Fiscal cree que caso de filtraciÓn de fotos del final de elisa es "delicado"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jalaja, 2 Oct 2009.

?
  1. Si

32 voto(s)
    65,3%
  2. No

9 voto(s)
    18,4%
  3. Aveces

8 voto(s)
    16,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jalaja

jalaja Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

Luego que la Corte de Apelaciones revocara la inadmisibilidad de la querella que presentó la señal pública, la Fiscalía de Ñuñoa tomó el caso.

"Estamos en una etapa inicial, ojalá podamos aclarar lo más posible, es importante que se pueda esclarecer qué fue lo que pasó", declara quien encabeza la investigación, al tiempo que se reconoce un seguidor de la noctura de TVN.

La Tercera sorprendió con una nota anunciada en portada de su versión en papel con inéditas fotos del final de la teleserie que arrasa en el prime de la televisión chilena, "¿Dónde está Elisa?".

En concreto, lo que se publicó fueron 14 imágenes claves en el desenlace de la producción dramática que termina en 3 semanas más.

La filtración de este material, como ya es sabido, indignó a TVN, desde donde no tardaron en anunciar acciones legales por el episodio.

Luego que la Corte de Apelaciones revocara la inadmisibilidad de la querella que presentó la señal pública, la Fiscalía de Ñuñoa tomó el caso que le fue asignado al fiscal Carlos Gajardo, el mismo que está encabezando la investigación de María del Pilar Pérez.

"Estamos recién, nos llegó la querella desde la corte. En un principio el tribunal(la)había declarado inadmisible, entendiendo que no había delito y después dijo ´investiguemos´", declara cautelosamente.

"Se comenzó la investigación esta semana, se han hecho algunas diligencias menores".

"El tema es más o menos delicado, estamos en una etapa inicial, ojalá podamos aclarar lo más posible, es importante que se pueda más menos esclarecer qué fue lo que pasó", declara al tiempo que se reconoce un seguidor de la teleserie.

Consultado respecto a si siente que la filtración de las imágenes lo afectó en lo personal, como seguidor de la nocturna de TVN, es claro en asegurar, "no tengo ese problema, porque no vi las filtraciones, no he visto eso", dice con humor el fiscal.

Por último, cuando le preguntamos cuánto tiempo podría durar la investigación, asegura que "no hay plazos, mientras la investigación esté formalizada, no hay plazos".

En TVN, en tanto, ya no tienen intención alguna en referirse al tema. De hecho aclaran que ya dijeron "todo lo que tenían que decir".

Otro aporte mas de Jalaja, Saludos.

::portalnet::

2. jalaja

jalaja Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentran buena la justicia chilena?

3. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que son cuaticos, si se sabe hace rato quien mato a la elisa, la gente no es weona y obvio que se deduce que la tia la mato

4. rightnow

rightnow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Me tai weando ?

6. Hiraga Saito~

Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece pero soy uno de los pocos wns q no ve esta serie xD...

7. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas