Hola a todos mi pregunta es re sencilla.... Es como les exita mas hacerlo.... Relax, solos en la casa o en moteles sin que nadie los moleste¡¡¡¡ O les gusta el peligro... onda asi hacerlo pa callaos.. puede ser con gente en la casa piolitas en la pieza¡¡¡ o en el patio cara nalga no mass¡¡... o hacerlo sabiendo que alguien llegara pronto... Personalmente a mi me gusta la opcion 2 nose me exita mas hacerlo asi.... Saludos y espero que respondan..
A mi socio me encanta esa sensacion de riesgo que hay cuando lo haces en lugares prohibidos, onda en tu casa misma estando o no estando con tus viejos , ya que tienes la incertidumbre de que xuxa nose trabajan todo el dia pero justo ese dia llegan temprano , tambien es bacan cuando estan en una reunion social de amiguitos nose te escapas con ella a un lugar x ! Que wea mas bakan
la sensacion de riesgo o adrenalina es muy rica wn en ciertas ocasiones... pero es rico de todas formas hacerlo piola, sin apuros ni complicaciones. puedes disfrutar mas... esop. saludos..^^
esta pregunta seria , cmo les gusta hacerlo?? entonces se pareceria mucho a una q hay , donde les gusta hacerlo , pq es lo mismo creo , si mensionas los moteles , la cama , o en una silla , o en la calle etc!!
da lo mismo donde sea, pero que sea con la persona indicada y por sentimiento de por medio igual se pasa excelente, aunque tambien hay que reconocer que en lugares arriesgados la sensación es mas rica
Me gusta probar de todo en moteles al aire libre con los viejos medio cerca cuando no vivia solo de todo es rico se pasa bien
aaahhh!!!! a mi en toos laos man, enserio!!! la verdad es q me gusta,, obvio q en la calle no,,, una vez tube una aventura pero en un camping,, mis suegros estaban compartiendo y con mi ex nos juimos a esconder por ahi yyyy chapammmm!!!!! fue bkn man jejejeejxDDD Saludos...