Ahora es Tellier quien advierte a Boric: "El programa se tiene que cumplir y no en lo posible"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.290
    Ahora es Guillermo Tellier quien advierte a Boric: "El programa se tiene que cumplir y no en la medida de lo posible"
    [​IMG]

    ¿Qué pasó?

    Hace una semana era el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien advertía al candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, sobre la importancia de cumplir a cabalidad el programa de Gobierno de la coalición.

    "Yo me comprometo ante ustedes, que el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa, me van a tener a mí, primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando", señaló en la oportunidad Jadue.

    La "advertencia" no le cayó nada bien al diputado magallánico, quien enfático le contestó "Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas".

    ¿Qué dijo Tellier?
    Pero ahora una nueva advertencia le llega al candidato que lidera en las encuestas para convertirse en el próximo inquilino de La Moneda. Se trata de un peso pesado de la política, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Tellier.

    En entrevista con El Mercurio, el timonel comunista señaló que "El programa se tiene que cumplir y no en la medida de lo posible... En el camino indudablemente van surgiendo dificultades, por lo que debemos tener la capacidad de sortear esas dificultades, en eso está el arte de gobernar".

    "Eso no significa que vayamos a cambiar el programa en el camino, sino que hay que abrirle camino al programa, y tampoco un programa en la medida de lo posible. Hay que cumplirlo. El pueblo está cansado de promesas que no se cumplen. Hay que cumplirlo", añadió.

    "Nosotros firmamos un acuerdo para esa primaria y el acuerdo era apoyar a quien ganara y apoyarlo con vistas a un Gobierno de carácter popular, participativo y con medidas antineoliberales", explicó respecto al respaldo del PC a Boric.

    Guillermo Tellier terminará su tercer periodo como diputado, y en las elecciones de noviembre competirá como candidato a senador por la Región Metropolitana. De ganar, será el regreso del Partido Comunista al Senado después de 48 años.

    https://www.meganoticias.cl/eleccio...ric-cumplir-programa-gobierno-17-10-2021.html
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Tellier..del fpmr, compañero de los 2 terroristas que asaltaron un banco en nuñoa en el 91,mataron a un carabinero y tomaron de rehén a una familia con 03 niños... el mismo grupo subersivo que boric apoya....

    Entre delincuentes ....
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.010
    Ya sabi ya guaton. O haci lo que te dicen en el PC o te organizan de nuevo un "estallio zociars".

    Y si con Piraña los pacos tiraron mas licencias que nunca y los milicos se hicieron los larrys, a voh no te va a cuidar nadie wn.
     
    A HombreOsoCerdo, Guach Perry y kapitanjano les gusta esto.
  4. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Simplemente un títere sin cocos. El clon de Albertitere fernandez DE KIRCHNER hará que lo poco que queda de Chile, se convierta en una Argenzuela en tiempo récord. Para luego huir del país :awesomehands:
     
    A HombreOsoCerdo y alvacort les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Para los zurdos de portalnet Jakast es antipatriota y progre, y Boric es patriota y es genio en economia :lol2:


    [​IMG]
     
    A HombreOsoCerdo, kapitanjano y EL CERDO les gusta esto.
  6. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    Y cuando suban el prograna de gobierno a la página será el que tenía jadue ya que el lo sacó y se hace el wn
     
    A HombreOsoCerdo y kapitanjano les gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Boric..el candidato que representa fielmente a los de izquierda...un ignorante sin ideas
     
    A HombreOsoCerdo y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    483
    Prepárense millenialsh se les viene el hambrecita, que bien que sientan un poquito lo que nosotros ya sufrimos, cambiaran full comida y comodidades por pobreza y hambre, sin contar que cuando quieran protestar por el nuevo gobierno los van a matar como moscas.
    Votar por BORIC es votar por CUBA, VENEZUELA, NICARAGUA. Gobiernos con ideologías nefastas y weonas de los años 60s.
     
  9. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.840
    Gracias… pero estoy bien comiendo pechuga de pavo y colonial, palta todos los días, llenando el estanque cada 3 días, con
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  10. Lars_

    Lars_ Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    928
    Hoy día escuché a Boric hablar... (cuando votó en contra de la ley antimaltrato de bomberos, maldito bastardo), en serio, es un hueón que apenas hilvana una oración coherente, parecía haber ido al baño a aspirar coca y de ahí el discursito culiao de poca monta en contra de una ley que protegería a bomberos, y el weas votó en contra, dando unas razones IDIOTAS, llenas de un "Perkinzianismo" único, INSISTO, NO HILVANA IDEAS CLARAS, LAS FRASES LE BORBOTEAN INENTELIGIBLEMENTE...

    Y los Plastas del Portal lo tildan de AMARILLO, cuando LOS AMARILLOS SON USTEDES, lo ven caído, segundón, beta, drogo, mangoneado por el PC y el asesino de Teiller (amigo de Rockefeller y los masones), PERO, pero si el weas estuviera punteando, victorioso, le estarían horneando queques, escribiendo más estupideces pseudointelectuales, loas, "Viva Boric", "Avanzamos", "Allende la llea" "Hoy le chupamos las tetas a la abuela Hertz con la kipá" y bla bla bla bla...

    Este perguétano conchetumare va a ser Presidente??? este reculiao representa "las ideas" de Los Plastas del Portal???? pero que chucha?.

    En verdad, ya es patológico, de psiquiátrico.
     
    A Dolce Gabbana, HombreOsoCerdo y EL CERDO les gusta esto.
  11. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Dio el "pica'o".....jajajajaja
     
  12. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Y después de esto seguirán diciendo que no quieren ser Venezuela?....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas