Eso niños ,y que fue de esta enfermedad tan venenoza que hiba a matar a 100.000 chilenos y que se propagaria por el resto del mundo y bla,bla,bla,bla. O acaso como pensamos algunos era solo un invento para sacar un provecho economico de la venta de un medicamente y ademas aprovechar de generar una inestabilidad en los mercados mundiales. una reflexionor que si el hambre en africa mata a mas de 10 veces en cantidad de persononas que lo que hizo esta influensa en todo el mundo, no se le da tanta cobertura con bombos y platillos como lo fue con esta gripe, sera por que la gente de africa no tiene dinero para poder sacar algun provecho economico. y como le dije a un amigo el año pasado "esta wea es puro cuento espera como de un dia pa otro va a desaparecer" el tiempo siempre da la razon.
lo que paso fue que los chilenos fueron astutos y compraron la inyeccion antes que llegara la enfermedad por eso no paso lo que tenia que pasar ese virus era uno de tantos
esa wea era un puro cuento pa q los paises compraran esa kga de vacuna!!!! ahora en un par de años mas van a tirar una wea pareciaaaa pa q toos los wnes d enueo nos asustemos y las grandes empresas farmaceuticas se llenen los bolsillos con plata
yo no me vacune wn y no me paso nada! y decian que las personas alergicas y con enfermedades cronicas la contraerian pero si te fijas muy bien, quienes contraian la gripe porcina no eran ni asmaticos, ni alergicos, ni embarazadas, ni tampoco abuelos y niños... quienes la contraian eran personas saludables y adulto-jovenes asi que... en que quedo esa enfermedad? desaparecio y lo que paso fue que se creo una campaña de terror en torno a ella por las farmaceuticas no hay que creer en esas cosas y vivir mas natural no mas no se injecten ninguna wea lo lamentaran....
la ah1n1 existe!! solo fue probada para que mutara la forma mas rapida para que un virus mute en dentro de otro organismo luego el virus mutado lo llevaron una muestra crearon una vacuna y como ahora tienen el viru mutado y saben que funciona sobre el hombre la estan mutando mas geneticamente para luego la gran pandemia ^^ yo tube ah1n1 y deverdad no era como un refiado comun me dieron vomitos fiefre sobre 38 dolor de estomago un viral muy raro
yo la wea que pienso es qe los cientificos culiaos crean todas estas enfermedades, para asi despues crear los antidotos y venderlos y hacerse millonarios !!
que inyeccion wn...si la H1n1 no tenia vacuna en esos tiempos finalmente fue una histeria colectiva y una forma de llenarse la plata Roche (Empresa dueña del Tamilfu)