Sin duda el presidente Piñera es quien se "robo" la película este 2010. Sus continuos fail y owneds lo han hecho merecedor del premio "revelación 2010" Acá los mejores cagazos.
así quieren que hablen todos los pendejos de aquí en adelante con la reforma xDD pelmazo pa' grande hahajahaja (Y)
puta weon ke lastima tener un circo culiao en vez de presidente weon :/ osea, na ke ver ke el weon ke nos tiene ke gobernar 4 años sea un ignorante culiao D: UN ASCO!
ajoajoa yo lo tomo con humor...para que se ponen tan graves algunos..como si ustedes fueran perfectos y nunca se eqivocaran.. q onda algunos weones de aca
mira yo no soy de ni un lao de la politica ni me intereza la wea no voto ni nada pero siempre eh pensao ke piñera era la mejor opcion de los candidatos que postularon en las ultimas elecciones o no? frei ta repetio arrate era muy extremista el qlo y meo es un payaso asi que uta por descarte queda este re qlo pero eso no significa ke sea weno xD ya saludos pa toos XD igual me rei
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjakjkjakjakajkajakajakjakajakjakajakjaka puta gracias este payaso ql ke me he reido gran parte del año, gracias PIRAÑA por ser komo eres jajajajajajajajajajaja imbecil de mierda se agradece los videos kompa