Eso po cabros, la idea es que cuenten si alguna vez el copete les dio la apariencia de que todas las ovejas eran blancas Por mi parte una vez andaba en un carrete con harta gente, yo estaba en la media vola, en esos tiempos andaba experimentando y vi una mina bien rica, alta, rubia, y toda la wea, recuerdo que le meti conversa y que mis amigos se cagaban de la risa, lo que yo no me explicaba hasta la mañana siguente cuando desperte y vi que la mina estaba ahi al lado, era una weona mas fea que falcioni estitico en menos de lo que canta un gallo sali cagando de ahi
si wn, estaba pendejo y era mi cumple, llegamos a un carrete y yo ya estaba ebrio, me puse a bailar con una mina que yo pensaba era terrible rica, una morena espectacular !!! mi sorpresa fue cuando se me paso lo ebrio bailando y vi que era como la chola chabuca D: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! atine a salir del carrete para ver a mis amigos cagaos de risa, pesque un taxi y me fui a la casa
ahahhahha, panchulo qlio, que weas andabas experimentado maldito homosexual reprimido ----------------------------- yo casi la cagó wn, estaba terrible curado y me puse a hablar con una loquita ahi en un carrete piola y los amigos se cagaban de la risa y no cashaba porque.. despues al salir afuera el viento me hizo reaccionar y vi el panorama completo la cosa es que la mina no era muy agraciadita y se me paso hata la curadera con su cara aprete el acelerador y cual valiente soldado me fui con la frente en alto a defender a mi pais pero en otra oportunidad
sin wn un par de veces, ultimamente con una vieja mas fea que el tajo de la cara pero ya se lo perdone a mi persona nunca mas ctm . Tambien me ha pasado que con los copetes y con los juego de luces bailas pinchas y webas , y cuando termina el carrete enciende la luz y no hera lo pensado Uf cabros si les contara todo tengo para un libro,asi como tambien me he comido las mas ricas cuando no tomo en excesoh
en mis tiempos de soltero. me pasaba siempre que carreteaba con un grupo de amigas y amigos. recuerdo que siempre tiraba con alguna mina que nunca lo habria hecho sano. me pasaba y me pasa que cuando se copetean me buscan. (esta demas decir que soy re-facil en todo caso) y al final me engrupian en tres tiempos. - al dia siguiente siempre me quiero matar. XD
mmmmm seeee, con una wna de 30 y tanto, no tenia ni un brillo pero en esos momentos la encontre tan encantadora jkajajka XD nunca mas
Me ha pasado dos veces en la disco, una no la mencionare porque trato de borrar eso de mi cabeza (sin ofender) y la otra estaba super curao y un amigo me pidio que bailara con ¨la fea¨ para que el se comiera a la amiga... todo salio mal y termine comiendome a la mujer no muy agraciada.
Cabros, hay q contar las ganadas y las perdidas... les contaré una en la que perdí feo... Una vez x seguirle el amén a un amigo, ya q el wn andaba caliente con no me acuerdo q mina, fuimos a la disco. Mi socio con su mina... había barra libre... veníamos del pub ya arriba de la pelota y me mandé como 5 ron al seco... Sin webeo, la mina era una wea así: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y aparte igual de flaite ... Csm estaba muy curao... caminé al baño a vomitar, parece q iba bailando cumbia, porque iba supermegahiperultra ebrio... vomité, me enjuagué un poco, salí y me pesqué a besos a la mina :eqss: después al otro día caché la wea q había hecho... esa ha sido la perdida mas fea q he tenido
CSM!!! HOnestamente perdida FEA NO! Si medio ebrio una beso con quien dije que no, mas alla de eso NOP! Si andube y pololie con mujeres que no son el estandar de la general y aun asi SON HERMOSAS! Asi que PERDIDA FEA NIUNA! Lo mas cuando pendejo una mina que era FEA(pero la mansa CUERPA) y me caia medio MAL! me agarro y me chanto un beso :S jajajaj FUERA DE ESO! CAUTELOSO! LA PICHULA NO ME LA GANE EN UNA RIFA! ahjahjahjajhahjahjahja
Así como amanecer con la mina del aro en la cama no, pero si saque un par de veces unas chukys en la disco por curao califa galán de feria, y el webeo de los amigos no falta por semanas