los ke son de conce escucharon los truenos hoy dia lunes 14 de junio como a las 2 de la mañana?? Yo no vi los rayos porke recien me abia acostado y me tapo hasta la cabeza,retumbarom terrible fuerte ke me dejaron loco, y una consulta pa los ke tienen gatos, ¿es verdad ke cuando hay tormentas electricas con rayos y truenos a los gatos se le erizan los pelos por la estatica? PD: Tenemos el manso temporal aki en conce,xao
super fuertes, yo me estaba quedando dormido cuando comenzó el show de truenos, en un comienzo crei q eran sonidos de lara o algo por el estilo, pero despues me percaté que no. Alcancé a oir dos super fuertes con un intervalo de 5 a 10 minutos. No cacho lo de los gatos, era muy tarde para ir a ver si se le habian parado los pelos xD jajajajaja
tuvieron super brigidos yo taba cn los ojos cerraos e igual se me iluminaba too y al ratito venia uno truenos fuertes csm la wea fuete... en algunas llegaron a retumbar los vidrios
emm vale sonaron fuertes las weas pero no tieene nada de otro mundo cosa de todos los inviernos zorro gracias
Weno el video perro yo soy de stgo pero venia llegando de la pega como las 23:00 y agarre un viento csm... con lluvia y eso que camine una cuadra pero quedo mas mojao que la xuxa xD
Si, de todos los años y donde dice que no ?? jajaja La wea es que fueron fuertes, como ha pasado tantas veces y que tenemos un temporal de mierda, como también ha pasado muchas veces. El clima qlo raro si...para como 5 minutos y empieza de nuevo con furia la wea xD