Pamela Jiles a Izkia Siches en la carrera presidencial: “probablemente va a ser candidata”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 1 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    Humor: Pamela Jiles pone a Izkia Siches en la carrera presidencial: “Muy probablemente va a ser candidata”
    La diputada reveló que “hay movimientos, por lo menos hace tres meses, en distintos partidos de la oposición" para relevar a la presidenta del Colegio Médico como carta para las elecciones 2021.
    [​IMG]
    En el programa Stock Disponible de Vía X, la diputada Pamela Jiles conversó con Freddy Stock sobre cómo La Moneda ha respondido la pandemia por el coronavirus.

    Fue en medio de esta conversación que la parlamentaria reveló que Izkia Siches, presidenta del Colegio Médico, podría ser una de las precandidatas de la oposición para las primarias presidenciales.

    “Muchos han dicho que podría ser una tremenda ministra de Salud, pero aquí lo dijimos por primera vez en televisión, muy probablemente va a ser candidata presidencial a la primaria. No lo cerremos en el Frente Amplio, hay otras puertas de la oposición que podrían abrirse”, aseguró.

    Según contó, “hay movimientos por lo menos hace tres meses, en distintos partidos de la oposición y no solamente en esos niveles, sino que también en el Gobierno, hay gente que no ve con malos ojos esta posibilidad”, comentó la periodista.

    Además, reveló que hay sectores del PC que están “dispuestos a cualquier cosa para que Daniel Jadue no vaya” a una candidatura presidencial.

    Pese a los rumores que menciona Jiles, hay un requisito que no está cumpliendo la dirigente gremial. Para poder postular a la presidencia, se debe tener a lo menos 35 años y en estos momentos, ella tiene 34.

    Esa fue la duda que tuvo la diputada y el conductor, quienes de inmediato pudieron dilucidarla: en marzo próximo cumplirá la edad necesaria, por lo que no tendría ningún problema para inscribir su candidatura en agosto del 2021.

    https://www.chvnoticias.cl/nacional/pamela-jiles-izkia-siches-candidata-presidencial_20200429/
     
    #1 Centurion_cl, 1 May 2020
    Última edición: 1 May 2020
  2. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    410
    Que extraño que Izkia el próximo año cumple 35 años, la edad mínima para presentarse como candidata presidencial el año 2021, sería una especie de Bachelet feminista 2.0 .
     
    A sirsword y Centurion_cl les gusta esto.
  3. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Jajajajajaja

    Ctm

    No somo na
    No somo na


    Pd: se va a tener que afeitar eso si o parecera la candidata trans.....
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Este virus es milagroso xq antes de... nunca se veian alcaldes senadores y diputados....
    Ahora no hay como sacarlos de pantalla ctm
    ALESSANDRI TRABAJARIA GRATIS DIJO JAJAJJJ
     
    A Hatuey y Raiden les gusta esto.
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Yo no miraría tan a huevo esta predicción. Izkia tiene liderazgo, ya no milita en el PC y al mismo tiempo es cercana a las extremistas Vallejo y Cariola, que mas que mal son las que tienen rota a la oposición. Ella podría unir y revivir una oposición inexistente.
     
    A Raiden le gusta esto.
  6. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Pais culiao penca :awesomehands:
     
  7. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    bueno cualquier persona es mejor que los come guagua o fachos culiao amante del fleto de guzman
     
    A Hatuey y Raiden les gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si salieron nombres como Katty Barriga como posibles candidatos hace un tiempo, cualquier otro candidato es superior
     
    A luque9 y Raiden les gusta esto.
  9. Rajnak

    Rajnak Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    80
    Breves hechos de Pamela Jiles.

    1.- Periodista despedida.

    2.- Opinóloga de Farándula, se hace conocida.

    3.- Elegida Diputada con solo 12% de los votos.

    4.- Patrimonio inmobiliario, avaluó fiscal 320 millones.

    5.- Sueldo mensual 9 millones de pesos.

    6.- Pareja Pablo Maltés, que ahora en 2020, quiere ser gobernador.

    7.- Se desenvuelve en la realidad como un personaje de ficción llamado "la abuela".

    LEY ANTI-REELECCION AHORA.

    FIN.
     
    A Albelda y EL CERDO les gusta esto.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Más encima el gobierno le hace campaña gratis tropezándose sólo :lol:
     
    A Raiden le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Ella esta haciendo campaña, victimizandose como buen zurdo..aplicando hacerse la víctima y llorar y la pobrecita que la amenazan..pero una weona de izquierda no sale ni cagando..es como que salga la jiles...un chiste..pierdan cuidado.

    Aparte es fea ..tan fea como la FEAtriz..
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    candidata de la MIERDA
    una persona como esa asi de ignorante y lacra no puede gobernar, es comunista
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas