Toneladas de leche y Harina Enterrados!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolph Lundgren, 16 Feb 2011.

1. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10

http://24horas.cl/videos.aspx?id=108535

Toneladas de harina y leche en polvo fueron encontrados bajo tierra tras una denuncia de los vecinos, en Laja, en la Región del Biobío.

Los concejales Joaquín Sanhueza y María Hernández fueron alertados por los vecinos quienes vieron a personal municipal enterrando los sacos de alimentos.

"Estuvimos trabajando con una pala, y después con una retroexcavadora para que no se destruyeran los quintales de harina, debido a que se rompieron alrededor de 20, 25 quintales", dijo Sanhueza al canal 24Horas.

En tanto, la municipalidad de Laja mediante dos comunicados de prensa explicó los hechos.

En una primera versión, sostuvo que el pasado 7 de febrero "el administrador municipal de Laja, realiza una visita inspectiva a las bodegas, donde observó la presencia de heces de roedor próximas a una veintena de sacos de harina, constituyendo una situación de peligro de contaminación del producto".

Según el texto, luego se emitió un instructivo para dar de baja los 20 sacos de harina, "según lo determinado por el decreto 386, por constituir un riesgo sanitario para la población".

El retiro de los 20 sacos de harina, agrega el comunicado, se realizó "a plena luz del día y ante la vista de la comunidad, para ser derivados a un terreno municipal donde se cumpliera con su eliminación a una distancia que no representara una amenaza sanitaria para la población y tampoco para la vida animal o vegetal cercana".

Luego, en una segunda versión del comunicado, el municipio agregó que en total eran "20 sacos de harina", por lo que no existiría leche en polvo dentro de los productos, y que fueron "comprados por el municipio para mantener dentro de su STOCK HABITUAL y no se trata de ayuda externa posterior al terremoto, todo esto avalado por la documentación que corresponde".

FUENTE

Mmmmmmmmmmmmmmmmm............sera obra del Gobierno?
    no de la Gorda!!!!!

2. x_Fire

x_Fire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pfff a la hora qe los vienen a pillar >_> , mala gestion

3. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ascencio y Navarro ahi tienen material para seguir dando jugo:lenguita:

4. cri.ulloa

cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta q son paos pa q xuxan entierran la wea , al municipio le salio mas barato enterrar la wea en vez de ayudar a la gente -.-

5. Zouzar

Zouzar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcalde de la Alianza para variar :plaf:

por favor paren de mostrar la hilacha.... si ya es suficiente con las irregularidades y corrupción que estan encubriendo..

Otra más del cambio :nonono:

6. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Son unos c************s

7. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    muy barato el post.. por ultimo una fotito mejor

8. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    En tanto, la municipalidad de Laja mediante dos comunicados de prensa explicó los hechos.
    En una primera versión, sostuvo que el pasado 7 de febrero "el administrador municipal de Laja, realiza una visita inspectiva a las bodegas, donde observó la presencia de heces de roedor próximas a una veintena de sacos de harina, constituyendo una situación de peligro de contaminación del producto".
    Según el texto, luego se emitió un instructivo para dar de baja los 20 sacos de harina, "según lo determinado por el decreto 386, por constituir un riesgo sanitario para la población".
    El retiro de los 20 sacos de harina, agrega el comunicado, se realizó "a plena luz del día y ante la vista de la comunidad, para ser derivados a un terreno municipal donde se cumpliera con su eliminación a una distancia que no representara una amenaza sanitaria para la población y tampoco para la vida animal o vegetal cercana".
    Luego, en una segunda versión del comunicado, el municipio agregó que en total eran "20 sacos de harina", por lo que no existiría leche en polvo dentro de los productos, y que fueron "comprados por el municipio para mantener dentro de su STOCK HABITUAL y no se trata de ayuda externa posterior al terremoto, todo esto avalado por la documentación que corresponde".

Ahora, Ascencio dira: "acusacion constitucional contra los ratones" :lol:

9. Zouzar

Zouzar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si el problema no es que se hayan enterrado, si no porque se permitió que fueran contaminados y no fueron entregados a quienes realmente lo necesitaban después de tanto tiempo, el alcalde aliancista debe dar explicaciones es lo menos que puede hacer

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    creo que fue porque los mandamases XD el alcalde queria guardar y guardar y se le echaron a perder y los enterro para hacerla piola

La cago ¬¬ la gente se quedo sin comida todo porque la tenian guardada

11. Lauchaa

Lauchaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eran pal 2012 :|

12. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14