Bueno, es verdad este tema lo plantearon los tobis pero está re bueno: (Le haremos unos cambios ya que parece que estaba muy fuerte) No es infidelidad cuando le das un pikito a tu amigo gay Cuando vas a una despedida de soltera Cuando tienes un momento de debilidad con tu mejor amigo... Ya musas les dejo el tema...
los infieles podran buscar mil razones para calmar la conciencia pero NO HAY EXCUSA PARA JUSTIFICAR UNA INFIDELIDAD saludos
Es que esos tobis que crean los temas andan puro pensando en la inmortalidad del cangrejo y en cuántas se hacen al día Concuerdo con alecita.
No hay mucho que decir cuando en el TC empiezan a crear puros temas basura, como yo les llamo. Y no es tomarse la vida con "tanta" seriedad, sino que acá estamos hablando de alguien más: cómo no ser serio con eso, aunque algunos sean tan pavorosamente livianos?
No es que seamos serias ni que "seamos demasiado buenas para sus juegos", sino que, en su mayoría (no diré todas porque siempre hay excepciones) no consideramos alguna excusa justificar una infidelidad. Es más, al menos yo nunca he sido infiel y tampoco está entre mis planes.