado pusiera un pie en el teatro, sus cercanos debieron pasar por la alfombra roja. Desde Negro Piñera, Belén Hidalgo, Edmundo [​IMG]Varas, Claudia Mella, Vale Roth, Juan Pablo Úbeda, Karen Amenábar, DJ Black y hasta Romina Zalazar, que se fue pelando por lo fome del magno evento.
    El grupo La Noche en pleno hizo bailar a las tímidas 8 parejas que estaban en la pista para la gente común y corriente, puesto que había habilitados varios VIP que fueron ocupados por los “famosos”.

Fuente: enportada.cl

2. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    que se mate ese ql

ya era como futbolista pelao weco

3. Kriss Simmons

Kriss Simmons Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja niun brillo el wn ese... y makillado mas ensima lindo te vei ql :D

4. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    ajaj ese wn es puro chamullo no dijo q hiba a ponerse a entrenar y volver a jugar lloro y too xD

5. loco_sth

loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeeeeeeee un cra de los saco e wea

6. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    matate pelao qlo niun brillo este weon...perdio toa oportunida de volver a jugar...cuando se le acabe la plata se va a ir a la rexuxa

7. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

8. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    ahhhh :omg: la raza conxasumadre mala wn

9. xpulgax

xpulgax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Niun brillo el caeza de bolita

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ta cagao este wn ojala no lo reciban en ningun equipo

11. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jakjakjakjakjaaaa... pobre hombre.

Buena la vida de un personaje k apenas alcanzó a ser futbolista.

12. Kitro

Kitro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaj q se mate el wn este no sabe que mas hacer con su vida de perro jajaj :) ,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas