[29-04-2015] Fierro: "Después de Jozic, Borghi es el segundo dt más exitoso en el fútbol Chileno"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.Imperio AzT_Tl.-, 29 Abr 2015.

1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    11

Un ambiente de incertidumbre se vive en Colo Colo, luego de que surgiera la información de que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa (El Falopa), estaría pensando en Claudio Borghi como sucesor de Héctor Tapia, luego de que este último no cumpliera los objetivos para esta campaña.

Al respecto, el capitán del equipo, Gonzalo Fierro, consideró que no es correcto hablar de nombres cuando aún está “Tito” en la banca de los albos, pero que entiende las razones de que salga otra vez a la palestra el “Bichi”.

“Siempre sale ese tema. Después de Mirko (Jozic), es el segundo técnico más exitoso en el fútbol chileno. Siempre van a querer tener al mejor técnico en los clubes y las comparaciones en este caso siempre van a estar. Además, los hinchas van a querer lo mejor o que vuelvan Vidal, Fernández, Sánchez, Valdivia…que son ídolos en sus clubes”, comentó.

Acerca de la estadía de Tapia, bajo la óptica de Fierro ha sido muy positiva porque “cuando él asumió el equipo salió de una crisis que venía de hace mucho tiempo y con trabajo lo fue logrando y puso a Colo Colo donde debe estar, en lo más alto del fútbol chileno y en Copa Libertadores. Quizás por no haber conseguido ahora los objetivos surgen nombres”.

“Esto debería manejarse mejor. Todavía estamos jugando el campeonato y sería una falta de respeto (sobre el cambio de entrenador) cuando todavía está Héctor. Los 2 periodos (de Tapia y Borghi) son exitosos, a un gran nivel, pero no se pueden comparar. Lo que hizo Claudio fue con otros jugadores y otro torneo. Son 2 grandes entrenadores que han triunfado en el fútbol chileno”, esgrimió.

Por otro lado, el volante también consideró que fue un certamen especial el Clausura, aunque sin desmerecer lo que logró Cobresal.

“Fue raro o quizás el más fácil. Pero creo que el campeonato lo perdemos nosotros con los partidos que caímos en casa. Rescatamos más puntos de visita que de local y esa era una de nuestras fortalezas que perdimos. Aunque hasta en las últimas fechas teníamos chances de salir campeón. Coincido eso sí con Jean (Beausejour) en que fue un poco más fácil que los anteriores”, dijo.

Fuente

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    El unico equipo en la historia del futbol Chileno con 4 torneos al hilo arrazando con todos (ademas de 6 finales seguidas, donde se ganan 5), no es poca cosa lo que armo el Bichi. No por nada es un equipo que termino con un arquero titular en el equipo mas importante del planeta, con un jugador como mejor de america, otro tricampeon en la Juve que aun no toca techo, otro el segundo mejor jugador de la liga inglesa .... insisto no es poca cosa eso que armo (no los formo) el Bichi.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    pero sampaoli igual gano 4 titulos y dentro de ellos una sudamericana :O

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Creo que en exitos el segundo lugar estaria entre Borghi y Sampaoli.

Se podria decir que Borghi logro conservar por mas tiempo sus logros y Sampaoli logro concretar en menos tiempo los suyos.

Pd: Es muy cierto lo que dice el primer comentario. Tuvo una excelente vision para armar un equipo con jugadores que ahora son BASE en la seleccion y que en ese tiempo eran promesas.

5. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

Y A PESAR DE TODO TERMINO CON TODOS SUS JUGADORES E IDOLOS AMENAZADOS Y LINCHADOS JAJAJ:lol::lol::lol::lol::lol::lol: EQUIPO QL DE MIERDA :XD::XD: CERO SENTIMIENTO

6. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Me parece que Sampaoli fue mejor, siempre he pensado que si Sampaoli hubiera agarrado al colo 2006 los sacaba campeónes de la libertadores y toda wea que hubiera

7. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    como lo hacen en la inaf xd tema que incluye algo relacionado a CC te invoca xd

____
    por logros es jozic y el segundo el pelao Sampa

#7 Fr4nco, 29 Abr 2015
    Última edición: 30 Abr 2015
  8. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaaah apareciste pastelito :lol: no te vi en los temas de la U y su participacion en la libertadores :lol:
    -------------------

Creo que sampaoli es mas exitoso que borghi, a pesar que borghi nos llevo a la final de la sudamericana , no la ganamos. Una cosa es jugarla y otra muy distinta es ganarla

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Sin desmerecer a la U 2011 que fue equipazo, pero Sampaoli con el plantel que tuvo Borghi lo hubiese ganado todo.
    Y Zorro Álamos fue mejor que todos los nombrados, sólo que no tuvo los mismos medios para ganarlo todo como si lo tuvieron ellos.

10. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Esta bien que Colo Colo sea Chile, pero no hay para que cambiar sus declaraciones :lol:

ColoColo

---

LA Tercera

---

Emol

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Insoportable Fierro

12. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    tal vez se equivoco y se refería al técnico mas exitoso de colocolo, por que de Chile no creo