Video Colombia: Pitbull sin bozal mató a perrito: los gritos de la dueña eran estremecedores

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 12 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    14.881

Los perros sin duda alguna son una gran compañía para el ser humano y en muchas familias termina convirtiéndose en un miembro más.

Pero se debe tener en cuenta que hay razas de perros que están catalogados como potencialmente peligros, por eso es necesario que lleven bozal cuando están en lugares públicos.

Lea también: Perrito caminó por 27 días buscando a su dueño que lo había abandonado

Según la Ley 746 de 2002, busca proteger la integridad de las personas y el bienestar de cada animal.

"La presente ley tiene por objeto regular la tenencia de ejemplares caninos en las zonas urbanas y rurales del territorio nacional, con el fin de proteger la integridad de las personas, la salubridad pública y el bienestar del propio ejemplar canino”, afirma la Ley en su artículo primero.

En las últimas horas, se conoció un desgarrador video que conmueve el corazón y saca lágrimas.

En el video se ve a un perro de raza pitbull sin bozal, el cual atacó a otro peludo mucho más pequeño que él, al fondo se escucha el llanto y gritos desesperados de la dueña de animal atacado.

De interés: Perro salvó a su amo de morir en voraz incendio, pero murió entre las llamas: "era todo para mí"

Al parecer era una mujer, la dueña del animal de raza potencialmente peligrosa, quien al final pudo controlar a su perro, sin embargo, era demasiado tarde, pues el otro perro ya había muerto.

En el triste video se ve como la dueña del animal atacado lo alza y lo mantiene en sus brazos, pero este ya no se movía. La mujer enter lágrimas le reclama a la dueña del pitbull por sacarlo son bozal.

https://www.rcnradio.com/bogota/vid...to-los-gritos-de-la-suena-eran-estremecedores

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Con razón ganó el comunista culiao Petro, la mentalidad del colombiano es cobarde, aspiracionales como los venecos y otros caribeños bananeros, sociedad cagona tercer mundista, ladrones, corruptosy psicopatas. usteé papi, parcero de pana mi chamo, incluso hay chilenos hablando como esos weones jojojo

No entiendo esa moda imbécil de tenencia de perros asesinos en la vía publica, que pasa si hay un niño o un adulto mayor que no puede defenderse.

A alvacort y Kree007 les gusta esto.
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Que escandalosos son los caribeños. Hay que sacar un cuchillo de la cocina y directo abajo del vientre del pitbull.

A Kree007 le gusta esto.
  4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.349
    Estás cagao defensor de pedófilos

A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    un perro mata a otro automáticamente el regalón de @ap85

HE KURPA DE LA ISKIERDA

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.489
    cerrado por estar desvirtuado por el autor
    ayer lo vi pero me dio paja cerrarlo (bueno... la verdad me dio sueño)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas