Anomalias (OVNIS) en el sol del 20 al 26 de Junio captadas por satelite de la NASA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jinchile, 2 Jul 2010.

1. jinchile

jinchile Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante articulo de esta pagina (que siempre leo :) ) que muestra anomalias que se estan haciendo cada vez mas frecuentes en el sol, captadas por los satelites SOHO y LASCO de la NASA.

Tomado de: http://starviewer.wordpress.com/201...del-satelite-stereo-desde-el-dia-20-de-junio/

Como ya informamos en “El día 20 de junio tuvo lugar la mayor tormenta solar reportada hasta la fecha.” Lógicamente, dicha tormenta captó la atención de todos los estudiosos del sol y de la magnetosfera, ionosfera y su relación con la actividad sísmica, etc.

Sin embargo, no fue esa la única anomalía detectada en los satélites que observan el sol. Desde el día 20 hasta el día 26, hemos monitorizado toda la actividad solar, y hemos encontrado diferentes anomalías aetherofactales (artefactos que se desplazan siguiendo los fundamentos de la teoría del eter). Por supuesto, estas fotos que ofrecemos a continuación, no obedecen ni a cometas, ni a CMEs, sino a otro tipo de anomalías que nos resultan ya familiares, por lo que remitimos a los oportunos artículos donde ya fueron objeto de estudio.​

En esta ocasión vamos a exponer el material que hemos obtenido y su clasificación, tal y como ya la conocemos.
    AEO BRIGHT ENIGMATIC OBJECTS
    AEO1 Bright Objects near the Sun
    AEX1 Objects Crossing the Face of the Sun. (Se corresponde con “AEX UNIDENTIFIED OBJECTS TRANSITING THE SUN.”

Y respecto al análisis de la foto, tenemos, aplicando diversos filtros de luz:

Pueden observar claramente, los objetos, profundidades y tamaños.

Observen el volúmen de los artefactos, tras un análisis de relieve por capas de color. Puede observarse también el análisis de profundidad, según la densidad de la tormenta solar del día 20 de Junio. Se aprecia claramente cómo los objetos transitan durante la tormenta solar.​

AEO2 Starlike Objects with Anomalous Motions
    La siguiente foto fue obtenida del Satélite STEREO A-Nodo COR1

2. MxaeeL !

MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    woo wena info y wenas fotos ;3
    seagradeceasfasfasf

3. pollito13

pollito13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]interesante el tema

4. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    peroooo...son mas grandes ke la tierra. no es normal

5. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena info men y wenas las fotos se agradece

6. jinchile

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo sigo esa pagina hace como 2 años y en este ultimo tiempo han aparecido un monton de anomalias en el sol, incluso aparecia un articulo muy interesante de la relacion de la tormentas solares (las grandotas que han ocurrido) con los terremotos en este ultimo año en el mundo.

y sobre el tamaño de los objetos, segun algunos "canalizadores" de ET's estos dicen tener naves del tamaño de la tierra o mas grande incluso.

7. Fahsito

Fahsito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a< estas altura ninguna wea me sorprende .,.. hay una conspiracion mundial ... se viene se viene!

8. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    todo caso wn una nave ma grande que la tierra ? no lo creo wn
    debe ser otra anomalía del sol no un "extraterrestre"

9. Bluegrass

Bluegrass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me kago....

10. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    wenas las tomas

11. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    NO ENTIENDO NI UNA WEA.... supongo que se refieren a esos puntos culiaos.... y proque en ves de analizarlas como foto..no grabaron esas anomalias como video..!!!!!!!!!¿¿??? por ultimo pa cachar que esas weas blancas se mueven pos.!!

12. jinchile

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    porque esas fotografias son tomadas por satelites de la NASA, no graban video al igual que el HUBBLE solo toman fotografias cada cierto tiempo, saludos!