Información Todos los agujeros de mi novia ocupados

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Leonardo27, 4 Ago 2018.

1. Leonardo27

Leonardo27 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace tiempo propuse a mi novia ir a un hotel a pasarla bien como hacemos cada cierto tiempo que nos ponemos calientes, llevamos lencería, alcohol comida jugueteamosby esas cosas que ustedes ya conocen.

Ese día nos dispusimos a comparar todo para nuestro dia se sexo, fuimos por algo de comer y de ahí por unas cervezas ya saben para animarse y calentar mas la situación, despues pasamos a la tienda de ropa intima por lencería para ella, esta ocacion fue un corcete y liguero con medias todo en negro y tacones se me paraba solo de pensar en cuando se lo pusiera, me dibo qie quería hacerce un cambio de look asi quw fuimos ala peluquería y la verdad quedó muy bien muy hermosa, ella es alta y de piernas largas buen culo y exelentes tetas blancas, ya casi para llegar al hotel pasamos plr una frutería y le dije oye que te parece si compranos un pepino para el pre y usarlo como consolador, a ella le encanto la idea y pasamos a compararlo, ya estando ahi al momento que lo pague le dibe pues de una vez escoge dos para no vernos tan obvios jaja y si inmediatamente escogio dos de los pepinos mas grandes que encontró, fue entonces cuando me di cuenta que estaba muy golosa ese día,

Entramos al hotel comimos y bebimos bastante, hasta que la puse media ebria comwnce a provocarla ya para todo esto traia la lenceria puesta se veia muy puta la verdad, asi como me gusta.
    Me la comenzo a chupar cuando le tome la cabeza y le dije espera quiero usar lo qie compramos, saque un pepino y hice que le puaiera un co don con la boca, comencé a hacerle un oral mientras le dihe que