hola, como están, yo soy Matias, y estoy escribiendo un libro, que es de evaluación de colegio c/1, y quería poner aquí mis escritos, para poder mejorar, y así aprender más y mejorar mi redacción, GRACIAS! MIRADAS Miradas lentas, pensativas, los ojos directos e infinitos al alma, silencios profundos, de reojo, pensamientos encontrados, rabia y pena, eternas amarguras, frágil como el silencio de la conciencia, arrepentimiento que te carcome todo el cuerpo, te pone escalofríos, quizá la tormenta de mis tormentos, nunca antes había visto una belleza tan transparente como un diamante.
mmmh, lo sé pero es una introducción a tu obra, un canapé (ay, me hace reír esa palabra) antes de mostrar todo el banquete?
huelo cierta envidia en tus comentarios :s ........... ________________________________________________________ lo que escribiste suena hasta inspirativo para hacer un tema de rock progresivo, podrias seguir compartiendo tus escritos, este al menos es realmente bueno.