[GOLEADOR EXPERTO] Cristiano Ronaldo "CR7"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Feño.-, 2 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Se le considera uno de los mejores futbolistas y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

Comenzó su carrera a temprana edad en el C.D. Nacional de su localidad para luego incorporarse al Sporting de Lisboa, club con en el que debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones (€94 millones, US$132 millones), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Realizó su primera aparición con la selección portuguesa en 2003 y desde 2008desempeña las funciones de capitán.

Cristiano Ronaldo nació y se crió en un barrio obrero en la isla portuguesa de
    Madeira, en el seno de una familia humilde junto con su madre María Dolores dos Santos Aveiro y su padre José Dinis Aveiro. Se crió con un hermano, Hugo, y dos hermanas, Elma y Katia. Ya de pequeño mostraba su devoción por el fútbol, y en 1993 comenzó a practicarlo oficialmente al inscribirse en el Andorinha, un pequeño club de su tierra en el que su padre colaboraba. Ronaldo comenzó a destacar entre sus compañeros y al cumplir 10 años los grandes equipos de la isla, Marítimo y Nacional, ya se lo disputaban.

Finalmente se incorporó a las filas del
    Clube Desportivo Nacional, donde continuó con su meteórica progresión, convirtiéndose ya en una de las más brillantes promesas del fútbol portugués. En 2001 realizó una prueba de tres días para fichar por el Sporting de Lisboa, y finalmente dejó el Nacional para pasar a formar parte del club de Lisboa, habiéndose de trasladar a la capital portuguesa. En esos momentos el Nacional tenía una deuda de 450 mil escudos.

Cristiano Ronaldo es
    católico y habla inglés, español y portugués.
    El
    7 de septiembre de 2005 su padre, Dennis Aveiro, murió por una crisis renal a causa del alcohol.Horas después Ronaldo se reunió con el seleccionador de Portugal para comunicar su intención de jugar el partido contra Rusia para la clasificación al Mundial de Fútbol de 2006, aunque el técnico Alex Ferguson le permitió regresar a su ciudad natal para el entierro por lo que se perdió el partido contra elManchester City.
    En
    octubre de 2006 es interrogado por la policía británica por acoso sexual, pero la acusación fue retirada por falta de pruebas. Después de dos partidos para la calificación a la Copa Mundial de Fútbol viaja aIndonesia para recaudar fondos por el tsunami que arrasó días antes. Se reunió con el vicepresidenteJusuf Kalla y el presidente de Timor Oriental, Xanana Gusmão para dar una contribución de 120.000 dólares.
    Después de ser contratado por el
    Real Madrid vende su casa en Manchester por 6,5 millones de euros.El 4 de julio del 2010 pocos días después de la derrota de el equipo de Portugal en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 anunció porTwitter y Facebook que es padre de un niño. Se acordó con la madre que su identidad se mantendría en secreto y el niño quedaría bajo su tutela.
    Actualmente mantiene una relación con la modelo rusa
    Irina Shayk.

Palmares

Videos:

::portalnet::

#1 Feño.-, 2 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Caleta de titulos wn, la cagó, ojala algun dia vuelva al Man Utd a hacer esas lujitos.

3. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Shoaaa kajsh el wn pulento xd... Este año se queda en fase grupal eso si :santo:

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No pasa la fase de grupos!!!

5. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Ricoooooooooo :baba:

6. ~$tarK~

~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquier titulo wn xDDD

pero un equipo no vale de un solo jugador... :santo:

Lastima quedaran con el recuerdo de haber estado en la euro :santo:

7. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol:
    Tranquilo muchachos, que este portugal viene fuerte, con mi amigos Nani y Pepe sacaremos la cara ;)

:XD:

8. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya tu saaaaaaaaaee perrito vamo a dejar la caga :santo:

9. ~$tarK~

~$tarK~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el cazador deja tirao a pepe :santo:

10. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jugadorazo , ojala rinda lo qe se espera en su selección

11. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no me gusta este perro qlo! individualista de mierda!

12. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    nos vemos el sabado :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas