El incierto estado de salud de "La jueza" de Chilevisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 2 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    30
    La conductora conversó con un experto sobre su estado de salud en "La mañana de Chilevisión" y en dos semanas sabrá los resultados de los exámenes.

Tras conocerse la noticia publicada por LUN, donde a Carmen Gloria Arroyo le detectaron células pre cancerígenas en el útero, ella no quiso dejar de lado el tema y habló en su programa "La mañana de Chilevisión".

"Quiero agradecer a todos mis amigos, a Bernardo (Borgeat) y a Chilevisión que me han apoyado en todo momento". afirmó la conductora del matinal.

En el matinal, "La jueza" junto a su compañero Ignacio Gutiérrez conversaron sobre la situación con un experto quién respondió preguntas de la animadora y también habló sobre el cáncer de mamas, debido a que Arroyo se sometió a una doble masectomia a príncipios de año.

"A las mujeres se nos ha enseñado que es normal tener dolor menstrual, yo tardemente aprendí que hay que ir al médico". confesó la abogada.
    Carmen Gloria Arroyo faltó la semana pasada al trabajo, producto a una complicación que tuvo luego de una intervención para tomar las muestras de su caso y debió estar en reposo unos días. Recién en dos semanas más se sabrá su real estado de salud.

"Mi mamá murió de cáncer al colon hace 10 años y una tía falleció por tumores mamarios. El sólo hecho de escuchar la palabra cáncer me descompone", declaró la animadora al diario.

terra.cl

#1 Undertree, 2 Jun 2014
    Última edición: 5 Jun 2014
  2. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hmm.. el cáncer no siempre es signo de muerte, es mas, a veces algunas personas solo con cambiar la alimentación se han sanado (si.. rianse... pero es verdad)..

¿será tan cierto que un médico no se haría quimioterapia si le diagnosticaran cáncer?.. =/

3. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Bien mal me cae, pero no le deseo el mal a nadie ,que se mejore :zippy1:

4. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que ella tiene es más común de lo que se cree, y se cura con tratamiento, siempre y cuando esté en fase uno de ahí pa adelante, le sacan la matriz y puede haber complicaciones, fase uno tratamiento piola, fase dos y tres hay que entrar a picar!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas